Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 telefonos al bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 junio 2008 - 16:27:09

El crv lo agarramos mi señora y yo...los dos con teléfonos bluetooth. Primero yo tenía configurado el mío que es un 6670 e iba bien. Luego configuro el de mi señora que es un 6131 y desde entonces el de ella queda configurado y el sistema lo detecta siempre, pero el mio no. Cuando entro en el coche con el teléfono de ella se conecta si problemas y si entramos los dos juntos el coche detecta el de ella y el mio no.
Si entro yo solo el sistema me dice que no se ha podido establecer la comunicación y me pide que configure el teléfono. Le doy a menú principal- configurar teléfono - asociar....y me sale buscando el teléfono pero nunca lo encuentra...

¿Es posible tener 2 telefonos asociados al sistema?
¿Como puede ser que antes los tuviera asociado y ahora nunca lo encuentre? Aunque esté solo en el coche con 1 teléfono...

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 junio 2008 - 18:46:04

Hola luiscc, yo también tengo configurado el de mi mujer y el mio, en mi caso detecta el último que estuvo emparejado, vamos que me paso lo mismo que a ti, pero quite el bluetooth de mi mujer y automaticamente reconocio el mio sin tener que volver a buscarlo. Para volver a emparejar tu movil, no lo hagas desde el bluetooth, prueba a entrar en el movil en dispositivos emparejados, selecciona el de honda y dale a emparejar, yo lo hice asi una vez que se me desemparejo y funciono perfectamente. Consejo, apagar el bluetooth de uno de los dos telefonos cuando vayais los dos en el coche.
Bueno no se si me he explicado bien, espero que con esto se te solucione. Salu2

Ah se pueden tener emparejados varios telefonos (yo tengo 4 emparejados) pero solo detecta uno, o bien el que este el bluetooth conectado (del movil), o bien si estan los dos telefonos con el bluetooth conectado el coche detecta el último que se emparejo.
Repito empareja tu movil con el coche, pero hazlo desde el movil, no desde el manos libres.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos