Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensaciones con el S despues de 1500kms


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 junio 2008 - 13:31:22

J@$~#R !! veo que aki hay mucha gente que va por el bule.... me tocara kedar con navarro (brian_cop) algun día y acercarme para poneros cara :P

:+:

Editado por JavoS2000, 13 junio 2008 - 13:31:43.


#22 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 13 junio 2008 - 15:50:12

y tan cuidao que hay que tener, que el otro día pase a 2 cm de un coche de lao de un susto que me dió jeje, menos mal que reaccione bien y lo libre XD lo que hacen 4 gotas en el asfalto recien caidas, eso si, cuanto t pasa algo de eso le cojes mas cariño, no se pq, pero me siento mas unido a el

#23 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 junio 2008 - 19:42:40

jaja ,,, si es que no nos podemos de acuerdo!!!! este viernes sin falta pasare por el bule... y nos veremos.....!!!! 1ABRAZO.. y a ximax lo mismo
no os peleeis por mi que aki hay mazapan pa todos!!!!!! :P
ESTAS SEmanas estuve liado pero de normal los viernes por el bule suelo estar .. si te pasas ximax nos veremos fijo!!!
1ABRAZO GENIO!!


Venga yo esta noche me paso por el bule ;)

J@$~#R !! veo que aki hay mucha gente que va por el bule.... me tocara kedar con navarro (brian_cop) algun día y acercarme para poneros cara :P

:+:

Más te vale que te pases y nos conocemos!

y tan cuidao que hay que tener, que el otro día pase a 2 cm de un coche de lao de un susto que me dió jeje, menos mal que reaccione bien y lo libre XD lo que hacen 4 gotas en el asfalto recien caidas, eso si, cuanto t pasa algo de eso le cojes mas cariño, no se pq, pero me siento mas unido a el


jajaja más unido a el XD

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 junio 2008 - 19:57:48

Más te vale que te pases y nos conocemos!



jejej cuando acabe los exam y tal haber si me puedo acercar y conozco agente, aunke me da verguenza porke no conozco a nadie :oops: :P

#25 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 13 junio 2008 - 23:33:38

cuenta mas sobre el coxe, el comportamiento, sensaciones, etc....

#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 junio 2008 - 01:41:18

jejej cuando acabe los exam y tal haber si me puedo acercar y conozco agente, aunke me da verguenza porke no conozco a nadie :oops: :P


jaja no pasa nada, ya conoces a uno más ;) :+:

cuenta mas sobre el coxe, el comportamiento, sensaciones, etc....



El comportamiento es el de un kart a lo bestia, me encanta, lo unico que no puedo darle mucho por que os neumaticos no estan para tonterias, toca cambio, ahora mismo es jugueton a más no poder, a la minima vas de lado.
La sensación la que ya habia comentado, es simplemente brutal ir a 9mil vueltas escuchando como xixa el motor XD y los tuneles son una pasada jaja
Yo el comportamiento y las sensaciones las resumiria muy rapido, un juguete para mayores XD

Salu2!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos