fotos llantas-intermitentes
Escrito 24 October 2008 - 13:44:32
Escrito 24 October 2008 - 14:49:18
ya que han subido el post actualizo fotos........
no me deja
Editado por juand16a9, 24 October 2008 - 14:49:40.
Escrito 24 October 2008 - 15:34:51
supongo que será et40, te lo preguntaba porque yo ando en busca y captura de unas llantas para el pequeñajo y con el tema de los et y los frenos es jodido, las que sirven no me convencen mucho, las que me gustan no las puedo montar........y queria saber el et tuyo viendo como queda la rueda con respecto a la crroceria, sin mas, solo era esoyo no he modificado frenos black,voi con todo de serie,discos,pastillas...........mantenimiento normal y llanta 4x100. ET de serie,si no se modifica nada no varia,ahora el ET de serie ni idea que medida es.
Escrito 25 October 2008 - 10:50:47
supongo que será et40, te lo preguntaba porque yo ando en busca y captura de unas llantas para el pequeñajo y con el tema de los et y los frenos es jodido, las que sirven no me convencen mucho, las que me gustan no las puedo montar........y queria saber el et tuyo viendo como queda la rueda con respecto a la crroceria, sin mas, solo era eso
es lo que tiene modificar frenos,que tienes que morir luego a buscar el ET correcto y no te vale cualquiera,en todo caso rastreate todo bien que seguro que hay llantas bien guapas que si entran,suerte tio
Escrito 25 October 2008 - 17:16:28
supongo que será et40, te lo preguntaba porque yo ando en busca y captura de unas llantas para el pequeñajo y con el tema de los et y los frenos es jodido, las que sirven no me convencen mucho, las que me gustan no las puedo montar........y queria saber el et tuyo viendo como queda la rueda con respecto a la crroceria, sin mas, solo era eso
Braid tiene la solucion a tus problemas
Escrito 26 October 2008 - 17:23:06
Braid tiene la solucion a tus problemas
ya lo se kunte, de todas formas es mi ultima opción, me gusta el look jdm u old school y estoy mirando algo asi.....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos