Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Malos Camuflados


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 24 junio 2008 - 20:30:03

jajaj a mi tio le hicieron lo mismo, 2 guardias civiles jovenes, el iba con su audi a6, hizo lo mismo le dió chicha, y le pararon, lo gracioso es que mi tio es subteniente del ejercito, y los que apretaron el culo fueron los civiles

#22 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 junio 2008 - 23:19:10

jajaj a mi tio le hicieron lo mismo, 2 guardias civiles jovenes, el iba con su audi a6, hizo lo mismo le dió chicha, y le pararon, lo gracioso es que mi tio es subteniente del ejercito, y los que apretaron el culo fueron los civiles

eso me a pasao llendo de vieaje con un alferez jaja se ponen mas templaos que la osti ajajaja :P

#23 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 julio 2008 - 23:14:06

bueno yo lo que e sacado en claro es: k hay k llevar una indumentaria
de algo de, proteccion civil, conductor de ambulancias .....

jejeje

#24 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 30 julio 2008 - 10:54:22

la indumentaria prestada para las vacaciones :D

#25 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 08 agosto 2008 - 13:57:38

dios que suerte... a mi me paso una cosa parecida XD

#26 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 19 agosto 2008 - 18:37:20

la verdad que no es la primera vez que la poli hace eso ... y tuviste mucha suerte que no te multasen ...

#27 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 02 octubre 2008 - 03:40:13

a todo esto... si te lamen el culo frenazo, y si no se apartan, clavas que te den, si estan pegados la ostia no es tan fuerte, sera su culpa, y si son monillos mas divertido aún... quien no quisiera que alguno de sus partes hubiera sido por un monillo y hubiera sido su culpa :) yo me he llegado a poner a 30 en la autopista y no tubo webos a pasarme el coche que me jodio, claro que eso fue una chica que iba a 50 por la izquierda y no se queria apartar y cuando la adelante por la derecha me dijo de todo y claro... hay que enseñarle modales :) despues de marcar un par de veces el freno me adelanto y me freno ella otra vez a 50 y nada alli ya la adelante y le frene en seco y me quede a 30, ya no me paso mas, luego un pisoton al rex y hasta otra , aprendio :roll:

#28 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 22:30:05

esque estos malos... estan por todos lados...

#29 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 01 noviembre 2008 - 15:54:41

pues menos mal.....
aunque también eso de meterte el focus en el culo........

#30 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 01 noviembre 2008 - 20:19:20

Ufff... tuviste mucha suerte, a mi me pasó algo similar pero con la Local y el coche oficial. Los adelanté sin darme cuenta y los tios se me soldaron (literalmente) al culo a cms de mi coche buscando el rebufo, yo asombrado me arrimo al carril derecho sperando a q me sacaran las sirenas pa pararme y lo q hacen es pasarse de carril derecho justo detras mia y siguen soldados (me entraron unas ganas de tocarle el freno q no veas pero me MANTUVE) pues bueno una vez echo todo esto, los C@$&#€$ me pegaron un adelantamiento impresionate saliendose de la trazada y to. PERO AL FINAL NO ME PARARON NI ME DIJERON NA.

:policia: Toca pelotas

#31 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 02 noviembre 2008 - 20:32:42

hombre el uniforme de ambulanciero siempre ayuda algo (ya no seria la primera vez que me ahorro alguna recetilla)

#32 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 04 noviembre 2008 - 02:48:27

Se comportaron al no emplumarte...

#33 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:00:03

a todo esto... si te lamen el culo frenazo, y si no se apartan, clavas que te den, si estan pegados la ostia no es tan fuerte, sera su culpa, y si son monillos mas divertido aún... quien no quisiera que alguno de sus partes hubiera sido por un monillo y hubiera sido su culpa :) yo me he llegado a poner a 30 en la autopista y no tubo webos a pasarme el coche que me jodio, claro que eso fue una chica que iba a 50 por la izquierda y no se queria apartar y cuando la adelante por la derecha me dijo de todo y claro... hay que enseñarle modales :) despues de marcar un par de veces el freno me adelanto y me freno ella otra vez a 50 y nada alli ya la adelante y le frene en seco y me quede a 30, ya no me paso mas, luego un pisoton al rex y hasta otra , aprendio :roll:


Hay que intentar evitar estas cosas señores!! Si tuviera que ponerme a pegar frenazos cada vez que alguien me levanta el dedo o me pitan cuando les acabo adelantando por la derecha con la Ducato...

#34 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 05 noviembre 2008 - 20:15:35

ya he oido/leido algunas historias parecidas.

Por suerte no te multaron.... seguramente que por el traje!

Ojalá todos tuviesemos la misma suerte.... como bien dices, es como volver a nacer!

#35 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 07 noviembre 2008 - 19:47:38

yo lo que veo esque se portaron de p#%@ madre, de hecho se escarmienta mucho más de esta forma que con las multas.

A mi me paso algo parecido y desde entonces no he vuelto a cometer dicha infracción.

Yo opino igual que tu,pero muchas veces buscan recaudar.

#36 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 08 noviembre 2008 - 19:46:10

Yo opino igual que tu,pero muchas veces buscan recaudar.

Exacto... aunque si que es cierto que incitar a realizar el delito esta penalizado, pero ya sabemos como va la justicia en este pais...

En epoca de crisis... lo importante es recaudar. Que los ciudadanos se hundan en la miseria no importa... (esto último lo digo por la noticia que lei, en la que se les decía a los dirigentes de la GC que se debian recaudar las multas!)

Editado por Takeshi, 08 noviembre 2008 - 19:48:25.


#37 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 13 diciembre 2008 - 19:42:40

Yo no digo que este bien lo que hacen pero tu no debes caer en la trampa de picarte con ellos, ademas ellos juegan con la ventaja de que si tu les replicas diciendoles que se te han pegado al culo ellos te diran que "iban a un servicio urgente", ademas a pesar nuestro ellos son los unicos que pueden correr por la autopista sin que nadie les diga nada.
Y para mas coña con el radar saben la velocidad punta real del coche que llevan.
Moraleja: mas vale no picar con los piques.

#38 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 diciembre 2008 - 22:12:53

No se si será el mismo Focus, pero aquí en Castellón un Focus negro le hizo lo mismo a mi mujer con el MB6.

Se le pegó detrás, pero pegado pegado, y claro, tiró mano de VTEC y salió como un cohete. Tras varias rotondas se calma pero se asusta un poco al ver que el Focus seguía pisandole los talones y vuelve a zumbarle.

Llega a la fábrica y al meterse en el parking ya vino el acojone de verdad cuando ve que el Focus se mete tras ella y aparca a su lado. Y pa cagarse ya cuando bajan dos verdes, y no eran marcianos, no.

Mi mujer: Yooo... esto... por la mañana, hacía tarde al trabajo y.... bueno...

Verdes: ¿Sabusté que no lleva el cinturón puesto?

Mi mujer: :blink:

Verdes: A ver si nos lo abrochamos la próxima vez, eh? Buenos días.

Cuando me lo contó me quedé a cuadros. Suponemos que vieron la cara de pánico que se le puso, que era primera hora de camino al trabajo y que encima incitaron a correr, y se apiadaron de ella, porque ver que no llevaba el cinturón, no lo vieron ni de coña.

Lo de olvidarse el cinturón con las prisas ya venía de antes, y este incidente me ayudó a crearle el hábito de culo en asiento-cinturón.

#39 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 diciembre 2008 - 04:49:55

La verdad que andar incitando es un poco... digamos... de C@$&#€$... pero es lo que hay.

Este viernes por ejemplo, para los de Asturias, que conozcan Gijon y el paseo del muro, venia yo a las 2 de la mañana de entre otras cosas, hacerme la carretera del Infanzon desde la recta de la esperanza, y a la mitad del muro veo un 307 blanco en uno de los apartaderos de la derecha. Coño, ese coche me suena 8O pense yo... y si, era un radar de la local. Que hice yo? baje la marcha, me pare a su lado y le dije al tio como que no sabia quien era... Oye vas a salir? es que quiero aparcar... XD la cara que se le quedo... era pa grabarla. mas que nada porque la fila de coches que venian detras de mi apreto el culo y frenaron todos, :D creo que mas de uno me debe una caña. :hurra:

#40 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 diciembre 2008 - 15:48:08

Jajaja Becquio que bueno!! jajaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos