Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Greddy Ti-C


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2008 - 23:38:24

los otros que yo tengo son =, sabeis si podria pintar las colas ara que no estuviesen " quemadas",sino lo mas parecias al del HKS .

gracias

#22 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 julio 2008 - 18:28:43

Ami me mola mucho ese escape le queda muy bien y suena precioso.

A disfrutarlo!!!

Un saludo DAVID.

#23 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 17 julio 2008 - 00:16:02

Que os pasa con la policia? Tanto miedo os da y/o tanto por culo da por ahi?

Cuando tenia yo le S llevaba un single artesanal con supresor invidia que se tapaban los oidos al acelerar a tope (no es broma) y nunca tuve problemas, es mas me pararon una vez y querian multarme por saltarme un ceda supuestamente y al final nada, ni ceda ni ruido ni nada y eso que se oia desde mas de 2kms de distancia. Total tampoco te pueden decir mucho, sino excedes el max de decibelios permitido y para eso tiene que ponerte la maquinita ( que no suelen llevar encima) o mandarte a la itv asi que puedes montar el catalizador e incluso cambiar el tubo antes de la itv y no ha pasado nada, o has de ir a escape libre cosa que no pasa porque llevas tu silenciador aunque no silencie .

El tubo ha de ser lo mas eficaz posible ya que uno se gasta la pasta y si hace ruido pues c'est la vie.

Suena wapo pero le falta ruido para mi gusto, no suena a coche gordo, un hyundai oupe con un tubarro suena casi igual. XD

Un saludo

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 julio 2008 - 08:40:56

Total tampoco te pueden decir mucho, sino excedes el max de decibelios permitido y para eso tiene que ponerte la maquinita ( que no suelen llevar encima) o mandarte a la itv asi que puedes montar el catalizador e incluso cambiar el tubo antes de la itv y no ha pasado nada, o has de ir a escape libre cosa que no pasa porque llevas tu silenciador aunque no silencie .


En espanya a lo mejor es asi (que me extranya que sea tan facil) pero en Alemania si que llevan el medidor de decibelios (que es peque y vale 4 duros), te multan (75€ creo), te quitan 3 puntos, y en el mejor de los casos te obligan a pasar por el TÜV (en donde también hay que pagar por supuesto) y el caso normal te immobilizan el coche (ya que que con un escape no homolagado, tu coche pierde la autorizacion para circular y por tanto el coche no esta asegurado).

Y ya no es el problema de un control de la policia por sorpresa sino que si a un vecino o peaton se le cruzan los cables, llama a la policia y en dos dias la tienes esperandote al lado del coche con el medidor.

#25 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 julio 2008 - 09:14:52

Pues yo que quieres que te diga, ami eso me parece 1 CHORRADA, ya que mi coche suena MUCHO MUCHO, os lo puedo asegurar, llevo linea, supre, colectores, SAI, colector d admison, etc etc... imaginaros como suena.... y SIEMPRE a zapato tronando mis timpanos y a los demas XD jejejej

A lo que voy, NUNCA la policia me han dicho nada, me han podido decir mil cosas, pero de ruido jamas. De hecho 1 vez 1 vecino me quiso J@$~#R 1 poco, que porcierto es 1 mal nacido <_< , y llamo a la policia, se presentaron, y lo que me dijo el poli: Porfavor no hagas tanto ruido con el coche que molestas a los vecinos.... y se fueron, y yo :blink: porque pensaba que me iban a crugir bien. Y eso que llevo con el coche 2 años, y mi anterior coche que era 1 Mini Cooper que incluso sonaba el doble y tampoco me dijero nada, y estuve con el 4 años, asi que.... Eso lo de la policia aqui en España creo que es secundario :P

Editado por saulin_delsol, 17 julio 2008 - 09:15:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos