Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entra Polvo --> Gomas defectuosas?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 junio 2008 - 10:39:39

Buenas,

Os quiero comentar un problema, en el foro he estado mirando y de momento no he visto solución.
El problema es el siguiente, cada vez que hago una ruta por caminos de tierra, con polvo, el interior del vehículo CRV-2008, se llena de polvo, aunque circules con ventanillas y bloquees la entrada de aire exterior. Los lugares donde éste se localiza es en los bajos de las puertas y en los laterales de éstas, en el interior del CR-V. Y no estoy hablando de un poco de polvo, sinó de una sábana que cubre todos los laterales. El lugar dónde se localiza éste me indicaría que la causa, casi con seguruidad, sería un mal cierre de las gomas de las puertas ("gomas" que no impermeabilizan + muchos "polvos" = problemas jejejeje), las cuáles no deben ajustar adecuadamente a la puerta y no impermeabilizan correctamente.
¿alguien más se ha encontrado con este problema? ¿si fueran las gomas, entraría en garantía?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos