En el R18 el supresor sale desde el bloque motor directamente, así que podríamos decir que es el final de colectores.
No es la única gráfica que tengo del R18, tengo otras gráficas de gente de USA que lleva el R18 y en mas de una gráfica se ve que la admisión CAI Injen da 9cv, otra CAI marca Fujita da 7cv y la que llevo yo curiosamente da los mismos cv aquí que en las gráficas de los yankis (5cv)...
Allí mi motor lo dejan en 180cv (atmosférico), no creo que todos mientan
No os puedo asegurar que tenga cerca de 160 cv por que no lo he metido, pero si se que la admisión esta da eso en ese banco y si ahora mismo lo lanzo en ese banco y me da 157 cv sabre que el supresor me da 7 cv en ese banco, es como cuando uno se pesa, es pesarse siempre en la misma bascula.
Ya se que necesitaría una repro, pero todavía no, primero quiero tocar todo lo que pueda y luego reprogramo. También he de deciros que no es lo mismo sacar 20cv (por ejemplo) al R18 que a un K20 o un b16, ya que es un motor nuevo y no existen apenas piezas de performance.
Os puedo asegurar que hay bastante diferencia entre mi coche de serie y el mio, el que no se lo crea queda invitado a subir en mi coche y en otro R18 de serie cuando quiera (ya me encargo yo de buscar el otro
)
Me puedes explicar como un supresor sale directo del
bloque motor?
Supongo que te habras confundido... pues admisión y escape van en la culata, no en el bloque... eso lo primero.
Y lo de salir directo... uhm... antes van los colectores, asi que... quieres decir que nada mas acabar los colectores de escape, ahí iria el catalizador y ahora llevas supresor? Bien...
A todo lo demas... simplemente apoyo lo que dice Fenix de que algunos bancos españoles regalan cv's que da gusto, y lo que comenta JcL. PAra ti tal vez todas esas cifras que nombran sean reales... Yo por ver una grafica de X marca no me lo creere ni mucho menos...
Soy asi de incredulo, y soy asi desde ver que gente que conozco, no logran esas potencias con un simple supresor y una admisión medianamente buena. En un atmosferico los cv's salen caros, y muy caros...
Si tu todas esas cifras te las crees, y confias en que tu coche andara en unos 155 cv's, felicidades...
Lo que si que no dudo, es que tu coche vaya mejor dinamicamente que uno de stock, en eso no tengo ninguna duda, enserio...
Pero en cv's... Cada cual que se crea lo que quiera, yo personalmente no me lo creo... Y no es por falta de pruebas eh, aunque se muestren graficas, esa es mi opinion despues de un buen tiempo estudiando y estudiando sobre motores.

no es lo mismo , la grafica de HPR , que la de VAGspeed o demac ........ lo digo por el factor de correccion que usan .......... el mio de un banco a otro hay una diferencia , de serie , de 9cv .......
salu2
+1