Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el elevalunas delantero derecho y dudas con las emisoras de radio


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 13 junio 2008 - 23:56:06

Hola

Tengo un problemilla con elevalunas delantero derecho de mi crv, tanto si intento abrir la ventanilla desde el mando de la puerta del conductor, como si lo intento hacer desde el mando de la puerta derecha no se abre en el primer intento y lo hace en el segundo o tercero, y el otro día lo llevé al concesionario y aunque le conectaron al ordenador no detectaron nada raro, ¿os pasa a vosotros?

Por otro lado ¿como teneis configurado el equipo de radio/navegación para que no se pierdan las emisoras cuando baja la señal y cambie automáticamente a otra?

salu2

#2 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 14 junio 2008 - 08:41:04

quitale lo de la informacion del trafico y el TA me parace . Dajalos en off

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 junio 2008 - 13:05:22

Hola

Tengo un problemilla con elevalunas delantero derecho de mi crv, tanto si intento abrir la ventanilla desde el mando de la puerta del conductor, como si lo intento hacer desde el mando de la puerta derecha no se abre en el primer intento y lo hace en el segundo o tercero, y el otro día lo llevé al concesionario y aunque le conectaron al ordenador no detectaron nada raro, ¿os pasa a vosotros?

Por otro lado ¿como teneis configurado el equipo de radio/navegación para que no se pierdan las emisoras cuando baja la señal y cambie automáticamente a otra?

salu2

Del elevalunas tiene que bajar a la primera, dile al del taller que se deje de ordenadores y que le de al botoncito y si no le funciona que te lo cambie o que te lo revise fisicamente que para eso estan.
de la radio quitale el royo ese, para que cambies tu cuando quieras.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos