Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resucitando al Coupe PINTADO


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#61 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 28 octubre 2008 - 02:08:46

Tio poquito a poco veras como queda mui wapo luego

#62 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 28 octubre 2008 - 11:33:26

Animo que eso tiene buena pinta...
y va a ser un pepino...

#63 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 octubre 2008 - 15:25:02

Muy buena suerte tio con el rebuild!!!Uy uy uy que wena pinta tiene, veras como keda de p#%@ madre...

saludos

#64 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 28 octubre 2008 - 17:45:18

Imagen Enviada

Este soporte que sale en esta foto te recomiendo que busques uno de B16 ya que el del B18 no coincide exactamente en el taco que tienes del D16 ... ami me partio un esparrago de eses 2 por llevarlo forzado...

también busca el taco de atras del motor, aunq supongo q ya sabes q lo necesitas jeje

El colector de admision desmontalo y anulale las mariposas y te valdra perfectamente

Yo tengo ese motor con la P30 y me va de cine aunque, tengo pensado meterle el programa del B18 adelantandole el Vtec y manteniendo el corte de la P30 que es mas alto que el de stock de ese motor ;)

pon una foto de la caja de cambios del soporte frontal si puede ser ...



la verda es que tengo un lio dpm con los malditos tacos... aparte de ese soporte de B16 necesito alguno mas? el de atras necesito uno de B16 no? algo me comentaron. Si pudieras pasarme una lista de los tacos que tengo que cambiar te lo agradeceria muchisimo.
El colector ya tiene las mariposas anuladas. Alguna recomendacion mas?

la unica foto que tengo de la caja con su soporte (que se ve un poquito)
Imagen Enviada
Imagen Enviada


¿tu como hiciste con la bomba de la direccion asistida?

#65 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 28 octubre 2008 - 18:29:17

Yo los tacos de motor usé algunos del B18 y algunos del D16, ya que excepto el de la caja de cambios eran casi todos iguales creo.

Parece mentira, pero a mi el mayor problema del swap fué la p.... asistida. Tienes la bomba del B18? Si la tienes pero no tienes el manguito que va a la dirección, busca un taller donde te lo adapten, que será lo mejor. Es lo que al final he hecho yo y bien.
Si no tienes la del B18, no podrás poner una de serie D. Tendrás que buscar una de seire B. A mi me dijeron que la del eg6 no es igual a la del ek4, eso ya no lo se.

Cualquier cosa pregunta, que acabo de hacer este mismo swap.

Saludos

#66 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 octubre 2008 - 20:40:30

En el caso de que cambies la bomba de direccion hay que buscar una de eg no de ek, sino el adaptador no coincidira, que por eso yo hice ñapa..

Los tacos los tienes todos tio, no te lies XD. Si te falta alguno dimelo porque se me piraría echartelo, pero creo que iban todos, incluido ese que sale en la foto de los 2 esparragos, que te vale perfectamente.

#67 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 octubre 2008 - 00:54:49

la verda es que tengo un lio dpm con los malditos tacos... aparte de ese soporte de B16 necesito alguno mas? el de atras necesito uno de B16 no? algo me comentaron. Si pudieras pasarme una lista de los tacos que tengo que cambiar te lo agradeceria muchisimo.
El colector ya tiene las mariposas anuladas. Alguna recomendacion mas?

la unica foto que tengo de la caja con su soporte (que se ve un poquito)


¿tu como hiciste con la bomba de la direccion asistida?




Yo tuve que cambiar o voi a ello en brebe los siguientes:

Necesareamente el de atras por uno de B16, luego tengo pendiente otras 3 cosas por cambiar:

El de los 2 esparragos de la foto para que coincida mejor (se ve q con el del B18 el taco va algo forzadillo..)

Luego el del soporte del A/C que con el q me traia el B18 no me vale para montar el A/C, aunque es perfectamente valido para anclar al motor. si no tienes A/C te la pela XD pero si lo quieres mantener pues necesitaras uno de un B20 (aun voi a experimentar aver si me coincide todo que en principio deberia)

Y luego este que no tienes en la foto XD no el taco sino el SOPORTE METALICO, yo le meti el del EG5 y con el tiempo se me solto un palier de la caja... porque el del EG5 es MAS largo y desplaza el motor y la caja. Uno en un post me dijo que el utilizo el del EG5 y no problemo pero olvidate a menos que mi EG y el del dueño a donde llevo mi coche sean de otro planeta.. ahora ando con uno de VTI prestado pero ya consegui otro que procedere a montar con todos en brebes.. aver si saco una foto los 2 juntos para que veas la diferencia.

Imagen Enviada

Esto es lo q YO tuve/voy a cambiar si otros dicen otra cosa me la sopla

Con la bomba de la direccion asistida pues no se muy bien que icieron en el taller.. creo que la adaptaron la del ESI vamos que le dieron calor a los hierros, los doblaron y fiesta XD

Luego montaron inyectores y solenoide del VTEC del ESI por el tema de que los del b18 son ODB2... El cableado se adapto en el distribuidor también por el tema de la electronica...(no me preguntes como)

luego creo que ubo que adaptar algun manguito o algo asi pero no te fies mucho....

En el colector de admision le icieron una ñapa para que tirase de la mariposa de admision el cable del acelerador. tema que aver si lo soluciono con un colector de admision nuevo XD pero bueno con el tiempo que ahora en el paro la cosa esta jodida...






En el caso de que cambies la bomba de direccion hay que buscar una de eg no de ek, sino el adaptador no coincidira, que por eso yo hice ñapa..

Los tacos los tienes todos tio, no te lies XD. Si te falta alguno dimelo porque se me piraría echartelo, pero creo que iban todos, incluido ese que sale en la foto de los 2 esparragos, que te vale perfectamente.



Pues ami ese soporte no me cuadra bien del todo... valer vale, pero tengo el del B16 aqui en casa para montar en brebes

#68 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 29 octubre 2008 - 02:21:50

si tengo el soporte metalico que va en la caja lo que pasa que no sale en la foto XD

#69 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2008 - 12:11:17

Bienvenido al mundo swap... el soporte en T trasero tendras que poner de B16 pero de EG6 o de un Del sol Vti porque uno de EK no te casa bien con lo que es el vano motor (el silenblock)...

Yo lo de la dirección asistida e tenido que poner un extremo el terminal de la del EG5 y en el otro extremo la del EK4, me lo han hecho en una empresa de hidraulicos y así. (ya que mi motor es de un EK4).

Saludos

#70 iñ@ki

iñ@ki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:TYPE R

Escrito 05 noviembre 2008 - 13:49:09

Vaya dos makinas k estas manejando, entre el taper y el coupe no te vas a aburrir. animo con es swap

#71 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 05 noviembre 2008 - 22:02:41

Taper? XD

Si lo dices por el CTR de mi foto no es mio jejeje es una foto que sace casualmente en un parking ya me gustaría

un saludo y gracias

Editado por racing_heart, 05 noviembre 2008 - 22:37:28.


#72 iñ@ki

iñ@ki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:TYPE R

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:30:56

Upps :roll: , al ver esa foto pense que era tu garaje

#73 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:54:11

joe ya me gustaría pero todavia soy joven un saludo XD

#74 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 13:52:58

oye eso del solenoide y lo del Vtec como va?

stoy con mi swap a B16 y Jbh creo que me dijo eso que cambiara el solenoide del Vtec creo y fuera

Saludos

#75 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 noviembre 2008 - 18:13:54

que pasa tio!

que tal va ese swap? vamos a tener el gusto de verlo en la txuletada o no?

haber si esta para el finde que viene y vemos como anda...

saludos tio

#76 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 09 noviembre 2008 - 12:36:59

si hoy arranca lo veremos en la txuletada sino no :(

#77 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 noviembre 2008 - 12:39:06

que buena tio

ya me alegro por ti, tienes que tener un mono de honda......

pues haber si tienes suerte y arranka tio

saludos

#78 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 noviembre 2008 - 00:28:13

Bueno pues el civic no ha arrancado por que de todo el cableado hay que adaptar una cosa del distribuidor que no entiendo muy bien pero bueno.

El motor ya esta dentro por fin... a falta de conectar todos los manguitos y palieres. El finde que viene con un poco de suerte arrancara pero bueno

Proximas mods:

Suspension de ITR con brazos traseros de ITR con discos y muelles tein -4cm que esta por llegar.
Sanear chapa.

una fotillo del motor dentro y del cable del distribuidor que hay que adaptar. Perdon por la calidad son de movil

un saludo gente aunque no nos verenos en la txuletada...

Muchas gracias ala ayuda de Cristian (povecivic), adrian SI, alberto y demas compañeros

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

#79 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 noviembre 2008 - 00:30:54

pues nada tio, haber si lo arrankas pronto y lo disfrutas

de todas formas apuntate a la txuletada tio, te vienes con el corsa ese del otro día o algo tio

saludos

#80 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 noviembre 2008 - 00:36:59

ya pero el sabado no tengo el corsa por que lo usa mi hermana y si tengo un mono de honda dpm no hago mas que achuchar los 65cv del corsita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos