Benas, he flipado! tu eres de Zaragoza por lo que veo, pues hace tres semanitas estuve por zaragoza por trabajo, estuve en unas ponencias en el palacio de congresos al lado del campo de la Romareda, cuando salí de ahí en un semaforo vi un VT fantàstico y da la casualidad que es el tuyo, lo tienes muy guapo, estuve apunto de decirte que ficharas por el Club jajajaj que cosas, pués nada un saludo, por cierto cojonudos los cambios.
un salu2!
si leckter soi de zaragoza asi que otro día si me ves parame o lo que haga falta ja ja,en zaragoza solo tengo yo un VT asi que facil reconocerme.hace años havia otro en rojo pero lo chafaron,ademas conozia al dueño
,gracias un saludo
ahhhh que ya esta bajao... pues a bajarlo mas! y quitale las rejillas tio!
lo de las llantas me ha pasado a mi, con las que llevaba antes parecia que tenia un llanton de la virgen y eran 17 y en cambio ahora se ven grandes pero no tanto como antes.
bueno eso, que me lio mucho y que lo bajes mas
no lo bajo mas aitor porque esteticamente esta bien guapo asi y no es practico bajarlo mas.me cargaria el silencioso y el lip delantero fijo tal y como estan las calles aqui te lo aseguro,con el tema de la llanta buscava eso,que no se viera tan grande y las que llevan algo de garganta y palos hazia dentro hacen ese efecto.
lo tienes precioso tio esas llantas son crema... yo no le hacia mucho mas...
me queda poquito ya de hacer traitor.quiza un silencioso en condiciones con una buena salida,unos colectores y una admision.en mente je je
pero tu no dices que no corres??? para que quieres mas agarre??
aitortxu, lo de que las llantas parecian mas grandes sería porque los radios llegaban hasta el aro de la llanta, al poner unas llantas en las que los se quedan metidos dentro del aro parecen de menor diametro
black para que quieres un coche con 200cv si no corres?pues para subir puertos llendo cargado y con el aire puesto y no se cage con 5 personas a bordo.para cuando tengas que adelantar le peges el pisoton y el coche salga como un cohete y responda y no te jueges la vida en una carretera de doble sentido...........je je el agarre es lo mismo,da mas seguridad aunque no corras llevar una buena rosquilla,por si pillas grava en una curva,por si llueve...........siempre agarrara mas no?digo je je
Muy guapo juan, jdmero . Que aprendan los tuneros!
Algun día tendré yo mis rota....
claro que si tio.pillate un estilo a estas que quedan muy guapas