Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Greddy Ti-C


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 16 junio 2008 - 09:25:18

Fotos de mi nuevo Greddy Ti-C, la verdad es que el escape va muy bien y no pesa casi nada, el sonido es muy bueno pero bastante contenido, algo así como un poco más ruidoso que el de serie pero bastante menos que el Mugen de Remi, aparte personalmente me gusta bastante más el sonido que produce que el del HKS que llevé.

Archivos adjuntos



#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 09:28:26

mmm Pintar, pinta muy bien. Habría que oírlo rugir a ver je je je. Y notas el coche igual, pierde, gana ¿?

#3 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 16 junio 2008 - 09:35:21

mmm Pintar, pinta muy bien. Habría que oírlo rugir a ver je je je. Y notas el coche igual, pierde, gana ¿?


No se han reportado perdidas como en el caso del HKS de este escape pero lo que ganas es nimio, por cada 5kg que aligeras el coche ganas 1cv por tanto estamos hablando de 3cv de ganancia, por el peso que quitas más que nada porque el escape de serie del honda es más que eficiente.
Aquí hay un video de como suena.

y aqui uno con peor sonido


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 09:37:53

Menos que el Mugen? el Mugen ya lo veo bastante "silencioso"...

Pero lo llevas con capadores no?

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 junio 2008 - 09:40:44

Tiene muy buena pinta, aunque personalmente no es mi estilo.

El sonido precioso :+:


El mugen como el de remi es mi perdicion, pero ponte a buscarlo porke no se ve en ningun lado <_<

Editado por JavoS2000, 16 junio 2008 - 09:42:24.


#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 09:49:23

El mugen como el de remi es mi perdicion, pero ponte a buscarlo porke no se ve en ningun lado <_<


http://www.quantumau...809c4223e8f8f52

:roll:

Ese es el de AP2 (con la salida mas ancha) el de AP1 (con la salida estrechita) también lo venden ahi (por el mismo precio)

también lo tienen en http://www.kingmotorsports.com/ y en http://www.takakaira.com por si lo quieres importar.

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2008 - 09:54:15

muy bonito!! es como el de nein no?suena bien aunque un poco ronco para mi gusto ;) tocayo habla con sergiomadrid d la salida de este finde y asi nos lo enseñas ;) un saludo!

#8 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 16 junio 2008 - 09:54:22

Menos que el Mugen? el Mugen ya lo veo bastante "silencioso"...

Pero lo llevas con capadores no?


Si llevo los silenciadores, la verdad es que no se los voy a quitar porque uso el coche a diario para ir a currar, aunque los quitaré para pintarlos de negro.

Dañie si tengo tiempo hablaré con Sergio y nos vemos.

Editado por Danny, 16 junio 2008 - 09:59:30.


#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 09:54:35

Pues sí, sí que suena muy bien. Todo eso de los cv es un poco relativo. Si es por peso, yo que peso 84kg cúantos kg le estoy restando je je je... Tendría que aligerarlo bastante de otros sitios para compensarme XD

#10 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 16 junio 2008 - 10:03:44

Pues sí, sí que suena muy bien. Todo eso de los cv es un poco relativo. Si es por peso, yo que peso 84kg cúantos kg le estoy restando je je je... Tendría que aligerarlo bastante de otros sitios para compensarme XD


jajaja lo mejor para ganar caballos es adelgazar :D no fuera de coña elegi este escape por su peso el conjunto completo no llega a las 9libras

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 10:06:15

Es muuy ligero, y suena muy guapo, ahora bien... habría que ver lo que dura a la larga que también es un factor a tener en cuenta... ;) . Lo del peso tienes razón, en ocasiones la forma más sencilla de mejorar prestaciones es simplemente quitarle peso. Si al coche le rebajásemos 100 y pocos km sería una pasada el cambio que daría... ( aunque no le haga falta je je je )

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 10:16:14

Es muuy ligero, y suena muy guapo, ahora bien... habría que ver lo que dura a la larga que también es un factor a tener en cuenta... ;)


Mas que el de serie no dura seguro... el de serie esta a prueba de bombas..

En mi coche por ejemplo el escape tiene una garantia de 10 anyos.

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 10:42:06

Enhorabuena Danny.

Yo he escuchado el de Nein en persona y es una delicia de sonido. :+:
Además, si no pierde un caballo, sólo por la rebaja de peso vale la pena.
Yo todavía no me decido a poner un escape (aunque estoy a punto :D ), ya voy asustado de lo que suena la admisión, como para atraer más a los verdes...

Un saludo.

#14 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 junio 2008 - 13:43:09

Muy racing. Me gusta. Lo malo es lo que dice Touge.... con un leve toque de acelerador tienes a los Hombres de Paco pidiendo papeles... :blink:

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 junio 2008 - 17:25:17

Danny, copiota, jaja, es un detalle que lleve los capadores dentro en vez de fuera, verdad?
De todas formas, si le quitas los capadores te sonara algo mas, jeje
¿Cuanto te costo a ti traerlo en total?

#16 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 junio 2008 - 18:23:58

Muy wapo el escape,la verdad que lo tengo muy oido el de Nein y suena muy bien el Greddy.

Una pregunta de novato (lo que soy); con los capadores se pierde algo? simplemente acortan el sonido?

Si es asi pues seria una opción muy interesante por que el Greddy suena muy bien pero el de Nein para mi gusto hace demasiado ruido cuando se entra en zona VTEC,todavía recuerdo aquella vuelta por la diagonal de Logroño atronando a todo el mundo,sobre todo en los tuneles :veo: .

SaludoS !

#17 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 junio 2008 - 18:25:51

Muy chulo, no es mi estilo pero suena bastante bien, felicidades! :+:

#18 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 17 junio 2008 - 09:35:03

Muy wapo el escape,la verdad que lo tengo muy oido el de Nein y suena muy bien el Greddy.

Una pregunta de novato (lo que soy); con los capadores se pierde algo? simplemente acortan el sonido?

Si es asi pues seria una opción muy interesante por que el Greddy suena muy bien pero el de Nein para mi gusto hace demasiado ruido cuando se entra en zona VTEC,todavía recuerdo aquella vuelta por la diagonal de Logroño atronando a todo el mundo,sobre todo en los tuneles :veo:.

SaludoS !


Los silenciadores quitan potencia porque hacen que la salida sea más pequeña, por lo que ganas en la reducción de peso lo pierdes con los silenciadores.
Yo no los voy a quitar porque hace demasiado ruido sin ellos para mi gusto.

@Nein, a mi me costo unos $700 aunque greddy ha subido los precios + $200 por traerlo por fedex en tres dias estaba aquí

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 junio 2008 - 13:35:56

a mi me salio por 530 euros enviado y tuve la suerte de que no me cobraron aduanas, yo estoy muy contento con este escape

#20 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2008 - 20:43:24

a mi me salio por 530 euros enviado y tuve la suerte de que no me cobraron aduanas, yo estoy muy contento con este escape



Los que yo tengo en venta y ahora voy a poner otra vez son =, el mismo acabado y los capadores. Sin ellos suena totalemente a ferrari pero pierde bajos, al contrario de lo que decis aqui. Son simoni racing y la caña a medida por un tubero. fotos abajo en los link que pongo,hoy quite los HKS

Anoche me paro la poli por los HKS,hable con ellos y como si nada.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos