Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V Líder en ventas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 19 junio 2008 - 23:13:36

Pués como digo, el CR-V ha sido el todoterreno más vendido del mes de mayo, y también en el acumulado de lo que va de año.
Aquí teneis el link, para quien le interese.

http://www.canalmoto...do-en-mayo.html

Un saludo.

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 junio 2008 - 09:10:24

Pués como digo, el CR-V ha sido el todoterreno más vendido del mes de mayo, y también en el acumulado de lo que va de año.
Aquí teneis el link, para quien le interese.

http://www.canalmoto...do-en-mayo.html

Un saludo.

hola a tosssss......
si, thecult, ya se va acabando el no ser visto.....la culpa la tenemos en parte nosotros mismos, que no hacemos mas que alardear de pedazo de carro y lo bien que funciona y anda, lo poco que consume, los avances tecnicos que tiene, las prestaciones y equipamientos .......la culpa es nuestra por no despotricar mas y no ponerle un cero en.....por ejemplo.....si no lo lavas termina sucio (gasto añadido).....si no repostas cada 850-900 kms se termina parando (y al precio que esta el combustible).....si sales de noche a la carretera acaba lleno de bichitos estrellados (defecto de diseño).....cuando sube parece que baja y al contrario (a ver quien explica esto).....cuando abres el techo panoramico puedes llegar a la insolacion (gasto en gorras y gafas de sol)....si conectas el climatizador y se te duerme el acompañante se puede resfriar (no lleva manta de serie)...bueno y no sigo porque daria para escribir un libraco como el del señor de los rings.....a ver si con el granito de arena le ponemos el palo en la rueda......
salu2.
pd: se admiten mas fallos para su posterior comentario.

#3 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 junio 2008 - 10:28:46

Bueno, puestos a "despotricar" de nuestro carro yo quisiera referirme más a la sensación de comodidad que te produce conducir un trasto así. La ergononomía del asiento junto con la potencia del motor, la estabilidad bastante lograda para un coche de este segmento y la suspensión suave hace que hagas kms y mas kms sin darte cuenta. Resumiendo, que nos permite conducir sin agotarnos. A quien nos tenemos que quejar por darnos esta sensacion?

Bueno, en serio, llevo un mes con el CR-V y es el mejor coche de los que he tenido hasta ahora: Simca-1000, Citroen GS Break, Citroen ZX, Nissan Sunny y Honda Civic.

Saludos a todos.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 junio 2008 - 10:38:06

Que un año y medio despues de la salida al mercado y con todo lo que ha ido saliendo en este tiempo, y sea el mas vendido la verdad es que habla muy bien del carro que es. :)

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 junio 2008 - 10:45:06

Sus competidores mas directos, por lo menos en ventas, son el X3 y el Rav4. El X3 perderá fuelle por el precio que tiene (abusivo a mi parecer) y el Rav4 por habitaculo y maletero.

Creo que el CR-V es la oferta entre medias de los dos. Creo que de ahi su éxito.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 junio 2008 - 13:59:07

hola de nuevo....
vamos a ver, ¿que es lo que no habeis entendido?, se trata de decir cosas malas no de seguir haciendolo bueno ¿se entiende?.....pues que no se vuelva a repetir.....cohones.....(que me haceis hablar mal)...
a ver otra cosa mala del marketing o error garrafal de la produccion literaria, es el manual.....un libraco de 500 y pico paginas ¿quien se lo va a leer? si tienen este foro pa enterarse de to, mal, mal, mal (gasto en bosques que hay que talar).....esto es un sinfin de despropositos, este coche es un bolsillo sin fondo (cabe de to) y luego ¿como lo encuentras?......
salu2.

#7 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 20 junio 2008 - 20:08:42

Efectivamente la culpa la tenemos nosotros no por bocazas sino POR MANAZAS ya que lo que hacemos es escribir.

El problema mas grande que se nos viene encima ahora es donde organizar las kedadas, porque si hasta ahora hemos conseguido juntarnos dos de madrid y alrededores a la proxima por lo menos seremos tres. En cataluña aun más complicado porque alli se enrolla mas el personal. Tendran que gestionarlo con el tripartit.

Por otra parte, esto de la NO CRISIS (según zp), es una ventaja pues me dijeron en el conce, que antes vendian 15 coches al mes y ahora venden solo cinco.
Asi que aunque el CRV sea lider en ventas, no se van a ver demasiados mas de los que hay.

En cuanto a lo que dice muchobetis, yo tengo que quejarme de que no se escucha el motor, y claro está, asi no sabe uno si suena bien o mal. Pegas un pisoton, te pones a 130 y dices: ¿como estas hijo? ¿vas bien?..... (silencio)..... me cachis en la mar

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 junio 2008 - 00:22:44

hola a todos:

YA OS AVISE QUE NO DEBIAMOS HABLAR BIEN DEL COCHE. Mirar lo que hemos conseguido. Teminamos viendo como lo sortean en las fiestas de los pueblos.

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 21 junio 2008 - 15:36:10

hola holita....
bueno pues siguiendo con fallos encontrados en el utilitario, os cuento alguno mas.....
¿sabeis porque ha subido el precio del carro de la compra? antes yo llenaba el maletero del volvo con 120 euripides y ahora para llenar el maletero del crv tengo que gastar al menos 200 casi un 80% mas caro por culpa del crv (eleva la inflacion).
con el tiempo el deposito del crv va aumentando ¿porque? pues porque antes con 50 euros lo llenaba y ahora le caben por lo menos 60 (un 20% mas grande....de momento) es que creo que debe ser de plastico reciclado del malo.
algo que no te explican en el concesionario cuando lo compras es que las ruedas se le desgastan.....¿ahora que?
bueno ahora dire la unica cosa buena que le encuentro de momento.....ya sabeis que aqui en sevilla se frien los huevos al sol (los de gallina también)....bueno pues cuando lo llevo a lavar y estoy sofocao, me voy al porton trasero, lo abro y ¡¡sorpresa!! no se de donde, pero cae una fina capa de agua que te refresca un monton.....hombre todo no iba a ser negativo.....pero os seguire informando de mas fallos que encuentre...
salu2.

#10 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 21 junio 2008 - 16:38:22

Que guais, si tenemos un coche con SPÁ incorporado. Ya no hay que ir a MOLINADOR, este verano te pones el bañata, levantas el portón y.... a disfrutar con toda la family.

#11 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 junio 2008 - 19:26:27

Pués como digo, el CR-V ha sido el todoterreno más vendido del mes de mayo, y también en el acumulado de lo que va de año.
Aquí teneis el link, para quien le interese.

http://www.canalmoto...do-en-mayo.html

Un saludo.



Verdaderamente el coche es esteticamente precioso. Y su mecanica y fiabilidad para que hablar!

Es la primera opción si se busca este tipo de coches.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos