Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensaciones con el S despues de 1500kms


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 junio 2008 - 20:10:34

Hola de nuevo compañeros, queria compartir con vosotros las sensaciones que tengo de mi reciente compra.
Como muchos sabran era un coche que tenia "mitificado" desde hace muucho tiempo, cuando era niño y no hacia más que coleccionar posters y llenar las paredes de mi habitación con ellos. (hace poco, solo tengo 21 :D )
Siempre ha sido uno de mis retos o coches de ensueño para mi que esperaba algún día poder tener.
Y por fin el 31 de Mayo, hace hoy exactamente 14 dias, recogi mi flamante deportivo XD
14 dias y 1500Kms de pura diversión, de excitantes momentos y placidos paseos a la luz de la luna XD (también de algún puequeño susto, hay que ir conociendo lo que llevas)
Que os voy a contar yo de este coche que no sepais ya, es algo que no se puede contar y solo los que tienen la suerte de tener uno metido en el garaje saben de lo que hablo.
Estirar ese motor y ver como va empujando sin fin hasta las 9mil rpm, con esa trasera tan juguetona que a la minima intenta irse, ir sin techo, esa sensación de libertad es unica, sobretodo cuando puedes disfrutar de la conducción "tranquilamente" :roll: por carreteras de montaña o por la noche en la ciudad.
Esa postura de conducción, parece que te metas en un kart, que sonido, dirección, frenos y cambio, brutal...
Y que decir de lo bonito que es el jodio, es precioso, todo el mundo lo mira y yo disfruto de que le guste a la gente, aunque a veces me siento incomodo XD
Pues bueno, despues de 1500Kms de puro placer, las espectativas que tenia de este coche se han cumplido con creces, ME ENCANTA.
Quizas tenga cosas mejorables, nada es perfecto, pero de eso ya me encargare yo poco a poco :lol:
En general, entre todos los coches que he tenido, es el que más me ha llenado. No es el mejor coche del mundo, ni el mas rapido ni el mas bonito ni el mas nada, (aunque destaca en muchisimos aspectos positivos y es una pequeña joya del motor) pero confieso que estoy enamorado perdidamente del puto S2000 :P
Cada vez que me subo y le doy al botoncito y cada vez que me bajo y me alejo de él mirandolo me entra un... :git: :abdu: :crazy:
Seguir disfrutando de esta maquina, nos vemos en la carretera B)

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 junio 2008 - 20:22:39

Que forma mas bonita de describir el S2000 y los sentimientos que provoca .... :love: :love: :love:



PD Coño!! te hacia mas mayor no se porke XD si tienes mi edad!!

Editado por JavoS2000, 12 junio 2008 - 20:23:11.


#3 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 12 junio 2008 - 20:28:41

yo espero sentir tus mismas sensaciones de cara a finales de año, ahora aun no tengo el dinero para comprarlo pero a finales de año ya lo tendre todo ahorrado si no salen imprevistos :) que ganas tengo ya despues de tanto tiempo ahorrando

Eso es describir sentimientos y lo demas son tonterias jeje ahora ya sabes a mimarlo B)

Disfruta-lo con cabeza !!

PD: Yo tengo 23 jeje

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 junio 2008 - 20:34:42

Niños... cuidadín con el pié ok?
Por lo demás, a disfrutar como enanos!

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 junio 2008 - 21:13:26

Que forma mas bonita de describir el S2000 y los sentimientos que provoca .... :love: :love: :love:



PD Coño!! te hacia mas mayor no se porke XD si tienes mi edad!!


Y pondria muchas más cosas pero saltaran con que soy un taliban o un marigay XD XD
¿por que pensabas que era más mayor? ¿por el accord? :D

yo espero sentir tus mismas sensaciones de cara a finales de año, ahora aun no tengo el dinero para comprarlo pero a finales de año ya lo tendre todo ahorrado si no salen imprevistos :) que ganas tengo ya despues de tanto tiempo ahorrando

Eso es describir sentimientos y lo demas son tonterias jeje ahora ya sabes a mimarlo B)

Disfruta-lo con cabeza !!

PD: Yo tengo 23 jeje

Suerte y que se haga corta la espera, como dice un amigo, todo llega ;)

Niños... cuidadín con el pié ok?
Por lo demás, a disfrutar como enanos!


Tranqui Papi que por suerte creo que tenemos (al menos yo XD) la cabeza bien amueblada :+: :+:
Prueba de ello, 3 años de carnet, unos 150.000Kms, ningún accidente (toquemos madera como se suele decir), y la media de potencia de los coches que he tenido es de... 202.5 cv :D (4 coches propios, 810cv totales XD)
Es el argumento que le suelto a mi madre para que la pobre se quede tranquila... :roll:
Pero esta bien que de vez en cuando nos recuerden que hay que llevar cuidado ;)

#6 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 12 junio 2008 - 21:35:16

Que envidia :huh:

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 junio 2008 - 21:44:41

Hay pocos coches que transmitan y exijan como este. Está casi a la altura de un elise, speedster y demás cacharros parecidos. O has tenido algo parecido...

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 junio 2008 - 21:54:50

Coincido contigo Ximax, hubiese hecho un post similar también. Un abrazo a todos y a disfrutar de este tiempo que empieza a venir....a disfrutar con cabeza ! :D

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 junio 2008 - 22:06:19

Hay pocos coches que transmitan y exijan como este. Está casi a la altura de un elise, speedster y demás cacharros parecidos. O has tenido algo parecido...


No lo decia a malas ee, ni quiero que parezca que voy de que "piloto" ni nada de eso, soy el primero que dice que yo no estoy a la altura de este coche como para exprimirlo.
Es que no se si a sonado a eso :unsure:
Lo más parecido que he tenido a sido un 330Cd E46 con 262cv y 500nm de par, otro juguete menos jugueton, era más facil de llevar.
En lo demas coincido ;) y te repito que estos comentarios se agradecen :+:

Coincido contigo Ximax, hubiese hecho un post similar también. Un abrazo a todos y a disfrutar de este tiempo que empieza a venir....a disfrutar con cabeza ! :D


Gracias tio! a disfrutar que ahora viene el buen tiempo y es hora de lucir como nunca esos preciosos S´s y por supuesto con mucho cuidado y responsabilidad ;)
Salu2!

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 junio 2008 - 22:16:16

No ximax no era por eso hombre. Aunque cuando me han preguntado por la potencia del coche, he dicho 240 y me han respondido: Ah, yo he ido en un A6 nosecuantos cc y V6 con 260cv que no veas como andaba.
A mi me da la risa.

#11 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 12 junio 2008 - 22:49:41

XIMAX tienes mucha suerte tio,un s con 21 añitos, en este foro la gente con pasta abunda, o no?jejeje yo también espero sentir lo que describes pa finales de año como aki el otro compañero, yo tengo 22 y desde los 14 me la maxaco pensando en este coche!!q disfruteis todos los que poseen el s porq ya esta aki el verano!! saludos!!!!!

#12 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 junio 2008 - 22:53:26

ye campeon-........ me alegro mogollon de que por fin tengas un jugete a la altura!"!!!1
por fa kuidalo mucho y ves con kuidado!!!!!!!!!!
disfrutalo lo mereces...
espero que nos veamos 1 día y me pegas 1 vueltika jaja
por cierto es el que tienes en tu firma??
que bestia no? jaja
que callao lo tenias canalla!! y mira que en la kedada no me dijiste nada..

enfin... creo que eeres un tio de p#%@ madre y te mereces esto y mas!!!!!!!!!!!!

1 abrazo y a disfrutarlo con el corazon!!!!!!!!!!!! :D :D :+:

Editado por 1sinsin, 12 junio 2008 - 22:55:08.


#13 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 13 junio 2008 - 02:18:29

Ximax, yo también me alegro mucho por ti B) Disfrutalo!

#14 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2008 - 07:21:26

La verdad es que es un coche que enamora!! A mi también me tiene loco :love: , así que me he sentido muy identificado con tus sensaciones :P
Que lo disfrutes!!! :yupi:

#15 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 13 junio 2008 - 08:36:47

sinsin leo tu post y me pongo tierno quieres que quedemos para hacer :gay: bajo la estrellas de Valencia??? conozco un sitio maravilloso le llaman bule,jejejeje. un abrazo golfo y a disfrutarlo un monto ximax porque desde luego merece la pena que dure mucho tiempo este coche. :D

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 junio 2008 - 09:17:42

No ximax no era por eso hombre. Aunque cuando me han preguntado por la potencia del coche, he dicho 240 y me han respondido: Ah, yo he ido en un A6 nosecuantos cc y V6 con 260cv que no veas como andaba.
A mi me da la risa.

De esos hay unos cuantos XD pero bueno, dejemoslos que sean felices que nosotros sabemos lo que llevamos jeje

XIMAX tienes mucha suerte tio,un s con 21 añitos, en este foro la gente con pasta abunda, o no?jejeje yo también espero sentir lo que describes pa finales de año como aki el otro compañero, yo tengo 22 y desde los 14 me la maxaco pensando en este coche!!q disfruteis todos los que poseen el s porq ya esta aki el verano!! saludos!!!!!


Ojala abundara la pasta! no puedes imaginar lo que me cuesta tener un sueño asi jeje el problema es que ami los coches me pierden, la lista de los que he tenido no es propia de un xaval de 21 años, ni mucho menos, a no ser que seas "el hijo de alguien" y te consientan todo, pero no es mi caso, curro mucho para poder hacer lo que me gusta (aunque mi trabajo también me gusta, no me mato a currar por un coche)
Pronto llegara el día que puedes disfrutar del S ;)

ye campeon-........ me alegro mogollon de que por fin tengas un jugete a la altura!"!!!1
por fa kuidalo mucho y ves con kuidado!!!!!!!!!!
disfrutalo lo mereces...
espero que nos veamos 1 día y me pegas 1 vueltika jaja
por cierto es el que tienes en tu firma??
que bestia no? jaja
que callao lo tenias canalla!! y mira que en la kedada no me dijiste nada..

enfin... creo que eeres un tio de p#%@ madre y te mereces esto y mas!!!!!!!!!!!!

1 abrazo y a disfrutarlo con el corazon!!!!!!!!!!!! :D :D :+:

Marikitaaaaa XD XD
Como estas?! a ver cuando te pasas alguna noche por el bule o algo y te veo!
No es el que tengo en la firma pero pronto se le parecera jaja
Muchas gracias tio y un abrazo enormeeee!

sinsin leo tu post y me pongo tierno quieres que quedemos para hacer :gay: bajo la estrellas de Valencia??? conozco un sitio maravilloso le llaman bule,jejejeje. un abrazo golfo y a disfrutarlo un monto ximax porque desde luego merece la pena que dure mucho tiempo este coche. :D

Oye tu, que sinsin es mio :temato: :hia: XD XD
Esperemos que dure, nos vemos tio! ;)
Gracias a todos por las respuestas :)

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2008 - 09:36:26

Ximax, eres un kabbbronaazzo....
Te has hecho con el coche de mis sueños, y en el color que me pirra.
Tienes mucha suerte. Disfrutar a tu edad de un coche así es todo un privilegio. Y para nosotros también poder compartirlo.
Solo te pido que te administres ese privilegio con sensatez. Me caes te puttta madre....
:okk:

Editado por El Yayo, 13 junio 2008 - 09:39:14.


#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 junio 2008 - 10:08:09

Ximax, eres un kabbbronaazzo....
Te has hecho con el coche de mis sueños, y en el color que me pirra.
Tienes mucha suerte. Disfrutar a tu edad de un coche así es todo un privilegio. Y para nosotros también poder compartirlo.
Solo te pido que te administres ese privilegio con sensatez. Me caes te puttta madre....
:okk:

Muchas gracias German! por fin he podido tenerlo, sabia que no me convenceria ningún coche hasta tener este jeje.
Por cierto, tu no te quedas corte ee, CRX, JAZZ, el pedazo Jacobo... se nota quien vive de verdad los colores!
No me sorprenderia que uno de estos dias nos dieras la noticia de que te has agenciado un S XD
Gracias por los comentarios y los consejos, cuidate mucho y espero verto de nuevo pronto, un abrazo! : :+:
PD: Anoche estaba leyendo lo del jaleo del premio del REX y bueno, creo que sobran los comentarios, eres genial tio ;)

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 junio 2008 - 10:24:08

Yo con 21 añitos tenía mi turbito y creía que más adelante no vivía gente ja j aja j... bueno lo cierto es que hace 1 añito me decía que iba a tener mi anhelado S y no me lo hubiera creído XD... Supongo que como norma general hay q tener pasta pa tener estos trastos o suerte como hemos tenido algunos en los que me incluyo XD.... Por otro lado muchas felicidades, es un coche que NO decepciona, te lo imagines como te lo imagines siempre tendrás mejor impresión después de probarlo.

#20 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 junio 2008 - 12:44:40

sinsin leo tu post y me pongo tierno quieres que quedemos para hacer :gay: bajo la estrellas de Valencia??? conozco un sitio maravilloso le llaman bule,jejejeje. un abrazo golfo y a disfrutarlo un monto ximax porque desde luego merece la pena que dure mucho tiempo este coche. :D


jaja ,,, si es que no nos podemos de acuerdo!!!! este viernes sin falta pasare por el bule... y nos veremos.....!!!! 1ABRAZO.. y a ximax lo mismo
no os peleeis por mi que aki hay mazapan pa todos!!!!!! :P
ESTAS SEmanas estuve liado pero de normal los viernes por el bule suelo estar .. si te pasas ximax nos veremos fijo!!!
1ABRAZO GENIO!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos