Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pasion por los concerto!

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0
owenas,iva el otro día con mi concerto por la calle, y vi otro = en rojito,y que ice yo?me pare los puse juntos y....fotito,jejej,bueno aki os dejo la foto para que la veais... :D

otra foto mas.... :lol:

Archivos adjuntos

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
jejeje, ¿no colapsaste la calle? yo veo muy poquitos Concertos, me gustan bastante, tienen un aire al Prelude de 3ª gen

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
no la colapse,jejej,pero si la ubiera colapsao, kesperen que 2 concertos asi juntitos no se ven en cualkier sitio,jajajja,si se parece al prelude un poquito,esta mui wapo

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Haberle dejado una tarjeta!!! :)

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
Tuviste una idea genial!

No te desagas nunca de el. Te arrepentirias.

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
la verdad eske si,el otro día estube en el taller viendo el nuevo civic typ-r,yla verda eske fui a verlo,pero nse mentraron ganas de pillarmelo,pero el concerto no da nada de problemas, yademas es mui exclusivo y eso es loke mola,hoy lo e lavado le puesto silicona en las ruedas y en las molduras de atras que se lo habia comio el sol y a kedao super nuevo, y la verdad que keda super guapo quando esta asi :D

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
Como dice un compañero de trabajo "se lavan y se estrenan".

Si tienes necesidad de otro coche tarde o temprano tendras que comprarlo, pero siempre que tengas donde dejar este guardado, conservalo que cada día que pasa es mas clasico y exclusivo.

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
ola otra vez!jejej,la verda eske sieso es lo que quiero acer tarde o temprano me acabare comprandop el civic,pero el concerto me lo quiero pintar y tal para que kede como nuevo y asi guardarlo para alguna ocasion,ya que se ven mui pokitos,lo curios eske el otro día lo aparke y qando me di cuenta tenia otro delante y que paso?que a eso avia que acerle una fotito,y se la ice a los dos y....asi quedo,os la dejo xke esta mui chula,jejej...el mio es el azul e!jejej :P

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
bueno aki os

bueno aki os dejo las fotos que dije, que no pude ponerlas antes,,,el azul es el mio e!jejej

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
ki las dejo aora si!jej :+:

Archivos adjuntos

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
Mira que ya se ven poquitos, y has tenido la suerte de fotografiarte con dos compis en nada de tiempo.

Tu coche se ve bastante bien. Como bien dices hacendole cualquier cosilla de mantenimiento lo vas a tener en buen estado de conservación para toda la vida. Y cuando lo saques haras gentes.

Yo en su día me desice de un renault 12 de la primera serie que habia estado en la familia desde el principio, y luego me he arrepentido bastate.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
bueno, el primero no es un concerto, es un Rover :lol: pero aceptamos barco... XD

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
Si es cierto el primero de este último mensaje es un Robert, y el blanco ya es honda, pero yo por primero me referia al rojo de las fotos del primer mensaje del post, haya por junio de este año.

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
ya eske tmbien puse la foto del rover para que se viera la diferencia de uno a otro, ami aunke el rover es mui parecido me mola muxo mas el honda,

keria poner otra foto,el otro día iva yo andando xla calle y mirar que joya mencontre aki os la dejo aver si os gusta,espero que os guste... B)

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos