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problemas de frenos en type r 8º
#41
Escrito 25 junio 2008 - 16:59:23
#42
Escrito 25 junio 2008 - 17:21:05
anda que no hay gente que ha hecho comentarios que no tiene que ver con el hilo. Lo suyo es que se lo dijeras a todos, parece que solo lo he hecho yo!!
¿donde pone dictadura amigo? Los puntos suspensivos pueden dar lugar a una palabra que nos venga a la imaginación o que esté en el Diccionario. De todas formas y para terminar y no crear mal rollo, creo que hay exceso de celo ultimamente, en general, lo que me parece bien ya que asi no nos desviamos de los temas. Lo dicho.
Mira lo que significa dict (sin puntos suspensivos):
http://es.wikipedia.org/wiki/DICT
Te he citado a tí porque eres el que se ha quejado y anteriormente estabas a favor de no J@$~#R el hilo
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Respecto a lo de dict, sin comentarios.
#43
Escrito 25 junio 2008 - 20:30:31
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La cuestion es que yo ya he cambiado unos discos y pastillas en garantia porque se me doblaron, lo siguiente sera meterle un upgrade kit (disco rayado, pastillas, latiguillos y liquido), a ver si encuentro lo que me interesa y ya comentare impresiones.
Salu2
#44
Escrito 25 junio 2008 - 21:29:13
#45
Escrito 26 junio 2008 - 17:35:44
Como sois jolines...jejejejeje
ponedme alguien el enlace, para saber de que hablar.
Perdón por tardar, pero acabo de terminar mis exámenes en Mordor.
Enlaces de que los frenos son malos, no tengo ninguno, con que te montes en un ctr 8 y lo conduzcas normal (me refiero a normal para ese coche), verás que el pedal cada vez va más al fondo y que a los frenos les falta mordiente. De todos modos no hay mayor evidencia que la propia Honda monte Brembo en el Fd2: si fuesen buenos frenos los del Fn2 habría montado los mismos para el mercado jdm.
De los látiguillos tengo fotos y la caja, pero no viene la referencia, en lebrauto (madrid) los venden. Líquido, el típico motul rbf600, con 2 botes vas de sobra. Pastillas con unas ferodo ds2500 ya vas bien para andar por la calle. Con esto habrás solucionado el problema del fadding.
Ahora bien, si te gusta ir fuerte, necesitas meter otros frenos. Hay kit de ap (3000 €), de Alkon y powerslot. Yo tengo unos k-sport pendientes de montar (el 7 de Julio salgo de cuentas), o si no, Guiri_Loco ha montado los brembo del dc5 que son como los del fd2 pero con el purgador del revés. Evidentemente es mejor pillar los del fd2 porque no hace falta soltarlos para purgarlos. También podrías montar las pinzas spoon. No valen los discos fd2 directamente por un problema de offset de los rotores, en cambio si valen los discos del s2000. Si quieres ver fotos, pásate por clubcivic.es o por los foros de hondatech (perdón al moderador si no se pueden dar nombres de otros foros). Y ya está. Si dios quiere y el mecánico no se confundió con las medidas, el 7 tendré los k-sport 8 pistones delante a la espera de ferodo ds3000 (Cusico dice que esa configuración va de lujo), latiguillos goodridge, ds2500 detrás y líquido motul. Después de eso iré a por el quaife, y detrás gruppe-M que han confirmado que este mes próximo (Junio) comienzan a desarrollar su admisión para el huevo. Luego toca esperar a tein, buddyclub con sus colectores y escape y colector de admisión del fd2 y mariposa spoon. Con eso y la hondata el coche ya estará perfecto.
Saludos
Editado por estornino, 26 junio 2008 - 17:37:21.
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