Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido de los muelles del asiento delantero

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 bustosss

bustosss

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 12 June 2008 - 11:54:30

Muy buenas a todos, pues eso que el asiento del conductor suena como una cama turca cada vez q me siento o me muevo. A alguien le ha pasado?el coche tiene 4 meses y no creo q sea muy normal q haga este ruido. Sabeis si esto me lo cubriria la garantia?Alguna solución?

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 June 2008 - 12:19:30

bustos ami no me pasaba y ahora al año y medio suena como la mecedora de mi abuela pero aparte de eso cuando te dejas de apoyar cruje... :evil:
en cuanto no lo necesite todos los dias va directo a la honda.

un saludo.

#3 'ernenealvolante'

'ernenealvolante'
  • Guests

Escrito 12 June 2008 - 14:26:36

en el mio q tiene 4 meses en el respaldo en algunos puntos si aprieto suena un poquillo, no mucho pero es algo q como siga molestara bastante. No se si cubrira algo de eso la garantia.

#4 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 June 2008 - 14:47:18

en el mio q tiene 4 meses en el respaldo en algunos puntos si aprieto suena un poquillo, no mucho pero es algo q como siga molestara bastante. No se si cubrira algo de eso la garantia.

cubrirlo lo tendra q cubrir vamos... sq si con 1 año y medio en mi caso y 4 meses en el de bustos es pa q suene... q venga dios y lo vea :lol:

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 June 2008 - 15:00:45

El mi el mes que viene cumple 5 añitos y si, suena tela de mal.
En mi caso creo que es el reposaculos.
jajajaja
Aparte, el apoyabrazos también suena.

#6 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 June 2008 - 15:31:34

en el mio cuando me siento aveces suena como un plastico blando que se dobla y es justo en las hendiduras que tiene se ve que hay algo de plastico hay metido,suena como si doblaras un baso de plastico,esta justo en la parte derecha de donde termina la tela y empieza el poli piel ah y hablo de donde nos sentamos no el respaldo,eh dicho que es como plastico??? :lol: :lol: :lol:

Editado por Rodri!, 12 June 2008 - 15:32:36.

#7 bustosss

bustosss

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 15:39:11

Yo creo q no es ni medio normal q suenen los asientos tan pronto, de todas formas ya me he decidido a llevarlo al conce asiq despues os cuento lo q me digan. No suena mucho pero es nuevo y no deberia sonar nada, si el coche valiese 10000€ menos pues no me importa q suene pero no es el caso asiq ya os contare luego. Gracias por las respuestas la verdad q siempre ayudan :D

#8 free30

free30

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 12 June 2008 - 16:41:22

A mi hace un par de meses que también se me queja el asiento. Ya nos comentas qué te dicen en el conce.

Yo creo q no es ni medio normal q suenen los asientos tan pronto, de todas formas ya me he decidido a llevarlo al conce asiq despues os cuento lo q me digan. No suena mucho pero es nuevo y no deberia sonar nada, si el coche valiese 10000€ menos pues no me importa q suene pero no es el caso asiq ya os contare luego. Gracias por las respuestas la verdad q siempre ayudan :D

#9 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 12 June 2008 - 16:53:41

A mi también me suena con 32.000 Km y un año que va a hacer, pero es que con 15.000 km y seis meses ya me sonaba, se lo dije al jefe de taller, y me comentó que tenían que desmontar el asiento delantero completamente y engrasar o cambiar ciertas piezas.
Ahora cuando lo lleve a la revisión de los 40.000 km pediré que me lo arreglen, por que la verdad es un ruido que me saca de mis casillas.

Ahh una cosa mas en el anterior con acabado Sport y 115.000 km y 3 años el asiento tenia un ligero soniquete pero ni mucho menos el concierto a cama vieja que tiene este.

un saludo.

#10 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 June 2008 - 17:26:19

A mi también me suena, desde hace algún tiempo, en mayo hizo 1 año de vida 23.000km y SUENA, lo he hablado con el jefe taller del conce donde lo llevo y me ha dicho que cuando miremos lo de la guantera, miramos también el asiento. Cubrirlo digo yo que lo tienen que cubrir. Saludos.

#11 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 June 2008 - 17:36:04

Pues a mi no me suena nada de nada el asiento.

Lo hacia cuando lo compre y dejo de hacerlo al año de tenerlo ams o menos.

En cambio me aparecio estos dias un grillo nuevo que viene de la bisagra del parasol. Facilmente solucionable.

#12 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 12 June 2008 - 17:44:49

Es que soys delicadillos ehhh!!!

#13 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 12 June 2008 - 18:15:45

La parte del reposaespaldas la verdad es que si me suena, como los muelles de una cama, y creo que de siempre, lo que pasa es que no le he echado cuenta ¿que solución le veis?

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 June 2008 - 19:03:39

La leche, ahora resulta que os suena a todos el asiento, ¿os acordais? http://clubhondaspir...?...c=71043&hl=

A mi me sigue sonando, mañana ire a Ourense al conce nuevo a ver que me dicen de lo del clima y de esto que parece que en Ponferrada no les he pagado el coche, todo es normal <_< .

#15 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 June 2008 - 20:45:10

A mi me sonó tanto el respaldo como la banqueta, solucionado con garantia.
Estan acostumbrados en el conce a esta queja.

#16 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 June 2008 - 20:48:03

A mi me sonó tanto el respaldo como la banqueta, solucionado con garantia.
Estan acostumbrados en el conce a esta queja.

Y LA SOLUCION ERA...

#17 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 12 June 2008 - 21:00:29

a dieta señores que vereis como con 60 kilillos no suena nada y tira mas el jaco :P :P

#18 bustosss

bustosss

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 13 June 2008 - 08:41:57

Muy buenas, ayer estuve en el conce, la verdad q aunq no me solucionaron el problema pero salí contento de allí. Le conté lo del ruido y me dijeron q era normal pero q de todas maneras cuando lo llevase a la revision de los 20000km q si seguia sonando lo solucionaban. Por lo q sali mas o menos contento fue porque me mandaron meter el coche en el taller, lo pusieron en el elevador, me comprobaron los niveles de aceite, agua, la presion de las ruedas, las pastillas de freno... ( yo estaba pensando en la ostia q me iban a dar por hacer esto ) pues no con un muchas gracias estaba todo pagado. Por lo menos me trataron bien asiq si en un par de meses o 3 q es lo q me falta para los 20000 sigue sonando pues supongo q lo arreglarán y listo.

#19 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 13 June 2008 - 08:45:55

Y LA SOLUCION ERA...

3 en 1 ?

#20 bustosss

bustosss

Miembro