Resucitando al Coupe PINTADO
#61
Escrito 28 octubre 2008 - 02:08:46
#62
Escrito 28 octubre 2008 - 11:33:26
y va a ser un pepino...
#63
Escrito 28 octubre 2008 - 15:25:02
saludos
#64
Escrito 28 octubre 2008 - 17:45:18
Este soporte que sale en esta foto te recomiendo que busques uno de B16 ya que el del B18 no coincide exactamente en el taco que tienes del D16 ... ami me partio un esparrago de eses 2 por llevarlo forzado...
también busca el taco de atras del motor, aunq supongo q ya sabes q lo necesitas jeje
El colector de admision desmontalo y anulale las mariposas y te valdra perfectamente
Yo tengo ese motor con la P30 y me va de cine aunque, tengo pensado meterle el programa del B18 adelantandole el Vtec y manteniendo el corte de la P30 que es mas alto que el de stock de ese motor
pon una foto de la caja de cambios del soporte frontal si puede ser ...
la verda es que tengo un lio dpm con los malditos tacos... aparte de ese soporte de B16 necesito alguno mas? el de atras necesito uno de B16 no? algo me comentaron. Si pudieras pasarme una lista de los tacos que tengo que cambiar te lo agradeceria muchisimo.
El colector ya tiene las mariposas anuladas. Alguna recomendacion mas?
la unica foto que tengo de la caja con su soporte (que se ve un poquito)
¿tu como hiciste con la bomba de la direccion asistida?
#65
Escrito 28 octubre 2008 - 18:29:17
Parece mentira, pero a mi el mayor problema del swap fué la p.... asistida. Tienes la bomba del B18? Si la tienes pero no tienes el manguito que va a la dirección, busca un taller donde te lo adapten, que será lo mejor. Es lo que al final he hecho yo y bien.
Si no tienes la del B18, no podrás poner una de serie D. Tendrás que buscar una de seire B. A mi me dijeron que la del eg6 no es igual a la del ek4, eso ya no lo se.
Cualquier cosa pregunta, que acabo de hacer este mismo swap.
Saludos
#66
Escrito 28 octubre 2008 - 20:40:30
Los tacos los tienes todos tio, no te lies . Si te falta alguno dimelo porque se me piraría echartelo, pero creo que iban todos, incluido ese que sale en la foto de los 2 esparragos, que te vale perfectamente.
#67
Escrito 29 octubre 2008 - 00:54:49
la verda es que tengo un lio dpm con los malditos tacos... aparte de ese soporte de B16 necesito alguno mas? el de atras necesito uno de B16 no? algo me comentaron. Si pudieras pasarme una lista de los tacos que tengo que cambiar te lo agradeceria muchisimo.
El colector ya tiene las mariposas anuladas. Alguna recomendacion mas?
la unica foto que tengo de la caja con su soporte (que se ve un poquito)
¿tu como hiciste con la bomba de la direccion asistida?
Yo tuve que cambiar o voi a ello en brebe los siguientes:
Necesareamente el de atras por uno de B16, luego tengo pendiente otras 3 cosas por cambiar:
El de los 2 esparragos de la foto para que coincida mejor (se ve q con el del B18 el taco va algo forzadillo..)
Luego el del soporte del A/C que con el q me traia el B18 no me vale para montar el A/C, aunque es perfectamente valido para anclar al motor. si no tienes A/C te la pela pero si lo quieres mantener pues necesitaras uno de un B20 (aun voi a experimentar aver si me coincide todo que en principio deberia)
Y luego este que no tienes en la foto no el taco sino el SOPORTE METALICO, yo le meti el del EG5 y con el tiempo se me solto un palier de la caja... porque el del EG5 es MAS largo y desplaza el motor y la caja. Uno en un post me dijo que el utilizo el del EG5 y no problemo pero olvidate a menos que mi EG y el del dueño a donde llevo mi coche sean de otro planeta.. ahora ando con uno de VTI prestado pero ya consegui otro que procedere a montar con todos en brebes.. aver si saco una foto los 2 juntos para que veas la diferencia.
Esto es lo q YO tuve/voy a cambiar si otros dicen otra cosa me la sopla
Con la bomba de la direccion asistida pues no se muy bien que icieron en el taller.. creo que la adaptaron la del ESI vamos que le dieron calor a los hierros, los doblaron y fiesta
Luego montaron inyectores y solenoide del VTEC del ESI por el tema de que los del b18 son ODB2... El cableado se adapto en el distribuidor también por el tema de la electronica...(no me preguntes como)
luego creo que ubo que adaptar algun manguito o algo asi pero no te fies mucho....
En el colector de admision le icieron una ñapa para que tirase de la mariposa de admision el cable del acelerador. tema que aver si lo soluciono con un colector de admision nuevo pero bueno con el tiempo que ahora en el paro la cosa esta jodida...
En el caso de que cambies la bomba de direccion hay que buscar una de eg no de ek, sino el adaptador no coincidira, que por eso yo hice ñapa..
Los tacos los tienes todos tio, no te lies . Si te falta alguno dimelo porque se me piraría echartelo, pero creo que iban todos, incluido ese que sale en la foto de los 2 esparragos, que te vale perfectamente.
Pues ami ese soporte no me cuadra bien del todo... valer vale, pero tengo el del B16 aqui en casa para montar en brebes
#68
Escrito 29 octubre 2008 - 02:21:50
#69
Escrito 05 noviembre 2008 - 12:11:17
Yo lo de la dirección asistida e tenido que poner un extremo el terminal de la del EG5 y en el otro extremo la del EK4, me lo han hecho en una empresa de hidraulicos y así. (ya que mi motor es de un EK4).
Saludos
#70
Escrito 05 noviembre 2008 - 13:49:09
#71
Escrito 05 noviembre 2008 - 22:02:41
Si lo dices por el CTR de mi foto no es mio jejeje es una foto que sace casualmente en un parking ya me gustaría
un saludo y gracias
Editado por racing_heart, 05 noviembre 2008 - 22:37:28.
#72
Escrito 05 noviembre 2008 - 23:30:56
#73
Escrito 05 noviembre 2008 - 23:54:11
#74
Escrito 06 noviembre 2008 - 13:52:58
stoy con mi swap a B16 y Jbh creo que me dijo eso que cambiara el solenoide del Vtec creo y fuera
Saludos
#75
Escrito 08 noviembre 2008 - 18:13:54
que tal va ese swap? vamos a tener el gusto de verlo en la txuletada o no?
haber si esta para el finde que viene y vemos como anda...
saludos tio
#76
Escrito 09 noviembre 2008 - 12:36:59
#77
Escrito 09 noviembre 2008 - 12:39:06
ya me alegro por ti, tienes que tener un mono de honda......
pues haber si tienes suerte y arranka tio
saludos
#78
Escrito 10 noviembre 2008 - 00:28:13
El motor ya esta dentro por fin... a falta de conectar todos los manguitos y palieres. El finde que viene con un poco de suerte arrancara pero bueno
Proximas mods:
Suspension de ITR con brazos traseros de ITR con discos y muelles tein -4cm que esta por llegar.
Sanear chapa.
una fotillo del motor dentro y del cable del distribuidor que hay que adaptar. Perdon por la calidad son de movil
un saludo gente aunque no nos verenos en la txuletada...
Muchas gracias ala ayuda de Cristian (povecivic), adrian SI, alberto y demas compañeros
#79
Escrito 10 noviembre 2008 - 00:30:54
de todas formas apuntate a la txuletada tio, te vienes con el corsa ese del otro día o algo tio
saludos
#80
Escrito 10 noviembre 2008 - 00:36:59
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