Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLantas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 VTEC

VTEC

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algo

Escrito 11 junio 2004 - 15:06:03

Wenas, tengo un civic 6ª y tenia una duda sobre llantas. He encontrado un muchacho que vende las llantas de un clio16v, y queria pillarlas para montarlas en mi civic. En teoria las dos son 4x100(no?), pero no se si tendre problemas con la ET o alguna otra cosa. Se pueden montar sin problemas?
Gracias, saludos.

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 junio 2004 - 15:15:23

por tornilleria las puedes montar, problemas que te puedas encontrar como dices el ET, honda creo que monta 38 mientras renault 36, pero vamos, 2mm no creo que te causen problemas, otro posible problema lo puedes tener con el centraje de la llanta, que igual necesitarias unos aros para que no vibre o que un tornero modificase la de renault, vete a probarlas y a ver si rozan o algo :)

#3 VTEC

VTEC

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algo

Escrito 14 junio 2004 - 17:02:13

ok. muchas gracias edus, por lo que me pide me las pillare y si no son de mi agrado volvere a poner las que llevo y listos.
saludos

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 junio 2004 - 18:46:10

El problema lo tendras en el buje. Creo que el de renault es mas gordo, osea limar toca.

#5 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 junio 2004 - 20:27:36

yo he montado unas de renault megane de ultima generacion y no he tenido ningun problema, ni con el buje ni con nada,el coche no vibra,va perfecto...........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos