alguien le a kitao silencioso a un civic 8º¿?
Escrito 19 junio 2008 - 13:05:41

Escrito 21 junio 2008 - 10:55:10
Ya se que sonará poquito el escape de serie, pero aguanta un poco que saquen un silencioso deportivo para el 8ª!!!!!
Escrito 21 junio 2008 - 13:32:24
yo cuando monte la linea ..... colectores , supresor , escape , note una mejora considerable en la zona media/alta ..........

salu2
Escrito 21 junio 2008 - 14:41:26

Y si le quitas los de las colas no creo que pierdas ni ganes nada, porque si te das cuenta son rectos, simplemente llevan el bombo ese.Supongo que sera para que rebote el sonido y se cuele dentro mediante una rejilla que tiene las paredes del tubo.
Lo que mas tapona es el silencioso grande trasero.
Salu2
Escrito 21 junio 2008 - 15:33:33
pierdes un poco en bajos , pero en altos por norma general ganas "algo" .............
yo cuando monte la linea ..... colectores , supresor , escape , note una mejora considerable en la zona media/alta ..........![]()
![]()
![]()
salu2
Claro, pero normalmente usamos los coches en regimenes bajos (normalmente) jejejej
Lo que mas tapona es el catalizador y despues, el trasero por supuesto, menudos bombos llevan los HondasYo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora
![]()
Y si le quitas los de las colas no creo que pierdas ni ganes nada, porque si te das cuenta son rectos, simplemente llevan el bombo ese.Supongo que sera para que rebote el sonido y se cuele dentro mediante una rejilla que tiene las paredes del tubo.
Salu2

Escrito 21 junio 2008 - 15:57:42

Escrito 21 junio 2008 - 19:57:57
Escrito 22 junio 2008 - 13:08:22
Escrito 22 junio 2008 - 13:21:57

Escrito 23 junio 2008 - 08:24:40
Doy fé. Suena que te cagas....Yo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora
![]()
........
Escrito 23 junio 2008 - 22:02:11
Doy fé. Suena que te cagas....
Pues Yayo, no se si sera por la caña k le meti en Ascari, o por los kms k tiene ya, que ahora suena algo mas, y de vez en cuando suelta algun petardazo asi como taponado, pero que se oye perfectamente.
Yo creo que ya no me gasta dinero en escape hasta que alguna mod lo requiera, o como mucho me compro uno original y lo modifico yo.
Salu2
Escrito 24 junio 2008 - 22:14:51

Bien, eso llevo yo y suena mas que de serie aparte de las prestaciones (debe rondar cerca de los 160cv con lo que llevo), si solo quieres darle un toque de sonido tienes un escape Remus homologado para el R18 que sale por unos 600 €, yo en mi caso el intermedio no lo quito por que llevo supresor y aya seria mucho ruido y para el mes que viene pondré un silencioso final Magnaflow artesanal, por que noto que el de serie retiene mucho.
Mi consejo es, si quieres algo de sonido bonito tírate a por el escape Remus, si quieres prestaciones empieza a tocar el motor (evidentemente es mas caro) y también obtendrás sonido y muchichisimo mas bonito.
En el 1.8 el intermedio solo es para quitar sonido, no es nada restrictivo, el final como digo yo si noto que le cuesta expulsar los gases extras al llevar supresor, de serie nada.Yo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora
![]()
Salu2
Escrito 24 junio 2008 - 22:19:48
Sonido celestial un diesel sin resonador?yo no puedo opinar mucho del 8ª,pero conozco a un chaval con un petrolero que le ha quitado el resonador y dice que esta muy contento,el sonido es celestial y....no recuerdo si me dijo si ganaba o perdia en algo ....pero os puedo decir que no se lo ha vuelto a poner...y de esto hace ya la tira.

De verdad crees que un supresor y una admision (por buena que pueda ser), te van a dar 20 cv's mas?Yo llevo supresor Top Speed y ya da sonido, aparte de unos 7-9 cv, también llevo la admisión SRI K&N que en menos de una semana sera sustituida por una CAI Injen.
![]()
Bien, eso llevo yo y suena mas que de serie aparte de las prestaciones (debe rondar cerca de los 160cv con lo que llevo), si solo quieres darle un toque de sonido tienes un escape Remus homologado para el R18 que sale por unos 600 €, yo en mi caso el intermedio no lo quito por que llevo supresor y aya seria mucho ruido y para el mes que viene pondré un silencioso final Magnaflow artesanal, por que noto que el de serie retiene mucho.
Mi consejo es, si quieres algo de sonido bonito tírate a por el escape Remus, si quieres prestaciones empieza a tocar el motor (evidentemente es mas caro) y también obtendrás sonido y muchichisimo mas bonito.
En el 1.8 el intermedio solo es para quitar sonido, no es nada restrictivo, el final como digo yo si noto que le cuesta expulsar los gases extras al llevar supresor, de serie nada.
Escrito 24 junio 2008 - 22:29:01

Escrito 24 junio 2008 - 22:31:55
Me basaba en un coche con 140 cv's de serie, y tu post diciendo que ahora crees que deberia dar unos 160, de ahi han salido mis 20 cv's de masEl coche de serie da 144,5 cv y la admisión 5,5 cv (tengo gráfica en banco) y el supresor prometen que da mínimo 7 cv, así que 20 cv exactamente no son...

Escrito 24 junio 2008 - 22:33:38
Entonces es posible que tenga cerca de 160 cv?Me basaba en un coche con 140 cv's de serie, y tu post diciendo que ahora crees que deberia dar unos 160, de ahi han salido mis 20 cv's de mas

s2
Escrito 24 junio 2008 - 22:35:38
Nunca he visto "tantas" ganancias con tan poco en un atmosferico, pero si tus graficas dicen eso... pues eso sera jajaEntonces es posible que tenga cerca de 160 cv?
![]()
s2

Escrito 24 junio 2008 - 22:42:22
Escrito 24 junio 2008 - 23:24:02
ok si puedes pasame la grafica gracias por la informacion tio salu2

Escrito 24 junio 2008 - 23:50:20
Yo llevo supresor Top Speed y ya da sonido, aparte de unos 7-9 cv, también llevo la admisión SRI K&N que en menos de una semana sera sustituida por una CAI Injen.
![]()
En el 1.8 el intermedio solo es para quitar sonido, no es nada restrictivo, el final como digo yo si noto que le cuesta expulsar los gases extras al llevar supresor, de serie nada.
increible... si mucha gente del foro que se ha dejado mas de 3 Ceros en ganarle 30 cv a un atmosferico leyera esto.. creo que se iban a reir y mucho

Editado por Africa, 24 junio 2008 - 23:50:42.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos