Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 o Mazda Rx8


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 junio 2008 - 12:26:06

Deibit, la primera fase no tiene nada que ver con un s2000 pero... has visto el último que ha salido ¿?¿??¿¿?¿?¿? Es una copia descarada del S... Eso sí, parece una copia hecha por los chinos ja ja ja ja ja de lo mala que es... Lo han mejorado un poco, ahora la mayor versión tiene 160cv y trae incluso 2 escapes como el S...

http://www.mx5zone.c...5_NC_BCN_03.JPG

http://www.clubmx5.o...a_verde_400.jpg

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 13:04:23

Deibit, la primera fase no tiene nada que ver con un s2000 pero... has visto el último que ha salido ¿?¿??¿¿?¿?¿? Es una copia descarada del S... Eso sí, parece una copia hecha por los chinos ja ja ja ja ja de lo mala que es... Lo han mejorado un poco, ahora la mayor versión tiene 160cv y trae incluso 2 escapes como el S...

http://www.mx5zone.c...5_NC_BCN_03.JPG

http://www.clubmx5.o...a_verde_400.jpg


No se si copia o no pero me parece horroroso.
Al RX8 tan sólo le veo el parecido en la trasera, y cogido con pinzas ¿eh?

Y el RX7 es un pepinaco. Quien pudiera...

#23 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 junio 2008 - 13:09:57

Po zi... es una buena maquinita...muy buena!!! aunque hoy por hoy difícil de conseguir y que esté en buen estado... más aún.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 13:14:11

Deibit, la primera fase no tiene nada que ver con un s2000 pero... has visto el último que ha salido ¿?¿??¿¿?¿?¿? Es una copia descarada del S...


mm yo no los veo parecidos.. de estetica el Miata es redondito, el S2000 es afilado.. y cuando los ves uno al lado del otro la diferencia es evidente.. juegan en ligas diferentes.. el S2000 es una elefante (en tamanyo y en peso).. el Miata (el nuevo) pesa alrededor de 200kg menos que el S2000.. Y por otro lado el S2000 tiene mas motor.

Ademas las ventas del Miata superan en largo las ventas del S2000...

Como son coches que no son comparables.. no se.. que no creo que tengan necesidad de copiarse del uno al otro.. :)

Editado por deibit, 20 junio 2008 - 13:14:33.


#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 junio 2008 - 13:20:33

Pues macho.. entiendo tu planteamiento, pero que se parece se parece... los ves de lejos por la calle y para mí es inevitable que me recuerde al S. Evidentemente que si los ponemos uno al lado del otro saltará las diferencias pero se parece desgraciadamente. Además, creo que es un modelo que está de capa caída con respecto a sus predecesores. Vamos que ha ido perdiendo según le han ido haciendo reestylings...

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 13:57:15

Además, creo que es un modelo que está de capa caída con respecto a sus predecesores. Vamos que ha ido perdiendo según le han ido haciendo reestylings...


Pues si.. en eso estoy de acuerdo.. pero es que es un tipo de coches que ya no tiene mercado.. los pocos que quedaban han ido desapareciendo.. MR2 roadster, MG roadster o hasta el Fiat Barchetta o el Z3 (si me apuras).. es el último que queda en venta asi que algo tiene que hacer para mantenerse... Bueno de aqui a pocos anyos ningun fabricante hara roadsters "puros" a no ser que alguna marca saque su modelo caprichoso tipo "mini" o "600"

Ademas cada día cuesta mas producir un coche que pese como maximo 1000kg :)

La nueva generacion no esta mal si te fijas en el modelo original (el que lleva los muelles Eibach) pero en Europa lo venden de serie con unos muelles macarronicos que hacen que parezca un Hummer.

Pero el NC1 es el mas atractivo sin duda.

#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 junio 2008 - 16:35:54

Ahora que decis del RX7, estoy en este foro porque tenia uno apalabrabado y no consegui vender mi anterior coche a tiempo, sino ahora estaria en un foro de rotativos XD

#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 junio 2008 - 16:41:24

estarias en un foro de rotativos intentando arreglar tu rx7..como casi todos...sino preguntale a ryo...;)

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 17:34:04

Ahora que decis del RX7, estoy en este foro porque tenia uno apalabrabado y no consegui vender mi anterior coche a tiempo, sino ahora estaria en un foro de rotativos XD


Pues yo estoy aqui porque no cabia dentro de este miata modificado :oops:

http://www.hansa-mob...om/hansa23r.htm

ps- ya me gustaría ya :lol:

Editado por deibit, 20 junio 2008 - 17:35:03.


#30 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 junio 2008 - 17:47:04

Pues yo estoy aqui porque no cabia dentro de este miata modificado :oops:

http://www.hansa-mob...om/hansa23r.htm

ps- ya me gustaría ya :lol:


Me gusta ! que wapo esta !,rollo Lotus :lol:

Yo si entraría :veo:

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 18:01:42

Me gusta ! que wapo esta !,rollo Lotus :lol:
Yo si entraría :veo:




MX-5 con el motor del rx-8... menos de 1000kg de peso.. 260km/h de velocidad maxima.. de 0-100 en 5.4s... 9000rpm.. para que queremos un S2000? :lol:

bueno.. el pequenyo problema de esta preparacion es que vale 50.000€ (la ventaja es que es algo que se puede comprar y con lo que se puede circular)

#32 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 20 junio 2008 - 19:28:08

Que os parece este?Lo he tenido delante...e impresiona...

http://www.motortren.../photo_172.html


3.2 turbo,930 kg de peso,355 CV.....de 0-100km/h en 3.9 s...........para ir tirando....


Hay otra version de 255 cv;(motor audi),3.2....de 0-100Km/h en 4.9....No está mal no?

#33 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2008 - 20:37:35

Que os parece este?Lo he tenido delante...e impresiona...

http://www.motortren.../photo_172.html


3.2 turbo,930 kg de peso,355 CV.....de 0-100km/h en 3.9 s...........para ir tirando....


Hay otra version de 255 cv;(motor audi),3.2....de 0-100Km/h en 4.9....No está mal no?

No dudo de que sea un pepino, pero de belleza distraída... <_<

Editado por S2000Gr, 20 junio 2008 - 20:39:50.


#34 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 20 junio 2008 - 21:03:09

(Me preparo para que me lincheis pero antes dejadme decirlo)

Creo que tanto el S2000 como el rx-8 son buenos deportivos y para mi estan bastante igualados. Tal vez algunos (por no decir la mayoria) me vais a criticar por defender al 8 pero creo que soy el único que lo va a poder hacer. Me gusta el diseño del mazda con sus pasos de ruedas tan exagerados, esas formas tan angulares que forman la carroceria y ese toque agresivo que le da el frontal de boca ancha (algunos dicen que se parece a un pez) pero a mi me tiene encandilao. El interior es acogedor, si que esta cargado de extras, pero sin ellos tampoco sería justo pagar el precio de lo que vale (para mi es caro). Mecánicamente creo que esta a muy buen nivel, es un rotativo de nueva generación que poco a poco va a ir paliando esos defectos que no hace falta mencionar. Tiene un reparto de pesos envidiable para salir asi de fabrica y la pereza no existe para este motor cuando se trata de subir hasta 9000 rpm's.

En contra tengo que decir que las impresiones que tuve cuando lo llevé fueron que no estaba llevando un coche de 231 cv y que tal vez este coche mejoraría de manera exponencial con un pequeño turbo. también marco como nota negativa el consumo de gasolina que para nada se puede equiparar con coches de potencia similar. El del RX-8 es MUY ELEVADO respecto a los demás. Me dejo un pequeño detalle que es la alta potencia fiscal, ya sabeis lo que jode pagar los dichosos impuestos...

Un saludo,
Charlie

P.D: No he llevado nunca un S2000...

(Ya me podeis pegar la paliza, pero suave heeee :lol: )

Editado por Charlie, 20 junio 2008 - 21:04:07.


#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 21:10:30

(Me preparo para que me lincheis pero antes dejadme decirlo)


El RX8 tiene un problema grande.. y es el peso.. 1370kgs es demasiado.. y mas teniendo en cuenta de que lleva un motor rotativo que pesa una pluma.. por el motor que lleva ese coche deberia pesar minimo 300kg menos... entonces si que estariamos hablando de un pepino.

#36 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 junio 2008 - 00:08:07

:P :lol: :P los dos motores del año por excelencia!
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

#37 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2008 - 12:26:03

Vaya fotos mas wapas tio!

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 junio 2008 - 21:33:59

Pesar pesa el RX8... si... pero tiene el peso que tiene casi cualquier coche compacto actual...

#39 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 27 junio 2008 - 09:17:46

Yo os puedo hablar muy bien de los 2 coches ya que en un periodo de tiempo de 1 año tuve los dos.Primero me compre el rx8 y al cabo de 10 meses lo vendi y luego vino mi maravilloso s2000.Ni punto de comparacion,el 8 CONSUME MUCHISIMO MAS , ANDA MENOS y por dentro el cuadro es todo plastico si mucho cd con mp3 pero si quieres meter un equipo de musica bueno tienes que reventar el salpicadero,para mi es muy plastificado todo,muy cutre,y el s2000 no vendra tan equipado pero lo que tiene es bueno nada de plastico que con el otro parecia que tenia un renault,como decia mi padre que fue mecanico toda su vida y trabajo en la mercedes y la honda en holanda:"si quieres un coche aleman bueno comprate un mercedes y si quieres un japones comprate un honda",un saludo a todos

#40 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 junio 2008 - 16:28:14

Yo os puedo hablar muy bien de los 2 coches ya que en un periodo de tiempo de 1 año tuve los dos.Primero me compre el rx8 y al cabo de 10 meses lo vendi y luego vino mi maravilloso s2000.Ni punto de comparacion,el 8 CONSUME MUCHISIMO MAS , ANDA MENOS y por dentro el cuadro es todo plastico si mucho cd con mp3 pero si quieres meter un equipo de musica bueno tienes que reventar el salpicadero,para mi es muy plastificado todo,muy cutre,y el s2000 no vendra tan equipado pero lo que tiene es bueno nada de plastico que con el otro parecia que tenia un renault,como decia mi padre que fue mecanico toda su vida y trabajo en la mercedes y la honda en holanda:"si quieres un coche aleman bueno comprate un mercedes y si quieres un japones comprate un honda",un saludo a todos



Joer.. pues yo he visto el Rx8 por dentro.. y no se de plasticucho no tiene nada. Esta muy bien acabado al igual que el s2000, pero este mucho mas espartano.

Para mi lo de menos es el equipo de musica. Con lo que lleva de serie em conformo, no busco calidad bestial porque aparte no lo apreciaria.

Yo sigo dandole vueltas aun .




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos