Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Choque con disparidades


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 11 junio 2008 - 19:51:52

buenas¡¡¡
pues la cuestion esk el pasado día 17 de Mayo le deje a mi chico wingwest el coche y una sucia vieja k no tiene otro nombre le dió, el viendo lo nerviosa k estaba la perra pues relleno el parte del cual ella tubo la culpa por saltarse un stop y bueno el parte no se relleno bien.

por lo que me llaman los de mi compañia y me dicen k al no estar el parte firmado y al no identificar los vehiculos en el dibujo y no poner los daños, la fucking vieja a dicho k ella estaba estacionada y k nosotros le dimos " Y QUE ESTA ESTACIONADA EN MEDIO DE LA CARRETERA SEÑORA¡¡¡¡" como podreis ver en las imagenes mas abajo es imposible lo k dice¡¡¡ la verdad k a mi solo me izo un bollin a ella se le cayo todo el morro..y eso k tengo una cacota de coche...un lancia Y del 2000 y ella un ford puma

por lo que lo mas seguro que haya juicio, y yo inteligente como soy...:D...e ido al comercio k estaba al lado pa buscar testigos y los e conseguido¡¡¡ y lo mejor de todo...ESTAN A MI FAVOR¡¡¡¡...se va a cagar la vieja¡¡¡...^^

asik le va a tocar pagar el jucio por gilipollas¡¡¡¡

y encima ace dos dias le deje a mi amiga en el coche sali dos seg a acer un recado y cuando volvi me abia roto el faro... :evil: ... y para mas cachondeo cuando fui a ver k abia pasado me di cuenta que en el parkin de la facultad me abian abollado un pelin el lateral... <_< ...de verdad no gano pa sustos....y lo cojonudo que ninguna ostia a sido conmigo al volante... :unsure:

xo bueno abr si con serte me arreglan el bollin k me icieron en el parkin de la facultad k es del mismo lado...por lñfhfnudsfl¡¡¡

el dibujo no esta mu aya xo bueno es para que veais mas o menos...

en fin...que llevo un mes k no levanto cabeza....

Archivos adjuntos


Editado por CrissDelSol, 11 junio 2008 - 19:53:40.


#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 junio 2008 - 19:54:48

eso le pasa por no ser legal encima me quedo con ganas de pinxarle las ruedas por payasa jajaja que gente ay por el mundo :blink:

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 junio 2008 - 19:59:07

Vaya....espero que al final se aclare todo.Y asi de paso arreglas desperfectos varios a su costa XD

#4 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 11 junio 2008 - 20:48:13

Vaya....espero que al final se aclare todo.Y asi de paso arreglas desperfectos varios a su costa XD


como pueda...vamos k lo ago...^^

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 11 junio 2008 - 21:07:20

Mientras no seas de mutua madrileña, te lo arreglaran jeje. Un saludo pareja!!

#6 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 11 junio 2008 - 22:35:04

Mientras no seas de mutua madrileña, te lo arreglaran jeje. Un saludo pareja!!


o de reale...j0j0j0

o sino k le pregunten al wingwest... :huh:

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 junio 2008 - 23:09:24

o de reale...j0j0j0

o sino k le pregunten al wingwest... :huh:

esos si que son sinverguenzas y zapatistas C@$&#€$.... jajaja me kede agusto lo siento y sergio aber si te vemos mas men jajaja

#8 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 12 junio 2008 - 09:25:36

Vaya por dios , lo siento mucho...CrissDelSol...!!!

la gente es muy caradura , a un amigo mio que tuvo un piñazo en una comarcal con un señor de cierta edad de mi pueblo se la liaron bien gorda. Le dieron un golpe , parecido a este , y como los coches quedaron en medio de la calzada y se conocian los retiraron para no estorbar , total que una vez retirados el que tenia la culpa dijo que no hacia parte y se piro!!!!

Asi que yo lo tengo muy claro , en caso de colision , rellenar bien el parte y los coches no se mueven hasta que no aparezca por alli atestados...

Salu2

#9 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 12 junio 2008 - 16:21:20

si es qe la gente... a mi primo le llevaron a juicio por ser "un crio", estaba para meterse en una entrada a una casa a la izqierda, un "señor" venia detras de el en lugar de parar se puso a adelantarlo, y claro, no lo dió esqivado... no entiendo lo q izo pq abia puesto el intermitente... tuvimos suerte q estabamos saliendo de una cena, eramos 6, y el venia sólo, con lo qe con la version remasterizada q ingenio el abogado (q mentirosos oye) no tubo nada q acer...


suerte y un saludo!

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 junio 2008 - 02:12:28

bueno, a mi me dieron una ostia en el coche, se hizo parte con reconocimiento de la culpa por el contrario y mi compañía me puso todo tipo de pegas para arreglarme el coche..

así k armaos de paciencia y de tila

#11 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 13 junio 2008 - 02:39:40

chicos ay ya dui a ablar con la chica k da fe de lo k paso...y va a declarar a mi favor...asik al decirle a la otra compañia k tenemos un testigo...se echara para atras y pagara...eso si voy a meter lo k pueda por hijos de piiii¡¡¡...XD

la gente no tiene perdon....ay cada uno por ahi suelto que vamos....

como dice el refran...ademas demas de p u t a, apalea¡¡

un saludo chicos...y gracias...:D

#12 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 13 junio 2008 - 09:37:52

chicos ay ya dui a ablar con la chica k da fe de lo k paso...y va a declarar a mi favor...asik al decirle a la otra compañia k tenemos un testigo...se echara para atras y pagara...eso si voy a meter lo k pueda por hijos de piiii¡¡¡...XD

la gente no tiene perdon....ay cada uno por ahi suelto que vamos....

como dice el refran...ademas demas de p u t a, apalea¡¡

un saludo chicos...y gracias...:D


Me alegro guapa, que todo te salga bien.
Suerte :okk:

#13 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 13 junio 2008 - 11:57:56

por lo visto todos hemos tenido alguna experiencia del estilo.A mi me dieron estando parado(en rojo)el 1º en un semaforo,un capullo q venia de frente y me rompio una puntera faro aleta etc.Y tras bajarse agobiado pidiendo disculpas,q se le habia ido el coche y tal ni le hice firmar parte solo le pedi los datos del seguro ya q comunicaria su culpa a este.
Y al final fuimos a juicio porq se saco de la manga q me habia saltado el semaforo,menos mal q los testigos dijeron la verdad y gane.

SUERTE Y Q SE SOLUCIONE

#14 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 13 junio 2008 - 15:21:09

por lo visto todos hemos tenido alguna experiencia del estilo.A mi me dieron estando parado(en rojo)el 1º en un semaforo,un capullo q venia de frente y me rompio una puntera faro aleta etc.Y tras bajarse agobiado pidiendo disculpas,q se le habia ido el coche y tal ni le hice firmar parte solo le pedi los datos del seguro ya q comunicaria su culpa a este.
Y al final fuimos a juicio porq se saco de la manga q me habia saltado el semaforo,menos mal q los testigos dijeron la verdad y gane.

SUERTE Y Q SE SOLUCIONE


esta claro, que yo ya pase lo k pase aunk sea una mierdecilla, ala policia que llamo...esta claro, hoy en día no te puedes fiar de nadie...en fin...:S

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 julio 2008 - 09:18:04

Me alegro que todo vaya bien, y no veas si teneis suerte con los testigos, porque porrazo que me dan a mi no tengo ninguno :evil: , y si hay alguno a no ser que venga conmigo en el coche no quieren saber nada, eso si el parte lo relleno entero se ponga como se ponga el otro y las p#%@$ prisas que tenga.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos