Hola, os detallo lo que me ha ocurrido a ver si alguien me dice algo:
Crv-ictd1 Ex Octubre2006
1) En la cochera del pueblo, entre 21h y 22h, estoy "toqueteando" el arranque, para oír el "zumbidito" de la bomba de gasolina: arranco ..... lo paro a los 5 minutos ...... vuelvo a arrancarlo .... y así unas cuantas veces.
2) Al día siguiente me pongo en carretera: desde que salgo veo que no se apaga el icono cn la luz amarilla del cuadro de mandos , la de "mal funcionamiento general".
3) Hago lo que dice el manual del crv: parar y arrancar el motor a intervalos de 30 segundos, unas 4 ó 5 veces. NO SE APAGA LA LUZ. El manual también dice "no apure las revoluciones, y lleve inmediatamente a su concesionario".
4) Era domingo y hago 150 km con la lucecita encendida, y sin pisar mucho el acelerador (a 100km/h: el consumo medio bajó sensiblemente). ...... Lo dejo en el garaje.
5) Al día siguiente, arranco de nuevo el coche y la lucecita ya no se enciende.
6) Llamé al conce para exponerlo y me dicen que hay que meterlo en la máquina de diagnosis para detectar qué puede haber ocurrido. Me faltan 2.000km para la revisión y no sé si llevarlo ya (ahora mismo), o esperar a la revisión.
¿Qué opinais?. ¿Me he de preocupar?, ¿he de llevarlo "ya" a que lo miren?
Muchas gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
cuadro de mandos
Comenzado por
hondalmeria
, 14 junio 2008 20:27:47
Escrito 14 junio 2008 - 20:27:47
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta