Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien le a kitao silencioso a un civic 8º¿?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 19 junio 2008 - 13:05:41

wenas xavales kisiera realizar una pregunta tengo un civic 8º mi pregunta es si alguien le a kitao el silencioso a las colas de escape y si le a perdido rendimiento un saludo XD

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2008 - 10:55:10

Si quitas el silencioso trasero de cualquier coche, vas a perder prestaciones, me explico: pierdes contrapresión de los gases de escape (siempre hay que tener un poquito de retención de gases) y lo que vas a conseguir es solamente ruido.

Ya se que sonará poquito el escape de serie, pero aguanta un poco que saquen un silencioso deportivo para el 8ª!!!!!

#3 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2008 - 13:32:24

pierdes un poco en bajos , pero en altos por norma general ganas "algo" .............

yo cuando monte la linea ..... colectores , supresor , escape , note una mejora considerable en la zona media/alta .......... XD XD XD



salu2

#4 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 junio 2008 - 14:41:26

Yo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora :roll:

Y si le quitas los de las colas no creo que pierdas ni ganes nada, porque si te das cuenta son rectos, simplemente llevan el bombo ese.Supongo que sera para que rebote el sonido y se cuele dentro mediante una rejilla que tiene las paredes del tubo.

Lo que mas tapona es el silencioso grande trasero.

Salu2

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2008 - 15:33:33

pierdes un poco en bajos , pero en altos por norma general ganas "algo" .............

yo cuando monte la linea ..... colectores , supresor , escape , note una mejora considerable en la zona media/alta .......... XD XD XD

salu2


Claro, pero normalmente usamos los coches en regimenes bajos (normalmente) jejejej

Yo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora :roll:

Y si le quitas los de las colas no creo que pierdas ni ganes nada, porque si te das cuenta son rectos, simplemente llevan el bombo ese.Supongo que sera para que rebote el sonido y se cuele dentro mediante una rejilla que tiene las paredes del tubo.

Lo que mas tapona es el silencioso grande trasero.

Salu2

Lo que mas tapona es el catalizador y despues, el trasero por supuesto, menudos bombos llevan los Hondas :D

#6 ivanbcn

ivanbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 21 junio 2008 - 15:57:42

buenas! si solamente quitas el silencioso trasero , suena que da gusto :D , ademas de que cuando cambias de marcha se escuchan unos leves petarditos :roll: , si se pierde algo o no... yo lo unico que noto esque le piso mas jaja ;)

#7 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 junio 2008 - 19:57:57

yo no puedo opinar mucho del 8ª,pero conozco a un chaval con un petrolero que le ha quitado el resonador y dice que esta muy contento,el sonido es celestial y....no recuerdo si me dijo si ganaba o perdia en algo ....pero os puedo decir que no se lo ha vuelto a poner...y de esto hace ya la tira.

#8 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 22 junio 2008 - 13:08:22

ok si conoceis algo mas a ciencia cierta de este tema de alguien k tenga un 8 y le aYA exo eso me comentais salu2 gracias

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2008 - 13:21:57

tu calla nenaza XD XD XD

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2008 - 08:24:40

Yo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora :roll:
........

Doy fé. Suena que te cagas....

#11 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 junio 2008 - 22:02:11

Doy fé. Suena que te cagas....


Pues Yayo, no se si sera por la caña k le meti en Ascari, o por los kms k tiene ya, que ahora suena algo mas, y de vez en cuando suelta algun petardazo asi como taponado, pero que se oye perfectamente.

Yo creo que ya no me gasta dinero en escape hasta que alguna mod lo requiera, o como mucho me compro uno original y lo modifico yo.

Salu2

#12 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 22:14:51

Yo llevo supresor Top Speed y ya da sonido, aparte de unos 7-9 cv, también llevo la admisión SRI K&N que en menos de una semana sera sustituida por una CAI Injen. :mrgreen:

Bien, eso llevo yo y suena mas que de serie aparte de las prestaciones (debe rondar cerca de los 160cv con lo que llevo), si solo quieres darle un toque de sonido tienes un escape Remus homologado para el R18 que sale por unos 600 €, yo en mi caso el intermedio no lo quito por que llevo supresor y aya seria mucho ruido y para el mes que viene pondré un silencioso final Magnaflow artesanal, por que noto que el de serie retiene mucho.

Mi consejo es, si quieres algo de sonido bonito tírate a por el escape Remus, si quieres prestaciones empieza a tocar el motor (evidentemente es mas caro) y también obtendrás sonido y muchichisimo mas bonito.

Yo le he quitado el silencioso intermedio, y lo unico que notas es que suena que enamora :roll:

Y si le quitas los de las colas no creo que pierdas ni ganes nada, porque si te das cuenta son rectos, simplemente llevan el bombo ese.Supongo que sera para que rebote el sonido y se cuele dentro mediante una rejilla que tiene las paredes del tubo.

Lo que mas tapona es el silencioso grande trasero.

Salu2

En el 1.8 el intermedio solo es para quitar sonido, no es nada restrictivo, el final como digo yo si noto que le cuesta expulsar los gases extras al llevar supresor, de serie nada.

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 junio 2008 - 22:19:48

yo no puedo opinar mucho del 8ª,pero conozco a un chaval con un petrolero que le ha quitado el resonador y dice que esta muy contento,el sonido es celestial y....no recuerdo si me dijo si ganaba o perdia en algo ....pero os puedo decir que no se lo ha vuelto a poner...y de esto hace ya la tira.

Sonido celestial un diesel sin resonador? :blink:

Yo llevo supresor Top Speed y ya da sonido, aparte de unos 7-9 cv, también llevo la admisión SRI K&N que en menos de una semana sera sustituida por una CAI Injen. :mrgreen:

Bien, eso llevo yo y suena mas que de serie aparte de las prestaciones (debe rondar cerca de los 160cv con lo que llevo), si solo quieres darle un toque de sonido tienes un escape Remus homologado para el R18 que sale por unos 600 €, yo en mi caso el intermedio no lo quito por que llevo supresor y aya seria mucho ruido y para el mes que viene pondré un silencioso final Magnaflow artesanal, por que noto que el de serie retiene mucho.

Mi consejo es, si quieres algo de sonido bonito tírate a por el escape Remus, si quieres prestaciones empieza a tocar el motor (evidentemente es mas caro) y también obtendrás sonido y muchichisimo mas bonito.


En el 1.8 el intermedio solo es para quitar sonido, no es nada restrictivo, el final como digo yo si noto que le cuesta expulsar los gases extras al llevar supresor, de serie nada.

De verdad crees que un supresor y una admision (por buena que pueda ser), te van a dar 20 cv's mas?

#14 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 22:29:01

El coche de serie da 144,5 cv y la admisión 5,5 cv (tengo gráfica en banco) y el supresor prometen que da mínimo 7 cv, así que 20 cv exactamente no son... ;)

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 junio 2008 - 22:31:55

El coche de serie da 144,5 cv y la admisión 5,5 cv (tengo gráfica en banco) y el supresor prometen que da mínimo 7 cv, así que 20 cv exactamente no son... ;)

Me basaba en un coche con 140 cv's de serie, y tu post diciendo que ahora crees que deberia dar unos 160, de ahi han salido mis 20 cv's de mas :)

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 22:33:38

Me basaba en un coche con 140 cv's de serie, y tu post diciendo que ahora crees que deberia dar unos 160, de ahi han salido mis 20 cv's de mas :)

Entonces es posible que tenga cerca de 160 cv? :P

s2

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 junio 2008 - 22:35:38

Entonces es posible que tenga cerca de 160 cv? :P

s2

Nunca he visto "tantas" ganancias con tan poco en un atmosferico, pero si tus graficas dicen eso... pues eso sera jaja :roll:

#18 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 24 junio 2008 - 22:42:22

ok si puedes pasame la grafica gracias por la informacion tio salu2

#19 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2008 - 23:24:02

ok si puedes pasame la grafica gracias por la informacion tio salu2


Imagen Enviada

#20 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 24 junio 2008 - 23:50:20

Yo llevo supresor Top Speed y ya da sonido, aparte de unos 7-9 cv, también llevo la admisión SRI K&N que en menos de una semana sera sustituida por una CAI Injen. :mrgreen:

Bien, eso llevo yo y suena mas que de serie aparte de las prestaciones (debe rondar cerca de los 160cv con lo que llevo), si solo quieres darle un toque de sonido tienes un escape Remus homologado para el R18 que sale por unos 600 €, yo en mi caso el intermedio no lo quito por que llevo supresor y aya seria mucho ruido y para el mes que viene pondré un silencioso final Magnaflow artesanal, por que noto que el de serie retiene mucho.

Mi consejo es, si quieres algo de sonido bonito tírate a por el escape Remus, si quieres prestaciones empieza a tocar el motor (evidentemente es mas caro) y también obtendrás sonido y muchichisimo mas bonito.


En el 1.8 el intermedio solo es para quitar sonido, no es nada restrictivo, el final como digo yo si noto que le cuesta expulsar los gases extras al llevar supresor, de serie nada.


increible... si mucha gente del foro que se ha dejado mas de 3 Ceros en ganarle 30 cv a un atmosferico leyera esto.. creo que se iban a reir y mucho :D

Editado por Africa, 24 junio 2008 - 23:50:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos