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problemas de frenos en type r 8º


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44 respuestas en este tema

#1 jaime_pegaso

jaime_pegaso

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 21 junio 2008 - 21:47:02

pues eso, que hoy estuve hechando unas tandas en el circuito de guadix, y va y me dice un nota que tubiera cuidado, que un coche como el mio se habia quedado sin frenos a final de recta unos meses atras.yo no lo heche mucho a cuentas, ya que hace 20 dias estube en ascari y todo fue genial. bueno, pues al lio:
al cabo de varias vueltas,al final de recta el pedal se va al fondo y coche sigue recto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: Bueno, pues doy unas vueltas para que se enfrie un poco y vuelvo al lio, y de nuevo se repite el problema,pero con otro altercado mas. algo se ha soltado de la pinza de freno delantera izquierda y ahora chilla como si fuera en un 600 con las pastillas gastadas.ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA CON HONDA¡¡
alguien le paso algo similar?

#2 SPORTCAR

SPORTCAR

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Escrito 21 junio 2008 - 22:11:41

Aun colega mio en las ultimas tandas del hondaspirit en guadix , le paso lo mismo ,se le calentaba bastante los frenos no se cual puede ser el problema .

#3 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 21 junio 2008 - 22:50:16

jejejej si el mi amigo jorge es un tipe r 8 le paso varias veces, a final de recta izo dos recto por q se quedaba sin frenos, problemas q las pastillas o el liquido de honda no valga, o lo mas logico q me dijo el otro día un preparador de este foro, llantas 18 mucho inercia unido al peso de coche.

#4 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 21 junio 2008 - 23:38:14

yo lo tengo muy claro: Si me compro un FN2 lo primero que le haría sería comprar un buen big brake kit. Si ya le haces más o menos "chorradas" dependerá de cada uno, pero frenar es indispensable.

#5 Maxiato-R

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Escrito 22 junio 2008 - 01:30:28

No hace falta abrir mas posts para decir que los frenos del FN2 son una mier da, con perdon. Ademas que ya lo he puesto en varios posts 20.000 veces...

A parte de que son flojos, abusamos bastante del pedal, y ahi viene el problema, que no tienen aguante para el peso/potencia del coche.

Yo tenia pensado ponerle unos latiguillos-pastillas-liquido antes de ascari, pero el que me los tenia que traer no le corre tanta prisa como me corre a mi y sigo igual sin saber nada de nada...me tendre que buscar la vida yo por mi cuenta...

Lo mas urgente que hay es cambiarle los frenos, o en su defecto, mejorarlos con lo anteriormente dicho.

P.D. Por cierto jaime, en el circuito mejor sin VSA :icon_wink2:

Editado por Maxiato-R, 22 junio 2008 - 01:31:21.


#6 migue_MLG

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Escrito 22 junio 2008 - 12:34:42

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero...con el 19 amarillo también te quedastes sin frenos y golpeaste a un ford fiesta negro en el mismo guadix en una vuelta de "refrigeración", hay que prestar mas atencion a los frenos.
Por cierto,totalmente de acuerdo en que Jonda es una estafa,pero no solo en frenos...sino en todo!

Editado por migue_MLG, 22 junio 2008 - 12:36:46.


#7 2ti

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Escrito 22 junio 2008 - 13:45:38

en la automovil criticaban eso del nuevo type r que coparando con el ep3 habia caido, y una cosa que tenian en cuenta quese quedaba corot de frenos. un saludo!

#8 vga666

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Escrito 23 junio 2008 - 06:22:46

Yo doy mi humilde opinión: es un coche de calle y si lo metes en circuito, es lo que tiene, no está preparado para las carreras, es lo mas normal del mundo que desfallezcan unos frenos de calle en un circuito.

Aunque nunca me han gustado los discos - pastillas de los Honda.

#9 dro_uk

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Escrito 23 junio 2008 - 08:07:14

Entre otras muchas cosas que comentais, Guadix es un circuito que castiga mucho el conjunto de los frenos asi que si vas con frenos de serie logicamente no responderan. Tu coche es un coche de calle si quieres rodar en circuito tendras que mejorar muchas cosas del coche y por lo que leo también de la conduccion.

#10 FranV

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Escrito 23 junio 2008 - 08:08:09

Yo doy mi humilde opinión: es un coche de calle y si lo metes en circuito, es lo que tiene, no está preparado para las carreras, es lo mas normal del mundo que desfallezcan unos frenos de calle en un circuito.

Aunque nunca me han gustado los discos - pastillas de los Honda.


llevaba yo todo el día con ganas de dar la misma respuesta :lol: pero soy muy vago :roll:

es lo que te dice , por mucho Type R que sea, por mucho Gti que te compres , o por mucho OPC que tengas, nada....son coches de serie, y si los metes a fuego en un circuito, lo mas probable es que te quedes sin coche XD

un saludo

#11 Bub0

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Escrito 23 junio 2008 - 14:52:49

Un coche de calle por mucho type-r que sea no soporta un uso intensivo en circuito.
No creo que todo el mundo vaya con tu misma actitud en las tandas porque solo a ti se te echa en cara.
Más respeto a los demás ;)

#12 Huevo

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Escrito 23 junio 2008 - 15:06:24

Por favor hablar de lo que trata el tema, los frenos del type-r, para hablar de la actitud en circuito abrid un tema si quereis ;)

Saludos.

#13 vga666

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Escrito 23 junio 2008 - 20:15:43

VOLVIENDO AL TEMA COMO BIEN DICE HUEVO...la solucion? lo primero unos €€€€ que se traducen en latiguillos (4), discos delanteros y traseros a poder ser rayados (los taladrados son mas sensibles y rajan mas facil), pastillas delanteras y traseras tipo Ferodo, Necto o Galfer (las delanteras mas blandas que las traseras) y por supuesto un buen liquido DOT 4 Plus o Dot 5, mas que suficiente.

Primordial una buena purga del circuito de frenado antes de ponerle el liquido nuevo y fresco. y si se puede cambiar la bomba de freno por una un poco mas potente, ya seria la reost... :D :D

#14 Huevo

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Escrito 24 junio 2008 - 09:19:13

Yo personalmente, tuve una experiencia parecida, el megane de serie lleva pinzas brembo de 4 pistones y discos de 312mm, despues de Torremocha y Guadix, acabaron bastante perjudicados, los discos estaban para tirar, no le di vueltas, pillé un kit ksport de 356 y 8 pistones y fuera problemas, cada vez que entran a circuito parece que lo agradecen XD cuanto mas se calientan, mas frenan...

#15 cussico

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Escrito 24 junio 2008 - 09:57:40

pues prueba unas ds3000 lo q frenan con otras pastillas es minucia

#16 vga666

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Escrito 24 junio 2008 - 09:57:41

Yo personalmente, tuve una experiencia parecida, el megane de serie lleva pinzas brembo de 4 pistones y discos de 312mm, despues de Torremocha y Guadix, acabaron bastante perjudicados, los discos estaban para tirar, no le di vueltas, pillé un kit ksport de 356 y 8 pistones y fuera problemas, cada vez que entran a circuito parece que lo agradecen XD cuanto mas se calientan, mas frenan...


Fijate macho, llevas un equipo de frenos Brembo, que se supone que son muy buenos y mira tu experiencia...las pastillas muy deportivas funcionan muy muy bien en caliente, de hecho, es donde trabajan, entre 500 y 800 grados ( creo ) las DS2500 - 3000.

http://www.armangues...llasdefreno.htm

#17 jaime_pegaso

jaime_pegaso

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Escrito 24 junio 2008 - 10:01:48

me acaban de llamar del conce y me dicen que se han gastado las pastilllas con 16000km..
Solo he estado en circuito con el civic en ascari que hice unos 120km y en guadix que hice 90km. creeis que es logico que en esos km de traya de hayan gastado las pastillas?en carretera suelo frenar poco, y no suelo correr mucho y hacer frenadas fuertes ni nada de eso. A alguien mas se le fueron las pastillas de serie tan rapido?

#18 cussico

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Escrito 24 junio 2008 - 10:23:30

es lo mas normal....


ami me duraron las de serie la vez q menos 7000kms con una rodada en albacete

#19 estornino

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Escrito 24 junio 2008 - 10:34:46

1.) Los frenos de serie son una mierda, no hace falta entrar al circuito para darse cuenta.
2.)Hay kit de latiguillos goodridge (6 piezas), junto con un buen líquido y buenas pastillas, mejorarás bastante la frenada
3.)Puedes montar las pinzas brembo del dc5 o del fd2 y discos del s2000.
4.)Si entro coincido contigo en tandas espero que te vayas quitando si te alcanzo, en el video se ve que tienes un comportamiento despreciable.

#20 KuNtE

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Escrito 24 junio 2008 - 16:39:22

1.) Los frenos de serie son una mierda, no hace falta entrar al circuito para darse cuenta.
2.)Hay kit de latiguillos goodridge (6 piezas), junto con un buen líquido y buenas pastillas, mejorarás bastante la frenada
3.)Puedes montar las pinzas brembo del dc5 o del fd2 y discos del s2000.
4.)Si entro coincido contigo en tandas espero que te vayas quitando si te alcanzo, en el video se ve que tienes un comportamiento despreciable.


Asi de claro :D




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