Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien le a kitao silencioso a un civic 8º¿?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 June 2008 - 23:53:09

increible... si mucha gente del foro que se ha dejado mas de 3 Ceros en ganarle 30 cv a un atmosferico leyera esto.. creo que se iban a reir y mucho :D

+ 1 neni...

a esto me referia yo...

las graficas estan muy bien... ahora ya queda para cada uno, el creer esa grafica o no (no quiero decir que sea falsa eh?), sino simplemente que yo aslmenos no confio en los numeros que da ese banco, me parecen muy a la alza...

es solo mi opinion, no lo tomeis a mal ni nada eh? jaja

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 June 2008 - 10:02:12

Yo apostaria por 2 cv la admision y 3 - 4 cv el supresor. la admision tiene que estar muy bien aislada para que tenga ganancias notables.
Y el supresor, pues viendo que los catalizadores de los Honda son mas bien pequeños, llevando un supresor ganaras 4 cv a lo sumo.
Lo que se nota es si cambias el supresor junto con el colector de escape y el silencioso trasero. y no te digo nada si le cambias el de admisión...de todas formas,por propia experiencia, si llevas un monton de cosas puestas de admision y escape y no lo acompañas de una repro para ajustar la mayor salida de gases y la mayor entrada de aire, los cambios que hemos cambiado, no van a rendir todo lo que deberian.

La ganancias la notas ya al montarle todas estas cosas, sobre todo en recuperación y altas revoluciones.

Editado por vga666, 25 June 2008 - 10:03:00.


#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 June 2008 - 12:44:41

Yo apostaria por 2 cv la admision y 3 - 4 cv el supresor. la admision tiene que estar muy bien aislada para que tenga ganancias notables.
Y el supresor, pues viendo que los catalizadores de los Honda son mas bien pequeños, llevando un supresor ganaras 4 cv a lo sumo.
Lo que se nota es si cambias el supresor junto con el colector de escape y el silencioso trasero. y no te digo nada si le cambias el de admisión...de todas formas,por propia experiencia, si llevas un monton de cosas puestas de admision y escape y no lo acompañas de una repro para ajustar la mayor salida de gases y la mayor entrada de aire, los cambios que hemos cambiado, no van a rendir todo lo que deberian.

La ganancias la notas ya al montarle todas estas cosas, sobre todo en recuperación y altas revoluciones.



Yo no tengo más que añadir la verdad. Aseguraros que los bancos de potencia esten calibrados de verdad. Que a lo visto en España, tenemos los dinamómetro más simpáticos y generosos del mundo mundial.

#24 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 June 2008 - 19:50:31

En el R18 el supresor sale desde el bloque motor directamente, así que podríamos decir que es el final de colectores.

No es la única gráfica que tengo del R18, tengo otras gráficas de gente de USA que lleva el R18 y en mas de una gráfica se ve que la admisión CAI Injen da 9cv, otra CAI marca Fujita da 7cv y la que llevo yo curiosamente da los mismos cv aquí que en las gráficas de los yankis (5cv)...

Allí mi motor lo dejan en 180cv (atmosférico), no creo que todos mientan ^_^

No os puedo asegurar que tenga cerca de 160 cv por que no lo he metido, pero si se que la admisión esta da eso en ese banco y si ahora mismo lo lanzo en ese banco y me da 157 cv sabre que el supresor me da 7 cv en ese banco, es como cuando uno se pesa, es pesarse siempre en la misma bascula.

Ya se que necesitaría una repro, pero todavía no, primero quiero tocar todo lo que pueda y luego reprogramo. También he de deciros que no es lo mismo sacar 20cv (por ejemplo) al R18 que a un K20 o un b16, ya que es un motor nuevo y no existen apenas piezas de performance.

Os puedo asegurar que hay bastante diferencia entre mi coche de serie y el mio, el que no se lo crea queda invitado a subir en mi coche y en otro R18 de serie cuando quiera (ya me encargo yo de buscar el otro B) )

#25 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 June 2008 - 21:48:40

no es lo mismo , la grafica de HPR , que la de VAGspeed o demac ........ lo digo por el factor de correccion que usan .......... el mio de un banco a otro hay una diferencia , de serie , de 9cv .......

salu2

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 June 2008 - 21:54:52

En el R18 el supresor sale desde el bloque motor directamente, así que podríamos decir que es el final de colectores.

No es la única gráfica que tengo del R18, tengo otras gráficas de gente de USA que lleva el R18 y en mas de una gráfica se ve que la admisión CAI Injen da 9cv, otra CAI marca Fujita da 7cv y la que llevo yo curiosamente da los mismos cv aquí que en las gráficas de los yankis (5cv)...

Allí mi motor lo dejan en 180cv (atmosférico), no creo que todos mientan ^_^

No os puedo asegurar que tenga cerca de 160 cv por que no lo he metido, pero si se que la admisión esta da eso en ese banco y si ahora mismo lo lanzo en ese banco y me da 157 cv sabre que el supresor me da 7 cv en ese banco, es como cuando uno se pesa, es pesarse siempre en la misma bascula.

Ya se que necesitaría una repro, pero todavía no, primero quiero tocar todo lo que pueda y luego reprogramo. También he de deciros que no es lo mismo sacar 20cv (por ejemplo) al R18 que a un K20 o un b16, ya que es un motor nuevo y no existen apenas piezas de performance.

Os puedo asegurar que hay bastante diferencia entre mi coche de serie y el mio, el que no se lo crea queda invitado a subir en mi coche y en otro R18 de serie cuando quiera (ya me encargo yo de buscar el otro B) )

Me puedes explicar como un supresor sale directo del bloque motor?

Supongo que te habras confundido... pues admisión y escape van en la culata, no en el bloque... eso lo primero.

Y lo de salir directo... uhm... antes van los colectores, asi que... quieres decir que nada mas acabar los colectores de escape, ahí iria el catalizador y ahora llevas supresor? Bien...

A todo lo demas... simplemente apoyo lo que dice Fenix de que algunos bancos españoles regalan cv's que da gusto, y lo que comenta JcL. PAra ti tal vez todas esas cifras que nombran sean reales... Yo por ver una grafica de X marca no me lo creere ni mucho menos...

Soy asi de incredulo, y soy asi desde ver que gente que conozco, no logran esas potencias con un simple supresor y una admisión medianamente buena. En un atmosferico los cv's salen caros, y muy caros...

Si tu todas esas cifras te las crees, y confias en que tu coche andara en unos 155 cv's, felicidades...

Lo que si que no dudo, es que tu coche vaya mejor dinamicamente que uno de stock, en eso no tengo ninguna duda, enserio...

Pero en cv's... Cada cual que se crea lo que quiera, yo personalmente no me lo creo... Y no es por falta de pruebas eh, aunque se muestren graficas, esa es mi opinion despues de un buen tiempo estudiando y estudiando sobre motores. :)

no es lo mismo , la grafica de HPR , que la de VAGspeed o demac ........ lo digo por el factor de correccion que usan .......... el mio de un banco a otro hay una diferencia , de serie , de 9cv .......

salu2

+1

#27 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 June 2008 - 22:27:51

Luda tienes que añadir es que no es lo mismo medir a 17º de temperatura ambiente que medir a 34º ........... y lo mismo pasa con la presion atmosferica ............

Luego otra cosa no necesariamente tienes que ganar muchos CV , a lomejor ganas 3-4cv pero el comportamiento del coche y la entrega de potencia es muy diferente a la de serie , por eso lo de no necesariamente tienes porque sacar mas cv ........

A lo mejor ese motor saca realmente 155-160cv con esas mods , pero otra cosa es la forma de entrega , porque puede tener muchos cv y luego ser muy lento en la subida de rpm y en recuperaciones y etc............

Digamos que el motor R18 no tiene colectores , es decir la culata hace de una sola pieza la forma de los colectores de escape y los junta a una sola salida , donde directamente , donde en todos los coches van los colectores , en el R18 va el cata ........



salu2

Editado por JcL, 25 June 2008 - 22:32:00.


#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 June 2008 - 22:33:47

Curioso jaja, osea... digamos que los colectores van hechos dentro de la culata? Porque colector tiene que haber de una forma o de otra...

Lo de la temperatura... 100% de acuerdo... Recuerdo las graficas de un forero con el aire a algo menos de 10ºC jajajajajaja...

también 100% de acuerdo en la entrega de potencia... por eso veo una tonteria siempre hablar solo de cv's... es su unidad de medicion, si... pero yo veo otros datos mucho mas importantes, como la forma de entregar esa potencia... Aunque claro, en eso siempre hay un cierto % de efecto placebo...

#29 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 June 2008 - 22:51:16

exacto luda , van como dentro de la culata , hechos de una pieza , y sale una salida cuadrada y ahi va el cata ........

por eso no es solo hablar de cv , hay otras cosas por ahi importantes ...........

sis pero eso de efecto placebo se siente realmente muchas veces y otras veces es mentira y no has ganado nada y otras que si y vas al banco y sacas 15-20nm mas de par y 2 o 3 cv .........


salu2

#30 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 June 2008 - 11:39:06

Bueno Luda, JcL ya te a respondido a algunas cosillas. Los colectores salen del bloque motor y vuelven a entrar y de ahí sale ya el supresor/catalizador, deberías de ver un R18 ;)

Estoy de acuerdo de que hay bancos que regalan cv, pero la verdad es que no me parece excesivo sacar unos 10 cv con una admisión y un supresor, quizás sea optimista :P

Ahora os pregunto yo, que banco es mas fiable en Madrid?

#31 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 June 2008 - 13:37:50

yo creo que demac en 1º y 2º vagspeed .........

#32 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 June 2008 - 23:18:10

Bueno, volviendo a lo que trataba el tema, este finde he desguazado por completo el escape y he hecho una caña recta. conservando catalizador y el último escape pequeñito de una cola (la otra la he suprimido).

Aqui os pongo un pequeño video, pero antes, deciros que el finde que viene lo dejo todo como estaba, solo quitado el intermedio. Mola el sonido cuando vas en VTEC pero por debajo parece que vayas a escape libre.

bueno aqui va

http://www.youtube.com/user/maxiato

Otro con VTEC



No mola muxo verdad??

#33 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 30 June 2008 - 00:00:27

Los bancos están muy bien para hacerte una idea +/-, pero nunca te darán la cifra exacta no sólo por que mida mal el banco, si no por que un coche no da la misma potencia en parado que circulando a 150km/h... por ej.

Yo con mi civic 8th con CAI Injen en el banco me llego a dar 7cv mas en medios, y solo 2-3 en potencia final. Y haciendo pruebas con otro coche similiar se notaba mucho la diferencia, pero muchisimo. Y sólo tenía en ese momento un mísero CAI Injen.

Tengo un video que hice con el último silencioso quitado.



Cuando os referís a entrega de potencia me imagino que se podría decir mejor de otra manera: Potencia en todo el rango, un CAI injen da más potencia en medios que en altas. La potencia máxima no cuenta mucho que digamos.

Editado por 86'Carlos'DC5, 30 June 2008 - 00:03:47.


#34 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 30 June 2008 - 00:10:40

he ganado yo 9cvs en vagspeed teniendo cai+cat-back+supresor osea q de 20 nanai por mucho q os empeñeis es lo q se gana si no da perdidas el cai q muchas veces hay mas perdidas q ganancias

#35 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 30 June 2008 - 11:15:16

En un un 8º no pero en un quinta si he ido con supresor y sin el último silencioso y sinceramente tal vez ganes 1 cv en altas pero en bajas pierdes muchisimo,no te compensa para nada ,eso si, sonaba que te cagas pero no podias hablar con el de al lado jajajaja :P

#36 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 June 2008 - 13:50:52

suena bien sin el silencioso trasero ......... ya sabes cristian a por el .......... XD XD

#37 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 08 July 2008 - 17:21:56

veo k este tema a despertao gran expectacion poor lo k veo salu2

#38 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 20 July 2008 - 12:25:44

Asi sonaba el mio... :lol: :lol:




#39 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 July 2008 - 15:22:47

en la grafica la aspiracion del aire es a 21....y en ambiente esta a 18!! esta bastante fresquito!!! fijo que se repitieras ahora mismo en pleno verano no seria tan optimista! ^_^

Aun asi felicidades esta genial para ser un 1.8 y con esas 2 cosas!!

#40 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 21 July 2008 - 16:16:50

Maxiato, ¿Es dificil quitarle el silencioso final? ¿Los de verde qué dicen?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos