Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido de los muelles del asiento delantero

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 June 2008 - 10:44:54

también me suena el respaldo de hace la tira, y encuentro que ha muchos le pasa.
¿Ha nadie se lo han solucionado?

#22 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 June 2008 - 08:15:56

A mi me hace un pequeño "clap", al tomar ciertas curvas rápidas, hacia uno de los lados. Lo he comentado en las dos últimas revisiones, pero no encuentran nada. Supongo que será la holgura de una de las varillas, que alguien solucionó intercalando arandelas de plástico de las que venían con los CD´s, DVD´s, de los que hay algo de información por el foro, pero como no es muy molesto ... :confused:, lo voy dejando ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 22 June 2008 - 08:16:34.

#23 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 22 June 2008 - 17:10:23

Pregunte en el conce Honda de Ourense, por cierto profesionalidad y seriedad 100%, y me dijeron que preguntarian y me llamarian, que seguramente sería del sistema del reglaje lumbar, que o me cambian eso o el asiento completo. Mientras me miraba eso y lo del ruido del clima, otro mecanico me reviso los niveles, presiones, etc. Una maravilla.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos