Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos llantas-intermitentes


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 junio 2008 - 14:26:16

en mi opinion tenias que haber puesto 195/45/16 Juan , asi claro que tienes demasiado flanco, pero bueno cada uno.....si eso no te importa mucho...



mas caras y menos agarre black.el VT ya sale de serie con 195,no como el ed9 que lleva 185.queria algo mas de anchura ya que no tiene problemas de pase de ruedas como me pasava en el civic cuando monte 205.buscava esto,que no den el cante las llantas como las tsw que llevava B)

#22 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 junio 2008 - 18:40:54

estan muy wapas esas llantas tio,oye dnde cnseguistes esas pegatinas?me gustarian para el mio pero las letras en negra...

#23 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2008 - 20:10:21

Juan que pinta tiene el crx con esas llantas :o :o precioso!

Lo del intermitente blanco, en contraste con el negro de la carroceria queda bien, pero en comparacion conel amarillo auto de los intermitentes... no me termina de encajar.

#24 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 17 junio 2008 - 20:58:06

Benas, he flipado! tu eres de Zaragoza por lo que veo, pues hace tres semanitas estuve por zaragoza por trabajo, estuve en unas ponencias en el palacio de congresos al lado del campo de la Romareda, cuando salí de ahí en un semaforo vi un VT fantàstico y da la casualidad que es el tuyo, lo tienes muy guapo, estuve apunto de decirte que ficharas por el Club jajajaj que cosas, pués nada un saludo, por cierto cojonudos los cambios.

un salu2! B)

bueno por fin llegaron las rota y las pude montar,la verdad que de gomas iva fatal asi que aproveche para cambiarlas y colocar también unos tornillos antirrobo.los laapo
terales también se han cambiado por unos blancos,los que llevava en lugar de ambar estavan ahumados,espero que os gusten las fotos :D



#25 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 17 junio 2008 - 21:36:08

esta bajado ya aitorxu,cuando lo compre ya venia en ficha con suspension modificada,no se que lleva montado pero bajado esta,ademas en persona se nota que va agachado.solo con decirte que tengo que salir del garaje en diagonal para no anclar el lip delantero en el suelo...............ademas tal y como estan las carreteras de agujeros y zaragoza si lo bajara mas partia el coche fijo ja ja,tu no sabes lo que hay aqui,y mas ahora que les ha dado por poner resaltos de un palmo cada 30 metros para no correr. :oops:



morena que esta bajado ja ja y ademas se nota bastante,cuando nos veamos ponemos los coches a la par y veras.las gomas son nuevas si,las otras estavan lisas y llevavan varios años montadas,queria mirarme hankook y yokohama que son las marcas de neumaticos que me gustan pero se ivan a la parra.120-130 euros cada rueda con montaje y equilibrado asi que me fui a unas infiniti que salian a 79e cada una,gran diferencia y yo no corro ni apuro asi que estas ya me van al pelo.medida 205-45-16,ya se que se puede montar algo en perfil 40 pero no creas que hay gran diferencia.lo que ocurre que las tsw que llevava en 16 davan sensacion de 17 y estas rota al llevar algo de garganta parecen 15 pero es lo que queria yo.algo discreto y elegante :D




infiniti 205-45-16 miuq.impresiones.......voi muy tranquilo asi que cualquier cosa sencilla me valia.me gustan yokohama y hankook pero se ivan ala parra y para el uso que yo doi no salia a cuenta. :huh:

gracias a todos y si,la culpable de que calleran esas llantas fue la amiga XENIA ja ja buena eleccion :P

ahhhh que ya esta bajao... pues a bajarlo mas! y quitale las rejillas tio!
lo de las llantas me ha pasado a mi, con las que llevaba antes parecia que tenia un llanton de la virgen y eran 17 y en cambio ahora se ven grandes pero no tanto como antes.
bueno eso, que me lio mucho y que lo bajes mas :lol:

#26 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 junio 2008 - 21:44:08

lo tienes precioso tio ;) esas llantas son crema... yo no le hacia mucho mas...

#27 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 junio 2008 - 23:19:14

mas caras y menos agarre black.el VT ya sale de serie con 195,no como el ed9 que lleva 185.queria algo mas de anchura ya que no tiene problemas de pase de ruedas como me pasava en el civic cuando monte 205.buscava esto,que no den el cante las llantas como las tsw que llevava B)


pero tu no dices que no corres??? para que quieres mas agarre?? :P
aitortxu, lo de que las llantas parecian mas grandes sería porque los radios llegaban hasta el aro de la llanta, al poner unas llantas en las que los se quedan metidos dentro del aro parecen de menor diametro

Editado por BlackRex, 17 junio 2008 - 23:19:38.


#28 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 junio 2008 - 23:21:47

Muy guapo juan, jdmero :+: . Que aprendan los tuneros! :D

Algun día tendré yo mis rota....

#29 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 17 junio 2008 - 23:23:16

pero tu no dices que no corres??? para que quieres mas agarre?? :P
aitortxu, lo de que las llantas parecian mas grandes sería porque los radios llegaban hasta el aro de la llanta, al poner unas llantas en las que los se quedan metidos dentro del aro parecen de menor diametro

exactamente tio, las otras llegaban hasta fuera del aro y eran 7 palos, estas en cambio llegan hasta dentro del borde y son 5 pero no las vuelvo a cambiar ehhh jejejej.
ahora te toca a ti meter llantas josu! a ver si te animas por unas tipo old school que cada día me pirrian mas jeje. Work equip!!! o sus replicas en www.dragwheels.com B)

#30 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 junio 2008 - 23:28:33

exactamente tio, las otras llegaban hasta fuera del aro y eran 7 palos, estas en cambio llegan hasta dentro del borde y son 5 pero no las vuelvo a cambiar ehhh jejejej.
ahora te toca a ti meter llantas josu! a ver si te animas por unas tipo old school que cada día me pirrian mas jeje. Work equip!!! o sus replicas en www.dragwheels.com B)



ya tengo pensadas algunas, parecidas a las de juan pero con mas palos......o unas braid blancas como las de jerome o yo que se, cuando llegue el momento pediré sopitas fijo..... cuales son esas que dices tu?? work equip!! :confused:

Editado por BlackRex, 17 junio 2008 - 23:29:29.


#31 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 17 junio 2008 - 23:45:26

Muy buenas mod´s si señor, :10:

#32 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 18 junio 2008 - 12:44:19

Benas, he flipado! tu eres de Zaragoza por lo que veo, pues hace tres semanitas estuve por zaragoza por trabajo, estuve en unas ponencias en el palacio de congresos al lado del campo de la Romareda, cuando salí de ahí en un semaforo vi un VT fantàstico y da la casualidad que es el tuyo, lo tienes muy guapo, estuve apunto de decirte que ficharas por el Club jajajaj que cosas, pués nada un saludo, por cierto cojonudos los cambios.

un salu2! B)



si leckter soi de zaragoza asi que otro día si me ves parame o lo que haga falta ja ja,en zaragoza solo tengo yo un VT asi que facil reconocerme.hace años havia otro en rojo pero lo chafaron,ademas conozia al dueño :D ,gracias un saludo

ahhhh que ya esta bajao... pues a bajarlo mas! y quitale las rejillas tio!
lo de las llantas me ha pasado a mi, con las que llevaba antes parecia que tenia un llanton de la virgen y eran 17 y en cambio ahora se ven grandes pero no tanto como antes.
bueno eso, que me lio mucho y que lo bajes mas :lol:


no lo bajo mas aitor porque esteticamente esta bien guapo asi y no es practico bajarlo mas.me cargaria el silencioso y el lip delantero fijo tal y como estan las calles aqui te lo aseguro,con el tema de la llanta buscava eso,que no se viera tan grande y las que llevan algo de garganta y palos hazia dentro hacen ese efecto. :lol:

lo tienes precioso tio ;) esas llantas son crema... yo no le hacia mucho mas...


me queda poquito ya de hacer traitor.quiza un silencioso en condiciones con una buena salida,unos colectores y una admision.en mente je je B)

pero tu no dices que no corres??? para que quieres mas agarre?? :P
aitortxu, lo de que las llantas parecian mas grandes sería porque los radios llegaban hasta el aro de la llanta, al poner unas llantas en las que los se quedan metidos dentro del aro parecen de menor diametro


black para que quieres un coche con 200cv si no corres?pues para subir puertos llendo cargado y con el aire puesto y no se cage con 5 personas a bordo.para cuando tengas que adelantar le peges el pisoton y el coche salga como un cohete y responda y no te jueges la vida en una carretera de doble sentido...........je je el agarre es lo mismo,da mas seguridad aunque no corras llevar una buena rosquilla,por si pillas grava en una curva,por si llueve...........siempre agarrara mas no?digo je je :oops:


Muy guapo juan, jdmero :+: . Que aprendan los tuneros! :D

Algun día tendré yo mis rota....


claro que si tio.pillate un estilo a estas que quedan muy guapas :lol:

#33 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 18 junio 2008 - 12:52:15

Juan máquina enhorabuena!! Las llantas son un puto lujo y le quedan IMPRESIONANTES. Ese rex es una institución, un modelo a seguir!! jeje.

Por cierto, ya he visto en vivo tus llantas ;) todo fenomenal, ahora estoy buscando gomas para poder montarlas en el mio pero ya!! La barra estabilizadora genial también, a ver si la monto y hago fotos.

Señores en breve veremos las antiguas llantas TSW Evo de Juan en mi rex ;P

Salu2 para todos.

PD: Gracias Juan por tu atención y por tu forma de ser, sabes que tienes un amigo en Alcalá para lo que quieras.

#34 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 18 junio 2008 - 13:08:21

Hostia Juanovich, que bien le quedan las llantas ¡buena elección! ya veo que no solo tengo yo buen gusto. :D

#35 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 18 junio 2008 - 13:16:13

Hostia Juanovich, que bien le quedan las llantas ¡buena elección! ya veo que no solo tengo yo buen gusto. :D


gracias figura,haber si nos vemos que estas missing :D

#36 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 18 junio 2008 - 13:54:00

juan amore las ruedas en mojado cuanto mas ancho sea el neumático peor :okk: no es pa tocar los cojones jaja sino pa k sepas
PD: sigo diciendo k te compres una caja de carracas













Y bajalo!!!!!









Que llevar a alguna chati atrás a k te compruebe los amortiguadores a ver si bajan no es lo mismo!!! :lol: :lol:

#37 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 junio 2008 - 23:58:45

juan amore las ruedas en mojado cuanto mas ancho sea el neumático peor :okk: no es pa tocar los cojones jaja sino pa k sepas
PD: sigo diciendo k te compres una caja de carracas













Y bajalo!!!!!









Que llevar a alguna chati atrás a k te compruebe los amortiguadores a ver si bajan no es lo mismo!!! :lol: :lol:



esa morena, hay la has dado, ya no tengo que decirselo yo :P

#38 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 junio 2008 - 11:43:47

ja ja que tios.........el coche es una p#%@ tabla.yo no se que amortiguacion lleva montada ni lo sabia el anterior propietario pero va duro de cojones ja ja :D

#39 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 octubre 2008 - 00:36:57

juan que et tienen tus llantas????

#40 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 24 octubre 2008 - 13:01:28

juan que et tienen tus llantas????


yo no he modificado frenos black,voi con todo de serie,discos,pastillas...........mantenimiento normal y llanta 4x100. ET de serie,si no se modifica nada no varia,ahora el ET de serie ni idea que medida es. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos