Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ruido suspension delantera


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'josecb'

'josecb'
  • Guests

Escrito 16 junio 2008 - 17:10:27

Bueno, el caso es que he notado cierto ruido de suspension ( click, clack) creo que es en extension, en ambas ruedas delanteras, parece , y aunque he mirado los silentblocks de brazos de suspension y barra estabilizadora no he visto ninguno dañado, e incluso he reapretado tornillos. Tampoco hay holgura de rótulas de suspension.
La pregunta es si os ha pasado a alguno antes, por si fuese algun fallo endemico que ya hayais detectado.
Gracias de antemano por la ayuda.

#2 'josecb'

'josecb'
  • Guests

Escrito 27 junio 2008 - 09:58:15

snif! me respondo yo mismo.
He estado investigando por ahí y en una web de CRuveros de USA dicen que suele ser normal este ruido en los 1ª generacion y suele provenir de las rotulas de la punta de la estabilizadora. El problema es que son dificiles de comprobar. Dado que no se aprecia el juego de ninguna manera se me ha ocurrido desconectarlas de la estabilizadora. Si desaparece el ruido enlos baches, será que están mal.
Ya iré contando.

#3 'josecb'

'josecb'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 20:21:07

snif, snif! vuelvo a contestarme, espero que sirva de ayuda a los CRVs 1ª generacion.
Al final he comprado las rotulas de punta de la estabilizadora delantera y me he puesto a cambiarlas. Efectivamente, eran las que hacian ruido.
El tema de cambiarlas ya ha sido mas complicadillo, pero nada que no pueda arreglarse con la radial... jejee
Bueno, hay que quitar la rueda delantera, buscarse una buena llave fija de 14, si son las rotulas originales y una allen de 5, creo, para sujetar el vástago. Es conveniente echar aflojalotodo anteriormente, porque si no es duro de coj... pantalones. Y bueno, la de cogida a la estabilizadora, salió facil, pero la de cogida al basculante, es dificil, y mucho. Dado que no habia hueco para la allen, (inclkuso he roto una forzandola), y además mi 14 fija era del carrefour, pues eso, que no habia manera, y habiendo leido en los post de USA que alguno usó la radial para quitarlas, (por el tema de la sal para el invierno alli se oxidan mucho mas que en Malaga los tornillos), de modo que ni corto ni perezoso, me he puesto las gafas y palante. Y bueno, ya se acabó el ruidito dichoso. Parece que vaya en una balsa de aceite...
Espero que os sirva para algo...

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 julio 2008 - 00:56:06

snif, snif! vuelvo a contestarme, espero que sirva de ayuda a los CRVs 1ª generacion.
Al final he comprado las rotulas de punta de la estabilizadora delantera y me he puesto a cambiarlas. Efectivamente, eran las que hacian ruido.
El tema de cambiarlas ya ha sido mas complicadillo, pero nada que no pueda arreglarse con la radial... jejee
Bueno, hay que quitar la rueda delantera, buscarse una buena llave fija de 14, si son las rotulas originales y una allen de 5, creo, para sujetar el vástago. Es conveniente echar aflojalotodo anteriormente, porque si no es duro de coj... pantalones. Y bueno, la de cogida a la estabilizadora, salió facil, pero la de cogida al basculante, es dificil, y mucho. Dado que no habia hueco para la allen, (inclkuso he roto una forzandola), y además mi 14 fija era del carrefour, pues eso, que no habia manera, y habiendo leido en los post de USA que alguno usó la radial para quitarlas, (por el tema de la sal para el invierno alli se oxidan mucho mas que en Malaga los tornillos), de modo que ni corto ni perezoso, me he puesto las gafas y palante. Y bueno, ya se acabó el ruidito dichoso. Parece que vaya en una balsa de aceite...
Espero que os sirva para algo...



Buena información.

Animo Josecb!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos