Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Malos Camuflados


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 junio 2008 - 16:36:41

Bueno, esto me pasó hace casi 1 año pero había que contarlo creo. Vereis, yo trabajo de conductor de ambulancias y esa mañana salí de casa y me fui para alcoy desde ibi en mi eg6 para recoger la ambulancia alli. Iba tranquilamente por la autovía a no más de 140 cuando se me pega un focus negro detrás, juro que nunca se me había pegado tanto nadie porque no veía la matrícula, entonces hice lo que la mayoría estais pensando, reduzco a 4ª y pisotón, dejo el focus atrás y al ratito me encuentro tráfico lento por la derecha, decido calmarme y me pongo a la cola, enseguida veo que viene el focus fuertecillo y pasa por la izquierda, pero reduce la marcha, me pongo en el carril de la izquierda y lo sigo. Cuando pasamos la cola de la derecha el se hecha a un lado, vuelvo a reducir y lo paso y me pongo la derecha, cuando veo que voy a 180 me mantengo y espero que venga y se ponga a la izquierda para volver a dejarlo tirado (tenía la vena C@$&#@ ese día se ve XD) cuando se pone a la izquierda vamos a 190, miro al coche y... !J@$~#R, dos tíos uniformados de verde! Sentí como se me caía el mundo a la cabeza, freno, me adelantan y se enciende el cartelito en la luna de atrás del focus: ¡Atención! ¡Pare, guardia civil! o algo así. Paramos en el arcén, viene el picoleto y lo típico, pide los papeles y tal... Tendríais que ver la cara de capullo que tenía yo en ese momento (mas de la que suelo tener de por sí XD). Le doy la documentación y me dice: -Chaval, ¿sabes a cuanto ibas? yo: -no, es que tenía prisa, llegaba tarde... Picoleto: -a 180 chaval, esto son 6 puntos y 400 euros por conduccion temeraria y sobrepasar en más del 50 por ciento el límite de velocidad de la vía. Yo no sabía que decir. Se me queda mirando el uniforme y me dice: -¿trabajas en las ambulancias? ¿sabes que esto supone la mitad de tu trabajo no? Se queda un rato callado, me devuelve los papeles y me suelta: -lleva más cuidado la próxima vez (¡Dios que alivio!). Pillan y se van... Fue no se, como volver a nacer XD, desde entonces por la autovía voy mas tránquilo que nunca. Tuve la culpa, está claro, pero también creo que me provocaron a hacerlo, aunque todavía tengo que darles las gracias por no haberme multado ni nada.

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 16 junio 2008 - 16:51:10

eso lo hacen mucho el incitar a la peña metiendo el morro en el ojete de tu coche.. cuando se me pega uno detras enciendo las luces de posicion si es de día y se piensan que frenas y ves como se asusta el lameculos :lol:

#3 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 16 junio 2008 - 19:17:18

por desgracia no es la primera vez que veo/leo una histora parecida

Que C@$&#€$ que son algunos...

#4 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 16 junio 2008 - 19:25:03

por desgracia no es la primera vez que veo/leo una histora parecida

Que C@$&#€$ que son algunos...

No q yo también he contado ya una parecida XD son unos C@$&#€$, primero te buscan y luego... :evil:

#5 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 16 junio 2008 - 19:35:55

yo lo que veo esque se portaron de p#%@ madre, de hecho se escarmienta mucho más de esta forma que con las multas.

A mi me paso algo parecido y desde entonces no he vuelto a cometer dicha infracción.

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 junio 2008 - 20:04:05

La verdad si que se portarón, pero vaya tocahuevos pegandose al culo del civic. cuando te pase eso da el limpia y les jodes 1 ratito.

A mi me paso con un citroën c5 V6, es muy gracioso ver el cartel que sale de la nada poniendo guardia civil XDDDD

#7 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 16 junio 2008 - 20:38:15

Son unos capullos por no decir otra cosa, las distancias de seguridad hay q guardalas señor guardia, le tenias q haber constestado, pero tendrias 6 puntos menos y 400 leuros también.

#8 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 junio 2008 - 21:02:02

Que C@$&#€$ que son, a un coleguita de benidorm le paso casi lo mismo, y a el si le trincaron...

Tuviste suerte de que no te hicieran nada, aqui ahora les va a poner radares ocultos en zonas que ni el avisador de radares te las marca, no se lo legal que sera, pero te los puedes encontrar en cualquier lugar...

#9 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 16 junio 2008 - 22:16:21

Pues con trafico a 180 lo que tenian que haber hecho era multarte, las cosas como son. Encima ven que necesitas el carnet por tu trabajo y no te multan y aun escribes que si los malos que si los picoletos...impresionante.

#10 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 junio 2008 - 22:19:02

Pues con trafico a 180 lo que tenian que haber hecho era multarte, las cosas como son. Encima ven que necesitas el carnet por tu trabajo y no te multan y aun escribes que si los malos que si los picoletos...impresionante.


y que hacen ellos incitando?? y yendo a 180 también? no es correcta ni una cosa ni la otra.Si para ellos no esta la ley, apañaos vamos!

#11 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 16 junio 2008 - 22:33:26

y que hacen ellos incitando?? y yendo a 180 también? no es correcta ni una cosa ni la otra.Si para ellos no esta la ley, apañaos vamos!


Entonces si un policia mata a alguien por que se le va la pinza, ¿tu también tienes que hacerlo? No es justificacion.

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 junio 2008 - 22:41:04

Entonces si un policia mata a alguien por que se le va la pinza, ¿tu también tienes que hacerlo? No es justificacion.

Como bien he dicho, no es correcta ni una cosa ni la otra, a ver cuantas verdades saldrian si se le hubiese multado y el xabal hubiese llevado el tema hasta los tribunales.
De estas me se muchas, como la ultima que me pusieron al salir a la carretera invadiendo una linea continua detras de una patrulla, que me denuncien, y al pedirle explicaciones me digan : "usted no tiene que hacer lo que hagamos nosotros" pues vaya gracia :evil:

Ya han habido mil discusiones por este tema, y siempre queda en lo mismo...en fin, malos unos y malos otros.

#13 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 16 junio 2008 - 23:00:34

Como bien he dicho, no es correcta ni una cosa ni la otra, a ver cuantas verdades saldrian si se le hubiese multado y el xabal hubiese llevado el tema hasta los tribunales.
De estas me se muchas, como la ultima que me pusieron al salir a la carretera invadiendo una linea continua detras de una patrulla, que me denuncien, y al pedirle explicaciones me digan : "usted no tiene que hacer lo que hagamos nosotros" pues vaya gracia :evil:

Ya han habido mil discusiones por este tema, y siempre queda en lo mismo...en fin, malos unos y malos otros.


Si ya se que esto no va a ninguna parte pero que encima que los tios ven que vive de eso y se lo curran y despues les poneis que si malos y otro capullos y otro C@$&#€$...pues no se, no lo veo normal.

#14 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 junio 2008 - 23:22:00

Si ya se que esto no va a ninguna parte pero que encima que los tios ven que vive de eso y se lo curran y despues les poneis que si malos y otro capullos y otro C@$&#€$...pues no se, no lo veo normal.


Yo en mi nomina soy Conductor Profesional, llevo una excavadora y si me joden el carnet me joden el curro, y por eso tienen k ser mas duros conmigo??

Ya te digo, si seguimos discutiendo es porque queremos :D , pq ya e dicho un par de veces que no esta bien ni una cosa ni la otra... pero menos bien por su parte ya que se supone que son la ley y el orden...que se ordenen ellos primero y luego que nos lleven ordenaditos a nosotros...

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2008 - 01:22:09

En la AP9 por Vigo lo que hacen mucho es ir a 110km/h por el carril de la izquierda durante mucho rato... se les forma cola detrás, se ponen a 120km/h y se echan a la derecha. Con el radar móvil y ala... a vivir cuando les adelantan la gente que llevan detrás. Un día por poco pico :lol: menos mal que el radar no es precisamente pequeño encima del salpicadero y me puse detrás suya... (a 90km/h íbamos por autopista y yo sin adelantarles :lol: ).

#16 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 junio 2008 - 10:49:32

Pues con trafico a 180 lo que tenian que haber hecho era multarte, las cosas como son. Encima ven que necesitas el carnet por tu trabajo y no te multan y aun escribes que si los malos que si los picoletos...impresionante.


Si lees mi mensaje bien, sabrás que admito mi culpa y que ademas les doy gracias por no multarme, lo de los malos o picoletos lo digo mas que nada porque se les conoce así, no con afán de insultarlos, aunque ya te digo que me provocarón, no tenía que haberlo hecho pero me incitaron, mas de uno habría hecho lo mismo, y no trato de justificarme de verdad

#17 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 17 junio 2008 - 13:10:44

:mrgreen2:

Si lees mi mensaje bien, sabrás que admito mi culpa y que ademas les doy gracias por no multarme, lo de los malos o picoletos lo digo mas que nada porque se les conoce así, no con afán de insultarlos, aunque ya te digo que me provocarón, no tenía que haberlo hecho pero me incitaron, mas de uno habría hecho lo mismo, y no trato de justificarme de verdad


Puede que tu no fueras con afan de insultar pero la gente enseguida que si capullos, c abrones...y eso que el post tiene poco tiempo, solo era por eso. Y nada, a Maxiato y a ti que no hay discursion que valga porque no va a ningun lado. ;)

Saludos.

P.D No me quiero imaginar como iras cuando vayas de urgencia con la ambulancia... :P :mrgreen2:

#18 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 junio 2008 - 18:09:04

[quote name='Neos' date='17 / 06 / 2008 - 02:10 PM' post='1241944']
:mrgreen2:



P.D No me quiero imaginar como iras cuando vayas de urgencia con la ambulancia... :P :mrgreen2:
[/qsiuote]

XD Noooo, cuando llevo a alguien soy muy responsable de verdad, aunque si tuviera vtec la furgona lo pasaría mal XD

#19 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 18 junio 2008 - 07:38:04

pues si qe tuviste suerte, a nosotros en la autopista, sin encender las luces ni nada, se nos ponian al lado conduciendo por encima de las lineas qe separan el carril de aceleracion del principal para q no salieramos de la autopista, así unos 15 km hasta el peaje donde nos pararon, y esto en la furgo, por no llevar un cartel cogado anunciando q llevas carga sobresaliente (qe va a ver el cartel qien no vea los tubos...), una hora y 10 minutos perdidos,y creo q fueran 160 euros



un saludo!

Editado por Driver, 18 junio 2008 - 15:22:16.


#20 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 18 junio 2008 - 11:25:30

La verdad, los dos lo hicisteis mal, pero el que incita peor. Pero bueno que le vamos a hacer <_<

Editado por soulfucker, 18 junio 2008 - 11:26:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos