Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME PRESENTO CON EL FAMOSO S2000 "SPOON"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 cmg

cmg

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2008 - 20:37:56

muy buenas a todos, lo primero, deciros q antes de opinar de las personas y juzgarlas, deveriais informaros de las cosas, e leido comentarios sobre mi coche e incluso mios como q le DEN A EL Y A SU PEGATA, no quiero crear mal rollo ni nada de eso solo q me parece mal hablar de las personas sin conocerlas, y deciros algo sobre el coche en cuestion, el coche lo compre con 14.000 km hace ya un año y 2 meses, actualmente tiene 29.000 km y si me gusta pisarle ,como todo el q tiene un s2000, pero nunca a pisado un circuito, ni se le a dado mal uso, salta a la vista cuando se viene a ver y a provar y se lleva a la honda , AAAAA PERO NINGUNO A VENIDO A PROVARLO NI A VERLO, NO ENTIENDO ENTONCES LOS COMENTARIOS, bueno para acabar me gustaría deciros q no estoy cabreado ni nada d eso solo q no me gusta q hablen a mi espalda, si teneis alguna pregunta o duda me lo comentais y yo os la contestare encantado , y el coche sigue a la venta y otro s2000 como este no lo vais a encontrar un saludo a todos y suerte

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2008 - 20:45:36

:huh:

#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 junio 2008 - 20:48:38

muy buenas a todos, lo primero, deciros q antes de opinar de las personas y juzgarlas, deveriais informaros de las cosas, e leido comentarios sobre mi coche e incluso mios como q le DEN A EL Y A SU PEGATA, no quiero crear mal rollo ni nada de eso solo q me parece mal hablar de las personas sin conocerlas, y deciros algo sobre el coche en cuestion, el coche lo compre con 14.000 km hace ya un año y 2 meses, actualmente tiene 29.000 km y si me gusta pisarle ,como todo el q tiene un s2000, pero nunca a pisado un circuito, ni se le a dado mal uso, salta a la vista cuando se viene a ver y a provar y se lleva a la honda , AAAAA PERO NINGUNO A VENIDO A PROVARLO NI A VERLO, NO ENTIENDO ENTONCES LOS COMENTARIOS, bueno para acabar me gustaría deciros q no estoy cabreado ni nada d eso solo q no me gusta q hablen a mi espalda, si teneis alguna pregunta o duda me lo comentais y yo os la contestare encantado , y el coche sigue a la venta y otro s2000 como este no lo vais a encontrar un saludo a todos y suerte


que tal tio, bienvenido. Pon unas fotitos del coche en cuestion para por lo menos verlo. un saludo y suerte con la venta

#4 cmg

cmg

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2008 - 21:09:11

que tal tio, bienvenido. Pon unas fotitos del coche en cuestion para por lo menos verlo. un saludo y suerte con la venta

Archivos adjuntos



#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2008 - 00:13:10

Parece que últimamente se está llenando esto de Trolls...alguien sabe de que coño va este tio?

#6 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 16 junio 2008 - 00:18:34

:huh:

#7 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 junio 2008 - 07:24:42

Bienvenido, pero...

El discurso incial a santo de que venia?

Esta moda de "no quiero crear mal rollo" pero entro despotricando sin molestarme siquiera en explicar a que viene el mosqueo empieza a cansar.

Si has tenido algun marron con algun forero, mejor lo hablais por privado, que ultimamente parece que para cada problema entre 2 personas se tenga que montar un debate publico.

#8 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 16 junio 2008 - 08:24:38

yo le conozco pq es un usuario de clubjapo, se que vende el coche aunque no se el estado y no opino, solo digo que eso de que no hay otro igual que el suyo... pues me parece que no creo que conozcas todos los s2000 de españa como para decir que no hay ninguno igual...

#9 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 16 junio 2008 - 08:27:53

:blink:

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2008 - 09:01:52

induccion y publicidad de venta ¿? ... Post sin sentido que no se sabe a que ni de que viene ni a donde va ¿? .

RPTDO.

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 junio 2008 - 12:53:53

y pk es tan famoso y es Spoon S2000? ;)

Esto es un Spoon S2000

Imagen Enviada

#12 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 junio 2008 - 13:12:16

Todo esto viene de aquí: http://clubhondaspir...showtopic=64025



Parece que últimamente se está llenando esto de Trolls...alguien sabe de que coño va este tio?


Jajaja eres Dañino tio :P

Vamos a intentar no faltar mas al respeto va :)

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 junio 2008 - 22:42:48

PEDAZO DE TROLL ENTRA CON RESPETO!!! :cawento:

Por cierto, correr en circuito es muchisimo mas recomendable que hacer el MACARRA por la calle :temato:

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 junio 2008 - 22:51:48

El tema ya esta solucionado asi que pediria que lo cerraseis o ya no agais comentarios al respecto.

Un saludo

#15 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2008 - 00:09:49

Chapo esto porque al final se lia...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos