Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NSX


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 junio 2008 - 20:23:51

Pienso como wil uno, ha perdido toda la esencia con esa configuracion, y como no lo hagan mas rapido k el skyline siendo el mismo tipo de coche, lo llevan claro

#22 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 18 junio 2008 - 20:48:51

Si ese va ha ser el nuevo nsx me quedo con el anterior sin duda

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2008 - 22:47:44

el motor es trasero y el coche es propulsión, no se de donde coño sacais que es delantero

buscad las fotos y el video del muleto con la carrocería de S2000 alargada, eso empujaba d atrás de lo lindo y es un V10 atmosférico.. esencia pura de Honda...
y si se parece a un Aston Martin mejor... son mucho más coche que cualquier mierda italiana, empezando por ferrari

#24 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 junio 2008 - 23:19:16

el motor es trasero y el coche es propulsión, no se de donde coño sacais que es delantero



Pues de la noticia

Los rumores más concretos hablan de más de 550 Cv a bordo de un motor V10 y de un lógica estructuración con chasis deportivo de bajo peso, tracción a las cuatro ruedas y el sistema de estabilidad y tracción Super Handling All-Wheel Drive


Y en el coche de las fotos el motor va delante

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2008 - 23:40:46

pues en la mula con carrocería de S2000 el motor va detrás, luego esa cosa puede ser el nuevo supra en vez del nuevo NSX ..........

no es posible que cambien la configuración del motor mientras van probando el chasis, el motor es lo primero que ponen a la hora de hacer el chasis

#26 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 19 junio 2008 - 02:19:55

Yo temo a estos de honda ultimamente ... igual lleva un motor de 200cv del civic ... :huh: :P

Ya sabemos que honda va un poco a su bola con el tema de los caballos ... pero seguro que lo aligeran haciendo la carrocería con papel de fumar ... y pasa por encima del GTR

El NSX es y será irrepetible ... espero que no le pongan el mismo nombre.

#27 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 19 junio 2008 - 02:31:08

http://bp1.blogger.c.../CSPHondnsx.jpg

Imagen Enviada

Editado por racing_heart, 19 junio 2008 - 02:32:08.


#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2008 - 06:04:37

Yo temo a estos de honda ultimamente ... igual lleva un motor de 200cv del civic ... :huh: :P

Ya sabemos que honda va un poco a su bola con el tema de los caballos ... pero seguro que lo aligeran haciendo la carrocería con papel de fumar ... y pasa por encima del GTR

El NSX es y será irrepetible ... espero que no le pongan el mismo nombre.


pues no se por qué no le deberían de poner NSX, sería bonito tener una continuación de la saga, al igual que el ITR y el Lude

#29 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 19 junio 2008 - 07:25:17

he buscado info en japon y hay las mismas fotos bueno de todas maneras me gusta mas el actual aki dejo fotillos http://www.honda.co....sory/index.html y aki la revista de honda magazine para descargarla en pdf http://www.honda.co.jp/magazine/ :)

#30 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 junio 2008 - 11:53:53

http://es.autoblog.c...ing-es-i-mio-i/

Ahora que ya hemos visto las fotos del sucesor del mítico NSX en Nürburgring, pueden comenzar oficialmente las cábalas sobre sus prestaciones. Según Inside Line, Takeo Fukui, jefe de Honda, quiere que su nuevo superdeportivo pueda comerse en el Infierno Verde tanto al Nissan GT-R como al Lexus LF-A, sus rivales más directos. Considerando que Nissan ha reventado cualquier previsión realizada tomando como referencia sus cifras oficiales y que Lexus piensa superar al GT-R por un buen margen, los ingenieros de Honda van a tener que darse vida como nunca.

Inside Line sospecha que el NSX montará un propulsor 5.5 V10 de 550 CV y 570 Nm, derivado del V8 para la próxima generación del Acura RL (alias Honda Legend). Supuestamente también incorporará un cambio automático de ocho velocidades con levas al volante, la última revisión del sistema de tracción integral Super-Handling All-Wheel-Drive, y cantidades ingentes de aluminio a fin de contener el peso del conjunto. Desafortunadamente, para cuando llegue el NSX Nissan posiblemente habrá marcado un nuevo estándar con el increíble GT-R V-Spec.

#31 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 19 junio 2008 - 11:59:18

Donde estan los rasgos míticos de Honda? :blink: la verdad que no me parece un Honda :/ no me gustan estos cambios de "estilo" tan radicales :/ pero bueno, bonito es, pero me quedo con el que hay ^^

Un saludo

Pd. la verdad que esto de hacer los coches más "cortos" y más hinchados no me mola nada... para mi si va a ser el sucesor, me gustaría que fuera más largo y no fuera tan hinchado <_< ... creo que podían haberle dado unos rasgos muchisimo más deportivos... pero bueno habrá que verlo sin el camuflaje :)

Editado por lauravtec, 19 junio 2008 - 12:08:35.


#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 junio 2008 - 12:10:26

:cry: :wacko: ¿entonces se confirma casi que ese tanque es el nuevo NSX? ojalá me equivoqué y tenga como una carrocería de quita y pon encima de la buena para disimular, jeje :roll:

#33 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 19 junio 2008 - 12:13:14

pues no se por qué no le deberían de poner NSX, sería bonito tener una continuación de la saga, al igual que el ITR y el Lude



Si Galuppin, pero por ejemplo los preludes, han ido evolucionando pero han continuado con una estética más o menos similar, en cambio si este es el nuevo sucesor del NSX para mi no se parecen ni en el negro de los neumáticos y es una pena :/

:cry: :wacko: ¿entonces se confirma casi que ese tanque es el nuevo NSX? ojalá me equivoqué y tenga como una carrocería de quita y pon encima de la buena para disimular, jeje :roll:



+1!! Solo queda pedirle a la Virgen que no les deje cometer una barbaridad :cura:

Editado por lauravtec, 19 junio 2008 - 12:14:07.


#34 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 19 junio 2008 - 13:11:40

Pues si ese el el nuevo NSX a mi no me gusta.
Preferia la liena del anterior.
No se parecen en nada.

#35 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 19 junio 2008 - 14:08:49

el motor es trasero y el coche es propulsión, no se de donde coño sacais que es delantero

buscad las fotos y el video del muleto con la carrocería de S2000 alargada, eso empujaba d atrás de lo lindo y es un V10 atmosférico.. esencia pura de Honda...
y si se parece a un Aston Martin mejor... son mucho más coche que cualquier mierda italiana, empezando por ferrari


no he visto otros videos ni fotos, yo hablo de las que se pusieron al inicio del post, que logicamente trasera puede ser pero que me digas que lleva metido atras un V10 5l...eso es mas dificil (repito que no he visto otras fotos a lo mejor llevas tu razón).

En cuanto a Aston Martin no es comparable ya que ami parecer, hacen berlinas deportivas o deportivos. No tienen un Enzo o un Fxx, un F430 Scuderia... para gustos los colores eso esta claro. Pero en aston prima el lujo frente a la deportivo. No me imagino un aston con a/c de rueda como lleva el enzo y hablamos que vale unos cuantos millones mas que un aston.

chao!

#36 Seeker

Seeker

    Floreta Vaish

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG6

Escrito 19 junio 2008 - 15:58:07

A mi se me parece mas a un s2000 que a un NSX, menos lo del motor, que son palabras mayores... A esperar, como siempre.

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 junio 2008 - 18:17:09

en la foto de lmuleto si que parece un motor central, pero lo que si esta claro eske no sera propulsion, sera SH AWD

#38 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 22 junio 2008 - 20:36:29

no me parece que sea el nsx, ademas esas llantas no pegan mucho
saludos

#39 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 junio 2008 - 23:03:24

los pilotos trasero me recuerdan a los del último Legend

#40 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 junio 2008 - 09:58:21

Esteticamente será mucho mas moderno y seguramente nada que ver con el NSX de ahora, hay que tener en cuenta que el modelo de NSX actual hace muchso años que rueda.
Mecanicamente, si es verdad lo que pone ahi... dios no me quiero ni imaginar lo que andará eso, aunque no creo que lleve algun día ese coche... que asco ser pobre :P

A mi me pone....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos