Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admision Ek3


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 marzo 2005 - 23:24:10

Pues eso amigos foreros, kisiera un poko de orientacion para mi ek3, saber que tipo de admision le iria bien.
Me han ofrecido green a 103 € y KN a 83 €, las dos sin montaje ( 12 € dicho montaje).
también me gustaría saber que es realmente lo que se le puede notar al coche, como prestaciones o consumo ( ser realistas por favor ), yo lo tengo de serie ( el motor ).

Nada mas, saludos a todos los foreros.

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 marzo 2005 - 23:51:14

[que pasa amigos foreros?^?????
Nadie sabe o no contesta=????????
Pues supongo que habra varios ek3 retokados que me ayudennnnnn, no quiero meter la pata.

Saludossssssss.

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 marzo 2005 - 00:01:36

Mi opinion: no esperas ganar grandes prestaciones con una admision, maximo k puedes llegar a sacar, si esta es buena 3-4 cv y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Si kieres algo bueno, olvidate de lo que hay por aki, busca en usa en www.ebay.com, y pillate un cai de aem V1 O V2, o algo de injen, pero eso si, k sean cold air intake, osea k el filtro esté lo mas apartado del bloque motor central.

Para lo k kieras me tienes en el mesenger ;)

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 marzo 2005 - 00:09:20

Gracias hatch, me dedicare a comentar contigo vía msn.
Tu siempre dando ayuda.
Te agradecers siempre lo de los intermitentes, J@$~#R me han kedado de p#%@ madre.

Un saludo compi.

Pero siendo mas pesado, que mas le puedo hacer a mi ek3????
Es que tengo un colega con un hatch 5ª 125 cv, muy tuneao, ya pondre fotos de los dos juntos, también le tiene 17, y me lo repaso ampliamente, pero el tiene un filtro de potencia, y en el unico sitio que me jode es en cuestas arriba; cuetas abajo, salidas y llaneando no me pasa, yo creo que para arriba sera por el par de su motor que me jode, pero komo komprenderas lo quiero J@$~#R de todas las maneras, jejejejejejejeje, ya esta pensando en un swap por un vti, jejejejejeje.

Espero noticias.


Saludos hatch.

P.D: No doy conseguido el puto front grill style type r , voy a ir a un desguace e intentar hacer un briko, haber komo keda.

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 marzo 2005 - 20:37:35

como dice hatch melor gastate un poco mas y pillea una cai.

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 marzo 2005 - 21:08:29

O ponle un SAI AEM, eso si con un filtro grande biconico, kitale la caja de resonancia y enviale aire fresko del exterior con tubo flexible, eso si que el SAI sea galvanizado por dentro, se calienta menos... te pongo una totiki para que te hagas una idea. Osaka.

Imagen Enviada

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 marzo 2005 - 11:28:35

x OSAKA: Donde has pillado tu eso???, no me digas que por ebay, sino ya flipo; si lo has pillado en España dame direccion.

P.D. Cuanto te costo??? Es dificil la instalacion???
Saludos.

Y que tengan cuidadin los 5ª 125 cv, que estamos creciendo mucho los ek3 114cv, jejejejejejejeje.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 marzo 2005 - 11:30:19

X Kekis: Tu coche es un 5 p, no seras el que anda por el birloke???
Lo tienes muy chulo; no se si eres tu, pero si lo eres tengo coincidido al lado tuya varias veces, un día kedaremos a tomar algo.

Saludos.

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 marzo 2005 - 12:16:21

Tezeto, 1º llevaba una admisión similar pero de menos diametro Arospeed, comprada a www.Alexauto-import.com luego un conocido tenía la AEM que ahora llevo, y me la cambio a pelo, pues vendió su cepo, luego el filtro es cortesía de un amigo-forero de Canarias, lo tenía sin utilizar en su casa y me lo regaló, la 1ª admisión que llevaba la Arospeed me salió por unos 110 € + filtro (pero filtro ya tenía) o sea 110 € + ó -. Si te decides por Arospeed, mediante Alex-auto, diles que vas de parte de Vicente (Civic de Barcelona), te arreglarán el precio. Lo siento, pero no tengo fotos de la antigua admisión... en la galería de fotos del Tove, puede ser que si que esté en mi album... hechale un vistazo, pues ahí tengo fotos viejas. Un saludo. Osaka. :ok:

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 marzo 2005 - 12:17:40

Rectifico la web: www.alexauto-import.com

#11 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 19 marzo 2005 - 06:59:41

yo vendo mi admision directa

es AC Autotechnic y filtro Pippercros.


[img]http://http://www.hondaspirit.com/modules/Uploads/Uploads/CiViCoUpE/admision.jpg[/img]

va de p#%@ madre, es bastante fria y el montaje es d lo mas sencillo.

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 marzo 2005 - 15:59:46

[Sabes si vale para mi ek3, si es asi dime cuanto pides por ella y de donde eres.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos