Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuadro de mandos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 junio 2008 - 20:27:47

Hola, os detallo lo que me ha ocurrido a ver si alguien me dice algo:

Crv-ictd1 Ex Octubre2006

1) En la cochera del pueblo, entre 21h y 22h, estoy "toqueteando" el arranque, para oír el "zumbidito" de la bomba de gasolina: arranco ..... lo paro a los 5 minutos ...... vuelvo a arrancarlo .... y así unas cuantas veces.

2) Al día siguiente me pongo en carretera: desde que salgo veo que no se apaga el icono cn la luz amarilla del cuadro de mandos , la de "mal funcionamiento general".

3) Hago lo que dice el manual del crv: parar y arrancar el motor a intervalos de 30 segundos, unas 4 ó 5 veces. NO SE APAGA LA LUZ. El manual también dice "no apure las revoluciones, y lleve inmediatamente a su concesionario".

4) Era domingo y hago 150 km con la lucecita encendida, y sin pisar mucho el acelerador (a 100km/h: el consumo medio bajó sensiblemente). ...... Lo dejo en el garaje.

5) Al día siguiente, arranco de nuevo el coche y la lucecita ya no se enciende.

6) Llamé al conce para exponerlo y me dicen que hay que meterlo en la máquina de diagnosis para detectar qué puede haber ocurrido. Me faltan 2.000km para la revisión y no sé si llevarlo ya (ahora mismo), o esperar a la revisión.


¿Qué opinais?. ¿Me he de preocupar?, ¿he de llevarlo "ya" a que lo miren?

Muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos