Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 o Mazda Rx8


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 19 junio 2008 - 21:52:43

Veamos.. llevo ya bastante pensando entre estos 2 coches. Por lo menos solo tengo la duda entre estos 2, antes la tenia también con el 350 z pero lo descarté porq me llenan mas estos 2 o eso creo.

Supongo que algunos de lso de aqui presentes habran probado ambos coches y me podran aclarar algunas dudas.

Os explico mi situacion: ahora mismo por motivos de curro hago muy pocos km anuales, quizas menos de 10mil, por ello pretengo comprarme un coche deportivo. Dsicpongo en estos momentos de un astra gtc 150 cv con 60 mil km que será el que venda para poder comprar uno de estos 2 bichos. Bueno aunq dependerá también de si ahorro o no lo suficiente, entonces no lo venderia.
Aparte tengo otro astra de 14 años con 65 mil km, es un 1.6 y me consume mas o menos como el petrolero 8 entre 8 y 9 L /100 en capital.

Bueno vamos al grano.
Tengo 29 añitos XD y no sé por cual de los 2 decantarme. El 8 es precioso 4 plazas , no se si tirara mas o menos como un s2000 , pero la potencia es parecida. Lo malo que no es cabrio.
Creo q consume bastante mas el 8 aunq a mi la gasolina me da igual.
Ya fui descapotado en un z4 que pude probar y flipe la sensacion de libertad que te da eso.

No se... estoy un poco liado y ya llevo bastante tiempo pensandolo. A este paso no me compro ninguno. Se que aqui os vais a decantar por el S2000 jaja eso esta claro pero me gustaría que me dijkerais porqué.

mi problema es que dudo demasiado como podeis leer :)

Bueno lo siento por el rollo. A ver si me podeis ayudar un poquito.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2008 - 22:01:37

A mí me gusta mucho más el mío, pero te digo que no es lo más apropiado como vehículo de uso diario. Si lo usas como primer vehículo, tal vez te vaya mejor el RX8. Tiene más capacidad, es más silencioso y más cómodo. Además podrás viajar con más gente. Si te compras el S por su carácter más deportivo y ser descapotable, entonces no deberías vender el GTC.

Desde mi punto de vista, como deportivo, el S es un coche de más categoría, pero para uso habitual, tal vez sea más útil el Mazda.

Tu mismo. :)

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 junio 2008 - 22:09:37

Coincido con S2000Gr, el S2000 es más radical y deportivo en todos los aspectos y el ir descapotado es una experiencia unica.
El RX8 es algo más comodo y más practico, menos "deportivo" pero aun asi es un pepino divertido. también en contra no es descapotable.
Es cuestión de gustos y/o necesidades.
Yo por ejemplo no cambio el S por nada, estoy completamente enamorado de este coche. Y ojo, tengo un Accord de los nuevos para "diario" y desde que tengo el S lo he cojido una vez y por que estaba lloviendo demasiado y no tengo gomas en condiciones en el S, te aseguro que ni hecho de menos las plazas traseras ni el que sea más comodo ni nada de eso.
Pero aqui ya cada uno es un mundo.
Prueba los dos si tienes la oportunidad y pruebalos bien, nada de 5 minutos.
Un saludo y suerte en tu busqueda. :+:

Editado por Ximax, 19 junio 2008 - 22:10:26.


#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 junio 2008 - 22:18:24

Personalmente he probado los dos y para sensaciones el S2000, que no quiere decir que el RX8 no las de, pero es distinto, ahora si lo que buscas es un coche un poco mas "burgues" y comodo pues el Rx8.

Mira tus prioridades y busca los pros y contras y contrasta :+:


PD eres raul de Valencia?? te tengo en el mesenger???

Editado por JavoS2000, 19 junio 2008 - 22:52:16.


#5 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 19 junio 2008 - 22:35:22

Personalmente he probado los dos y para sensaciones el S2000, que no quiere decir que el RX8 no las de, pero es distinto, ahora si lo que buscas es un coche un poco mas "burgue" y comodo pues el Rx8.

Mira tus prioridades y busca los pros y contras y contrasta :+:


PD eres raul de Valencia?? te tengo en el mesenger???


jejeje el mismo :) sisi ya hablamos hace tiempo.. pues mira sigo liado aun tio! entre unas cosas y otras jaja

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 junio 2008 - 22:41:21

Yo he probado los 2, y si bien me parece que el S2000 anda bastante mas, aunque no exageradamente, los 2 coches me gustaron mucho, la eleccion deberia depender del uso que le des al coche, el S2000 tiene solo 2 plazas, y el RX8 tiene 4, pero 4 plazas reales, no es un 2+2, yo iva a comprarme el 8, y me compre el S2000 cuando me cayo del cielo un segundo coche que es el que utilice para diario desde ese momento, y por eso al final me decante por el S2000

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 junio 2008 - 22:56:35

Yo podía comprar los 2 hace seis meses y no lo dudé. El S2000 para mi gusto es mucho más racing. Todo depende de qué busques con la compra de este coche. Si buscas disfrutar al máximo de un deportivo que se descapote, dé sensaciones radicales y te haga sudar (en el buen sentido) al volante, el S2000 es tu coche. Si no estás dispuesto a sacrificar casi todas las concesiones a la practicidad, entonces el RX8 es tu coche.

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 19 junio 2008 - 23:47:37

TE GUSTA CONDUCIR ?

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 junio 2008 - 23:50:24

TE GUSTA CONDUCIR ?



BMW








:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 20 junio 2008 - 07:12:46

Pues depende de lo que busques, aunque aqui poneis que para el día de diario...no, pues yo digo lo contrario llevo 3 años con un del Sol y nunca heche en falta las plazas traseras, pues imaginate ahora teniendo el S que me parece mas comodo y lujoso que mi vieja gloria,ajjaja

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 junio 2008 - 09:28:07

Pero buenooo qué poquitos nos mojamos eh ?¿ Soy el único que va a decir que el rx8 es un cáncamo¿? Si me dieses a elegir entre un rx7 y el s2000 bueno... ahí me lo tendría que pensar bastante pero el rx8 ¿? JA! Hay que matizar como todos habéis hecho que es un deportivo descafeinado más tirando a lo burgués que a las prestaciones puras y duras. A mí me daría vergüenza que estén más cotizados los rx7 con unos cuantos años en las costillas que un rx8 recién salidito del horno... He tenido la oportunidad de conducir uno y, sinceramente, no es lo que voy buscando hoy por hoy... Luego tendríamos que ver también que el S es mucho más exclusivo que el rx8 y por último pero no menos importante... nadie se ha dado cuenta que tanto el rx8 como el miata nuevo (mx5) son burdas copias de un S2000 ¿? O nadie se ha percatado de las más que notables similitudes en sus formas... je je je..Moraleja: si quieres prestaciones el S si quieres comodidad el rx8

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 10:47:42

nadie se ha dado cuenta que tanto el rx8 como el miata nuevo (mx5) son burdas copias de un S2000 ¿? O nadie se ha percatado de las más que notables similitudes en sus formas... je je je..Moraleja: si quieres prestaciones el S si quieres comodidad el rx8


No te metas con los Miatas que son mi debilidad (los MK1 sobretodo) :D el Miata no copia de nada.. es el último exponente que queda en el mercado de "Roadster" y las "referencias" no copian sino que son copiadas (aunque como no hay mercado para los roadster pues nadie les copia ya). Lo curioso es que el Miata empezo como copia de los roadster britanicos de los 60.. pero como de esos ya no queda ni uno, pues es el último de su especie (en extincion)

un S2000 no es un roadster sino un sportscar (aunque no tenga techo)

Y un Rx8 no es una sports car sino que es una berlina (aunque tenga pinta de bat-movil)

Para buscar un mazda que se compare a un S2000 tenemos solo el rx7.

#13 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 junio 2008 - 11:16:48

Con eso que no es un coche de a diario discrepo, yo me hago 100km cada día con el y la mar de contento y tengo el coche desde hace unos cuantos años ya.
Con todos mis respetos, antes tuve un Rx-7 FD (eso si que es un pepino) el Rx-8 es un cagarro, eso si viene alicatado hasta el techo de extras, así que tu mismo deberás preguntarte que quieres, yo sin duda con el S2000

@deibit comparar un Rx-7 y un S2000 es un poco absurdo el Rx-7 is a true pepino :P aun recuerdo subir de 0 a 250 en cuestión de segundos :P

Editado por Danny, 20 junio 2008 - 11:19:11.


#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 20 junio 2008 - 11:23:45

Con eso que no es un coche de a diario discrepo, yo me hago 100km cada día con el y la mar de contento y tengo el coche desde hace unos cuantos años ya.
Con todos mis respetos, antes tuve un Rx-7 FD (eso si que es un pepino) el Rx-8 es un cagarro, eso si viene alicatado hasta el techo de extras, así que tu mismo deberás preguntarte que quieres, yo sin duda con el S2000

@deibit comparar un Rx-7 y un S2000 es un poco absurdo el Rx-7 is a true pepino :P aun recuerdo subir de 0 a 250 en cuestión de segundos :P


Cual tenias el FD3S no?? en que acabado??

#15 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 junio 2008 - 11:29:03

Cual tenias el FD3S no?? en que acabado??


Si tenía un FD3s solo había dos acabados en cuero crema con techo y en tela negra sin techo, yo tenía este último solo que el coche era el modelo americano que era diferente al europeo, aparte de dar 15cv más no tenía limpiaparabrisas trasero. Lo llevaba con un intercooler greddy bien grande :) y daba sus buenos caballos :)

Ahora lo tiene un preparador de Granada que S2000 Granada conoce

Editado por Danny, 20 junio 2008 - 11:29:37.


#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 junio 2008 - 11:48:17

Yo estoy con Danny, también lo uso a diario y encantado ;)

#17 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 junio 2008 - 11:52:11

Yo tenia la duda hasta ayer. ya tengo mi rx8 :D

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 junio 2008 - 11:55:40

Yo tenia la duda hasta ayer. ya tengo mi rx8 :D



Que puerco eresssssss B)

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 junio 2008 - 12:11:24

el S2000 sin duda , el RENESIS de los RX-8 , gasta mucha mas gasolina que un S2000 , y aparte de eso, también gasta ACEITE como una moto , y si por desgracia tienes un fallo motor :wacko: ....vaya puñalada que te van a meter .... :lol:

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 junio 2008 - 12:23:58

Yo tenia la duda hasta ayer. ya tengo mi rx8 :D

ostia!

pasame unas fotitos por msn tio jaja

y... similitud del RX8 en formas con el S2000?

eso si que me hace gracia...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos