Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portabicicletas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mena

mena

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:cv-r

Escrito 19 junio 2008 - 07:36:01

Hola a todos, estoy interesado en montar un portabicilcetas en la rueda trasera del CR-V. He visto un modelo para dos bicicletas que no parece estar mal Modelo Tenere

No se si alguien tiene exeriencia con este modelo o con algun otro modelo de portabicicletas

Gracias

Archivos adjuntos



#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 junio 2008 - 08:09:01

Como consejo, te diré que una buena marca es de agradecer, ya que son las más resistentes. Y aunque esté fuera de mi campo, pues yo tengo un CRX y solo comparto la C de CRV con vosotros, te diré que estoy muy satisfecho con Thule. Tengo las bacas desde hace más de tres años, compradas de segunda mano a un forero, y van de maravilla.

Luego compré el complemento en el Decathlon para convertirlas en portabicicletas y listos. La foto que adjunto es vieja, ya no llevo esas llantas, pero.... Sirve de ejemplo. Aunque supongo que para un bicho tan grande como el tuyo será mejor la que queda anclada al portón trasero....

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  CRX2.jpg   217,14KB   39 descargas


#3 mena

mena

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:cv-r

Escrito 19 junio 2008 - 14:47:07

Gracias Driver.

Pero si pongo una barras en cima del techo para montar las bicicletas seguramente necesitare una escaleriila para subir.

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 junio 2008 - 14:58:50

No, si eso ya me lo imaginaba, mena.

Pero solo esperaba que tuvieras una buena marca como referencia, que no necesariamente tiene que ser la "oficial".



P.D.: he unido los dos temas, el que has creado esta mañana y el que has creado con la respuesta. Supongo que será un confusión, cuando quieras responder dentro de algun tema dale al botón de "Reply". Si lo que quieres hacer es responder citando a alguna respuesta anterior, dale al botón "quote", que quedará marcado en rojo, y luego, al de "reply". Pero no crees cada vez un tema nuevo para responder, que si no es un lio. ¡Gracias!

#5 mena

mena

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:cv-r

Escrito 20 junio 2008 - 16:34:59

No, si eso ya me lo imaginaba, mena.

Pero solo esperaba que tuvieras una buena marca como referencia, que no necesariamente tiene que ser la "oficial".



P.D.: he unido los dos temas, el que has creado esta mañana y el que has creado con la respuesta. Supongo que será un confusión, cuando quieras responder dentro de algun tema dale al botón de "Reply". Si lo que quieres hacer es responder citando a alguna respuesta anterior, dale al botón "quote", que quedará marcado en rojo, y luego, al de "reply". Pero no crees cada vez un tema nuevo para responder, que si no es un lio. ¡Gracias!



Driver.-

Perdon por el error no tengo mucha expericiencia.

El portabicicletas de mi fotografia es de una marca francesa Aurilis Group y el modelo es Tenere, no se si alguien lo conoce.

Gracias

#6 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 21 junio 2008 - 17:39:22

Hola a todos, estoy interesado en montar un portabicilcetas en la rueda trasera del CR-V. He visto un modelo para dos bicicletas que no parece estar mal Modelo Tenere

No se si alguien tiene exeriencia con este modelo o con algun otro modelo de portabicicletas

Gracias



LO mejor en portabicicletas, en cuanto a comodidad y en fiabilidad de marca son:

De la Casa THULE:
Imagen Enviada

De la casa Enganches Aragón:

Imagen Enviada


La única pega es que hay que tener instalado el gancho de remolque :unsure: :unsure: alguna pega iba a tener :huh:

#7 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 22 junio 2008 - 10:52:40

Hola
yo tengo un Thule que se acopla a la bola del remolque y va de maravilla, he transportado dos bicis a velocidades legales y un poco mas por la autopista y ningun problema.
Os dejo link para verlo.
http://www.sobrerued...8ad7bd19e5f7564

saludos

#8 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 22 junio 2008 - 18:02:11

LO mejor en portabicicletas, en cuanto a comodidad y en fiabilidad de marca son:

De la Casa THULE:
Imagen Enviada

De la casa Enganches Aragón:

Imagen Enviada


La única pega es que hay que tener instalado el gancho de remolque :unsure: :unsure: alguna pega iba a tener :huh:


Yo tengo el de la 1a foto: thule euroway para bola de remolque. Fiabilidad 100%. me costó 249€ en norauto, y lleva almenos 7000km de trote. Las bicis quedan perfectamente fijadas, es abatible. existe versión de 7 y 13 polos, lleva placa con matrícula y luces, todo homologado. Lo mejor: apenas augmenta el consumo del coche, y viajas con él como si no llevaras nada... Lo llevo tanto en el Octavia Combi como en el CRV.

Sin duda el sistema más seguro. Desaconsejo cualquier otro sistema que no sea sobre la bola de remolque. Estoy bastante puesto en el mundillo, y para bicis de montaña de un cierto peso, llevarlas encima es muy peligroso. He visto volar más de una por la carretera...

En definitiva, de las mejores compras que he hecho.
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos