Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Club Accord en www.honda.es


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 junio 2008 - 13:53:43

pues nada, que navegando por la excelente <_< web que la marca de nuestros amores nos ofrece, he intentado suscribirme al "Club Accord", más que nada para ver de que va el tema y para que me envíen el boletín Honda (a la revista ya he renunciado después de hablar con el SAT tres veces). Sólo tengo el número 0, que me dieron en el conce, cuando compré el coche hace dos años.

El caso es que cada vez que cubro el formulario, me dice que "Por favor, rellena los campos que faltan", resaltando como campo que falta el del número de teléfono. El condenado campo está cubierto y no hay tu tía para finalizar el registro.

Hay alguien que haya sido capaz de registrarse?

Mucho flash, mucha tontería, pero vaya m.... de web espichada en un palo. :evil:

[attachment=119528:Accord.jpg]

Un saludo

#2 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 20 junio 2008 - 14:07:23

pues nada, que navegando por la excelente <_< web que la marca de nuestros amores nos ofrece, he intentado suscribirme al "Club Accord", más que nada para ver de que va el tema y para que me envíen el boletín Honda (a la revista ya he renunciado después de hablar con el SAT tres veces). Sólo tengo el número 0, que me dieron en el conce, cuando compré el coche hace dos años.

El caso es que cada vez que cubro el formulario, me dice que "Por favor, rellena los campos que faltan", resaltando como campo que falta el del número de teléfono. El condenado campo está cubierto y no hay tu tía para finalizar el registro.

Hay alguien que haya sido capaz de registrarse?

Mucho flash, mucha tontería, pero vaya m.... de web espichada en un palo. :evil:

[attachment=119528:Accord.jpg]

Un saludo


Si es ese el numero, prueba a meter uno un poco mas real. Si metes uno un poco mas real, prueba a añadir el codigo de pais.

#3 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 20 junio 2008 - 14:08:34

pues nada, que navegando por la excelente <_< web que la marca de nuestros amores nos ofrece, he intentado suscribirme al "Club Accord", más que nada para ver de que va el tema y para que me envíen el boletín Honda (a la revista ya he renunciado después de hablar con el SAT tres veces). Sólo tengo el número 0, que me dieron en el conce, cuando compré el coche hace dos años.

El caso es que cada vez que cubro el formulario, me dice que "Por favor, rellena los campos que faltan", resaltando como campo que falta el del número de teléfono. El condenado campo está cubierto y no hay tu tía para finalizar el registro.

Hay alguien que haya sido capaz de registrarse?

Mucho flash, mucha tontería, pero vaya m.... de web espichada en un palo. :evil:

[attachment=119528:Accord.jpg]

Un saludo

prueba a poner el prefijo de españa delante del telefono= 34
es decir si tu telefono es 914444444 pon 34914444444 así se lo ha tragado, voy a ver que hay aqui dentro :-)

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 junio 2008 - 14:08:41

a mi tampoco me dejó , por lo mismo , salia el telefono en rojo... :evil: , y fue imposible... <_<

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 junio 2008 - 14:23:00

Si es ese el numero, prueba a meter uno un poco mas real. Si metes uno un poco mas real, prueba a añadir el codigo de pais.


Evidentemente he introducido mi número y no ése. Tampoco me llamo Pepe Pérez, por si a alguien se le ocurre preguntármelo :lol:

He probado con el +34, con el 0034 y sin ellos... y ná de ná.

Además han tenido la osdadía de hacerme una encuesta acerca del funcionamiento de la web. Ya os podéis imaginar cuales han sido mis calificaciones.

Un saludo

prueba a poner el prefijo de españa delante del telefono= 34
es decir si tu telefono es 914444444 pon 34914444444 así se lo ha tragado, voy a ver que hay aqui dentro :-)

Con el 34 has sido capaz? Joer. Mira que lo intenté con el +34 y con el 0034, pero con el 34 a secas no. :roll:

EDito: Ahora sí. Joer con la tontería. El número de teléfono hay que ponerlo con el 34 delante y sin la + ni el doble 0

Gracias Fotodiario

Editado por zengha, 20 junio 2008 - 14:26:26.


#6 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 20 junio 2008 - 14:59:57

a mi tampoco me dejó , por lo mismo , salia el telefono en rojo... :evil: , y fue imposible... <_<


pues parece que el problema es que hay que poner el codigo del pais delante como os dije.
de todas formas no merece la pena. solo hay unos fondos de pantallas y un par de videos...

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 junio 2008 - 15:10:20

Tampoco te perderías gran cosa, yo llevo suscrito desde el principio y solo recibo un correo de darte en tarde, normalmente de publicidad.

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 julio 2008 - 00:38:25

Tampoco te perderías gran cosa, yo llevo suscrito desde el principio y solo recibo un correo de darte en tarde, normalmente de publicidad.



Yo acabo de registrarme sin problemas, pero no me convence mucho a simple vista la pagina. Y si lo que envian es publicidad y ni un detallito :oops: ...pues "caca de vaca"

P.D: como se "DES-REGISTRA" uno??? :oops: :oops: :lol:

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 julio 2008 - 01:10:27

P.D: como se "DES-REGISTRA" uno??? :oops: :oops: :lol:

:risa: :risa: :risa:

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 julio 2008 - 03:21:07

otro que se ha registrado.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2008 - 23:09:47

A mí que me registren!....

#12 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 julio 2008 - 10:15:03

:risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos