Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien fabrica los motores honda?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 17 junio 2008 - 14:02:37

Me temo que estos flipaos confundieron Honda con Mazda....
Claro, como estaban en Valencia, la Ford está en Almusafes y los japos tienen todos los ojos rasgados pues eso.... todos se parecen.... hay que ser burro.- :temato:

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 junio 2008 - 15:10:26

Que quien fabrica los motores Honda? Esa me la sé!!!

Es Gepeto, hombre!!!!! :jeje:

#23 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 17 junio 2008 - 15:17:39

Seria lógico que te hubieran dado algunas piezas de la rover para el Honda, pero de la ford... :quema:

Respondiendo a la pregunta, la fabrica de Honda en Japón dedicada a coches se encuentra en la ciudad de Suzuka (Mie) y una parte de vehiculos esta en Saitama (Sayama). Lo más próximo a españa en producción se encuentra Swindon (UK) y el almacén logístico de Europa esta en Bélgica.

#24 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 junio 2008 - 16:22:34

Quizas les sirva algun filtro o algo similar, pero lo que son piezas de motor, trasmisión, etc... Lo dudo!

#25 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 17 junio 2008 - 20:13:00

Perdon e puesto una marca que no era jajajaj MG Rover el que lleva motor honda XD
Es lo que tiene hacer varias cosas a la vez que al final ni una ni otra.. XD

Editado por Project, 17 junio 2008 - 20:21:28.


#26 Miniktm

Miniktm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 17 junio 2008 - 21:24:09

yo trabajo en mitsubishi y los colt llevan infinidad de piezas de smart, los Galloper que se vendian como mitsubishis atrasados resultan que son un hibrido entre piezas desfasadas sobrantes de stock de hiunday, kia y mitsubishi los motores usan la tecnologia de hace 30 años de mitsubishi con la calidad de hiunday (De almacen son los motores que mas salen osea imaginaros como rompen, minimo 2 por semana). Los motores de los Outlander son los tdi del grupo vag y aora al compartir la carroceria del outlander con citroen para el nuevo c-croser pues citroen les cede el motor diesel. El motor Vag de 140 caballos lo montan: outlander, grandis y lancer.
Saludos

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 junio 2008 - 21:25:53

ehm... bien... todos sabemos que hay muchas marcas que comparten piezas con otras muchas, de eso no cabe duda... de lo que si es...

de que un recambista... afirmé que para Honda valdran piezas de Ford... :risa:

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2008 - 21:50:45

Linchamiento a los recambios!!!! :box2: :box: :temato: jeejejejee

#29 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 junio 2008 - 17:18:54

El día que Honda y Ford compartan piezas me vuelvo a Renault.

#30 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 18 junio 2008 - 17:27:14

XD XD XD XD XD

#31 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 19 junio 2008 - 08:58:27

Los unicos coches europeos que comparten piezas con honda es la ROVER, la serie 400 y la serie 600 tienen motores de origen honda, tienen motores 1.5 y 1.6 de origen honda, son los mismitos, incluso no solo eso, la serie 200, los comandos del limpiapalabrisas y de los indicadores son los mismos que los del integra, no no vasmos muy lejos pero el civic 1.8 vtec de 4 puertas monta las mismas suspenciones y anclajes que el rover 400, yo por ejemplo no encontraba piña de volante para mi integra y le puse una de un rover 200, le encaja perfecta, solo hay que retocar una cosilla.


En la vida Alfa Romeo a tenido motores que no sean de origen ALFA FIAT LANCIA, tan solo un caso que fue el Alfa Romeo ARNA, coche de origen DATSUN que se vendio en Europa como ALFA ROMEO ARNA, de Alfa romeo solo tenia la parrilla con su simbolo.

Ford vende cajas automaticas y motores V6 de gasolina a Jaguar.

Hay mucha confucion aqui...

Editado por Lauren, 19 junio 2008 - 08:59:25.


#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 junio 2008 - 09:48:59

el civic 1.8 vtec de 4 puertas monta las mismas suspensiones y anclajes que el rover 400


De eso estoy seguro al 100% :D :D Yo llevo Koni para civic coupe Ej - Eg - Ek o sea que fijate que cantidad de compatibilidades.

#33 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 19 junio 2008 - 11:29:39

Me imagino que tendrían un pequeño lio con Honda y Mazda, que sí es de Ford. De hecho, los Mazda 2, 3 y 6 son casi clones de los Fiesta, Focus y Mondeo (carrocería aparte). Hoy en día, creo que Honda es la unica marca grande, junto a Toyota, que permanece sóla. Creo que la cosa estaba así (que alguien me corrija):

TOYOTA: Toyota, Dahiatsu
FORD: Ford, Mazda, Volvo, Lincoln, Jaguar.
DAIMLER: Mercedes, Smart, Maybach, Mitsubishi.
CHRYSLER: Chrysler, Dodge, Jeep.
GM: Cadillac, Opel/Vauxhall, Subaru, Saab, Chevrolet, Hummer, Pontiac, Daewoo.
FIAT: FIAT, Alfa, Lancia, Ferrari.
VAG: Volkwagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti.
BMW: BMW, Mini, Rolls Royce.
PSA: Peugeot, Citröen.
RENAULT: Renault, Nissan, Dacia, Samsung.
HYUNDAI: Hyundai, Kia.

Además hay múltiples colaboraciones y "join-ventures" constantemente. FIAT y GM llevan muchos años colaborando.

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 junio 2008 - 12:54:52

Además hay múltiples colaboraciones y "join-ventures" constantemente. FIAT y GM llevan muchos años colaborando.


Si:

-Volvo lleva motores diesel de PSA.
-Ford lleva motores diesel de PSA.
-Jaguar lleva el 2.7 HDI V6 de PSA.
-Peugeot monta motores 1.6 turbo THP de origen BMW.
-BMW lleva en el mini el 1.6 HDI de PSA.
-Grupo FIAT y Opel-Vauxhall montan los motores diesel iguales.

#35 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 junio 2008 - 12:59:00

y los Saab llevan motor de Alfa Romeoosea grupo Fiat, los diesel eh!

#36 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 19 junio 2008 - 14:51:46

GM ya no hace nada con Fiat desde hace 4 años, es mas GM tuvo que pagar a FIAT millonadas por separarse, los saab montan JTD de origen FIAT, al ser IVECO de FIAT, también SCANIA al ser de SAAB algunos SCANIA montan motores o partes de IVECO.

Fiat es, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Ferrari, Autobianchi, Iveco, y antiguamente algunos lambors, pero no todos.

Toyota a montado motores de PSA en algunos Corolla, y ahora los Peugeot esos de 3 cilindros montan motores Toyota.

La verdad es que esto es una movida, que yo sepa se salval algunas marcas de no montar motores de otra marca en sus coches, como es Honda, el grupo Fiat y varios mas, esta claro que las marcas mas veteranas son de las pocas que montan motores que no sean de su marca, menos el caso de Rover que aun siendo la marca mas vieja de Europa en sus coches a montado motores de origen Honda y BMW como es el caso de los freelander diesel.

Editado por Lauren, 19 junio 2008 - 14:52:28.


#37 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 junio 2008 - 18:12:56

se le iria la pinza ¡¡ y cofundiria con mazda ¡¡ xq otro ejemplo el mx6 lleva el mismo motor q el probe ¡¡

y en cuanto a vehiculo indistrial (furgoneta) solo hay q ver opel renault diat citoen peugeot ¡¡ primas gemelas (jumy boxer etc)


por cierto de una cierta manera Honda fabrica "casi" todas las marcas ya que al suminsitrar robotica y los robots son los q esamblan las piezas en al cadena d montage XD XD visto asi...XD



saludos ;)

#38 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 19 junio 2008 - 19:01:31

solo añadir que ahora Jaguar es de TATA :) jejeje estos indios pisan fuerte jejej

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 junio 2008 - 20:39:31

GM ya no hace nada con Fiat desde hace 4 años, es mas GM tuvo que pagar a FIAT millonadas por separarse, los saab montan JTD de origen FIAT, al ser IVECO de FIAT, también SCANIA al ser de SAAB algunos SCANIA montan motores o partes de IVECO.

Fiat es, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Ferrari, Autobianchi, Iveco, y antiguamente algunos lambors, pero no todos.

Toyota a montado motores de PSA en algunos Corolla, y ahora los Peugeot esos de 3 cilindros montan motores Toyota.

La verdad es que esto es una movida, que yo sepa se salval algunas marcas de no montar motores de otra marca en sus coches, como es Honda, el grupo Fiat y varios mas, esta claro que las marcas mas veteranas son de las pocas que montan motores que no sean de su marca, menos el caso de Rover que aun siendo la marca mas vieja de Europa en sus coches a montado motores de origen Honda y BMW como es el caso de los freelander diesel.


Honda se salva desde el lanzamaiento del ictdi, los diesel anterirores eran de origen isuzu, motor que muchas otras marcas montan o montaban, mitsubishi montero/galoper, opel omega/monterey/frontera y un inumerable numero de maquinaria industrial.

Se que el post trata sobre motores pero si con estos hay colaboracion en las plataformas de los chasis ni te cuento, muchos de los que comparten mecanicas hoy en día salen del mismo molde, cuestion de reducir costes.

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2008 - 21:04:45

el día k honda monte motores ford me compro un Roewe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos