Hablemos de escapes
#1
Escrito 22 junio 2008 - 11:05:00
Ya que sois los expertos me gustaría saber cual es el que mejor sonido da y el que mas cv "gana"?
Y el precio también es importante...
#2
Escrito 22 junio 2008 - 11:22:29
Y como rendimiento pondria el Amuse R1 titan
De precio... pues prepara mas de 1500€ para los dos como minimo ¬¬
#3
Escrito 22 junio 2008 - 11:25:50
Pues eso señores, me gustaría saber que es lo mejor que le sienta al s2k... refiriendonos a escapes, ya sea HKS, mugen, spoon, invidia, tanabe, megane racing, greddy, etc etc?
Ya que sois los expertos me gustaría saber cual es el que mejor sonido da y el que mas cv "gana"?
Y el precio también es importante...
El hecho que se pueda homologar es importante? (porque entonces la eleccion se reduce bastante)
Si la homologacion no es importante, la estetica no es importante (si es que ves mas estetico una salida doble claro) y lo que quieres es ganar potencia, entonces uno de 70mm de salida simple.. por ejemplo un Amuse R1000.. con eso ganaras potencia tanto directamente como indirectamente por la reduccion de peso (pesa 4kg!!!!)
Eso si.. preparate a pagar alrededor de 3000$ con los portes (y sin aduana)
Ah.. olvidate de Spoon (el escape y el colector dejan bastante que desear)
#4
Escrito 22 junio 2008 - 11:39:43
Si lo quieres de dos salidas y que sea poco pessado de lo mejorcito pra mi es el J's Racing FX Dual RS Exhaust ...
#5
Escrito 22 junio 2008 - 13:23:30
Si lo quieres de dos salidas y que sea poco pessado de lo mejorcito pra mi es el J's Racing FX Dual RS Exhaust ...
Ojo con el J's que tiene una forma chunga y solo "cabe" en los modelos hasta el 2005.. en el 2006, 2007 y 2008 no lo podras montar. El canal para la linea de escape tiene diferente forma en los modelos nuevos, algunos escapen caben (la mayoria) pero algunos otros no.
#6
Escrito 22 junio 2008 - 13:52:33
La verdad que la homologacion no me importa, y la estetica tampoco... Lo que si me importa es el precio como casi a todos...El hecho que se pueda homologar es importante? (porque entonces la eleccion se reduce bastante)
Si la homologacion no es importante, la estetica no es importante (si es que ves mas estetico una salida doble claro) y lo que quieres es ganar potencia, entonces uno de 70mm de salida simple.. por ejemplo un Amuse R1000.. con eso ganaras potencia tanto directamente como indirectamente por la reduccion de peso (pesa 4kg!!!!)
Eso si.. preparate a pagar alrededor de 3000$ con los portes (y sin aduana)
Ah.. olvidate de Spoon (el escape y el colector dejan bastante que desear)
Hombre yo quiero algo de pata negra pero que tampoco me cueste eso... no se algo sobre los 1000 o como mucho los 1500 com o MAXIMO
#7
Escrito 22 junio 2008 - 14:08:17
La verdad que la homologacion no me importa, y la estetica tampoco... Lo que si me importa es el precio como casi a todos...
Hombre yo quiero algo de pata negra pero que tampoco me cueste eso... no se algo sobre los 1000 o como mucho los 1500 com o MAXIMO
bueno yo personalmentre no me compraria uno de salida unica.. me gusta mas la estetica de la salida doble.. los de mi gusto son el Tanabe Concept-G, el Mugen, el Amuse Euro...
otro "single" de pata negra mas barato:
http://www.bulletpro...ail.php?ID=3553
Sino, con un poco menos de Glamour tienes el invidia single (750$ mas portes)
http://www.invidia-u...x?ProductID=146
también esta el HKS single..
Pero ojo todos estos escapes "singles" atronan (quien avisa no es traidor)
Editado por deibit, 22 junio 2008 - 14:29:13.
#8
Escrito 22 junio 2008 - 14:52:45
Bueno aunque no me importe mucho la estetica, pero es evidente que gusta mas las 2 salidas que 1 sola, pero bueno...bueno yo personalmentre no me compraria uno de salida unica.. me gusta mas la estetica de la salida doble.. los de mi gusto son el Tanabe Concept-G, el Mugen, el Amuse Euro...
otro "single" de pata negra mas barato:
http://www.bulletpro...ail.php?ID=3553
Sino, con un poco menos de Glamour tienes el invidia single (750$ mas portes)
http://www.invidia-u...x?ProductID=146
también esta el HKS single..
Pero ojo todos estos escapes "singles" atronan (quien avisa no es traidor)
El video que as puesto es el HKS? porque suena de vicio...
Yo hasta ahora lo que mas me esta conevnciondo es el J's y HKs... No se que teneis que decir d eso..
#9
Escrito 22 junio 2008 - 16:37:17
Bueno aunque no me importe mucho la estetica, pero es evidente que gusta mas las 2 salidas que 1 sola, pero
El video que as puesto es el HKS? porque suena de vicio...
Yo hasta ahora lo que mas me esta conevnciondo es el J's y HKs... No se que teneis que decir d eso..
No no.. el del video es un Js de 70mm version RS (con resonador).. si cambiar nada mas de la linea (o sea con catalizador y todo..) y con el Intake de Js... tus vecinos te van a odiar si le pones eso
ps- el Js 70 RR es aun mas atronador.. no lleva resonador
Editado por deibit, 22 junio 2008 - 16:40:05.
#10
Escrito 22 junio 2008 - 17:11:54
Eso me gusta... porque en el solete llevo linea entera, escape, supresor del catalizador, colectores, colector d admision, SAI... jajaja asi que imaginate lo que suena también el chiquitinNo no.. el del video es un Js de 70mm version RS (con resonador).. si cambiar nada mas de la linea (o sea con catalizador y todo..) y con el Intake de Js... tus vecinos te van a odiar si le pones eso
ps- el Js 70 RR es aun mas atronador.. no lleva resonador
Ya los vecinos estan mas que acostumbrados...
El J's 70mm el del video es de 1 salida solo o de 2? y cuanto puede costar aproximadamente? porque la verdad que de momento es el que mas me ha convencido...
#11
Escrito 22 junio 2008 - 17:17:51
Ya los vecinos estan mas que acostumbrados...
El J's 70mm el del video es de 1 salida solo o de 2? y cuanto puede costar aproximadamente? porque la verdad que de momento es el que mas me ha convencido...
jaja si.. lo que ruge tu coche se intuye par las fotos de tu firma
El Js del video es el single.
El del video es el RS (con resonador) el RR sin resonador vale en USA 1300$ (en bulletproof) a eso sumale los portes y las aduanas.
En alemania he visto el RR a la venta por 1265€ (el de 70mm)
#12
Escrito 22 junio 2008 - 17:23:18
Perfecto, el precio aunque es elevado, pero dentro de lo que cabe es lo que me puedo permitir que como MAXIMO en escape seria unos 1500€ mas o menos... y la diferencia entre el RS y el RR es la resonadora no? sino es mucha molestia si me puedes explicar lo que es... porque no se la diferencia la verdad... y cual de los 2 me recomendareis?jaja si.. lo que ruge tu coche se intuye par las fotos de tu firma
El Js del video es el single.
El del video es el RS (con resonador) el RR sin resonador vale en USA 1300$ (en bulletproof) a eso sumale los portes y las aduanas.
En alemania he visto el RR a la venta por 1265€ (el de 70mm)
Ah, tanto el RS como el RR simplemente por saberlo es de 1 salida o de 2?
Y porcierto, mil gracias por las ayudas aportadas.... MAs adelante abrire 1 post pare que me recomendeis suspensiones, frenos, llantas.... lo tipico vamos
#13
Escrito 22 junio 2008 - 17:56:01
Perfecto, el precio aunque es elevado, pero dentro de lo que cabe es lo que me puedo permitir que como MAXIMO en escape seria unos 1500€ mas o menos... y la diferencia entre el RS y el RR es la resonadora no? sino es mucha molestia si me puedes explicar lo que es... porque no se la diferencia la verdad... y cual de los 2 me recomendareis?
Ah, tanto el RS como el RR simplemente por saberlo es de 1 salida o de 2?
Y porcierto, mil gracias por las ayudas aportadas.... MAs adelante abrire 1 post pare que me recomendeis suspensiones, frenos, llantas.... lo tipico vamos
El Resonador es esa "caja" que esta en medio de la linea de escape entre el catalizador y el/los muffler.. la funcion de esa caja es reducir el sonido creando ondas de sonido que se cancelan con las otras y blablabla.. en resumen con resonador atrona menos.
Los tubos que no tienen resonador son rectos desde el catalizador al muffler.. bueno el muffler también seria un tipo de resonador (el muffler es la caja que hay justo antes de la cola de escape)
Yo te lo recomiendo con resonador, pero es que yo cojo el coche a diario.. pero si lo que quieres es atronar pues sin resonador. El problema ya no es que atrones a los demas sino que te atrones a ti mismo.. en un cabrio no hay aislamiento del ruido exterior..
Supongo que mas gente te hara recomendaciones de los escapes.. ahora la mayoria estan todos reunidos en una quedada
Editado por deibit, 22 junio 2008 - 17:57:38.
#14
Escrito 22 junio 2008 - 18:10:09
Buena explicacion gracias Debito, eres 1 makina, me imaginaba la explicacion, pero tenia mis dudas, y ya con lo que me as explicado todo perfectoEl Resonador es esa "caja" que esta en medio de la linea de escape entre el catalizador y el/los muffler.. la funcion de esa caja es reducir el sonido creando ondas de sonido que se cancelan con las otras y blablabla.. en resumen con resonador atrona menos.
Los tubos que no tienen resonador son rectos desde el catalizador al muffler.. bueno el muffler también seria un tipo de resonador (el muffler es la caja que hay justo antes de la cola de escape)
Yo te lo recomiendo con resonador, pero es que yo cojo el coche a diario.. pero si lo que quieres es atronar pues sin resonador. El problema ya no es que atrones a los demas sino que te atrones a ti mismo.. en un cabrio no hay aislamiento del ruido exterior..
Supongo que mas gente te hara recomendaciones de los escapes.. ahora la mayoria estan todos reunidos en una quedada
LA verdad para mi es lo de menos si tronar o no, que ya te digo que ya estoy acostumbrado con mi solete y anteriormente tenia 1 Mini Cooper que eso SI que te volvias loco con el... No podias circular mas de media hora porque te hacia 1 agujero en el timpano lo que busco 1 linea que vaya BIEN y que sea efectiva, que gane cv deverda, es evidente que no me va a dar 1 millon de cv pero no se.. algo que le siente bien al s2k, ya me entendeis, busco en realidas mas rendimiento que sonido... y lo de la estetica pues ahi ahi.... y lo que es evidente que este dentro de mis posibilidades, nada de salvajadas de 3000 ñapos ya dije que lo MAXIMO que me podria permitir serian 1500
#15
Escrito 22 junio 2008 - 21:05:21
Muchas gracias debit no sabia que no cabian en los modelos nuevosOjo con el J's que tiene una forma chunga y solo "cabe" en los modelos hasta el 2005.. en el 2006, 2007 y 2008 no lo podras montar. El canal para la linea de escape tiene diferente forma en los modelos nuevos, algunos escapen caben (la mayoria) pero algunos otros no.
#16
Escrito 23 junio 2008 - 09:20:34
T1R hace unos escapes bastante buenos para el S2000.
El Dual 63 Sparrow consigue algunos (pocos) caballos, es silencioso, no vibra/zumba en bajas y te sirve para reducir peso.
Yo es uno de los que tengo en mente.
El sonido desde dentro es muy parecido al de serie.
Si quieres potencia, Berk Technology ha desarrollado un escape dual de 57mm que está consiguiendo más potencia que los de una sola salida. Es algo más silencioso que estos pero para mi sigue siendo ruidoso.
#17
Escrito 23 junio 2008 - 10:17:06
#18
Escrito 23 junio 2008 - 10:30:43
Y si lo que queremos es más por menos.... no sería mejor el de serie con el supresor como llevamos muchos ? je je je... Más barato y más eficaz imposible...
Pero eso no aporta mucho, lo bueno de cambiar el escape es reducir peso.. como por ejemplo pasar de 23kg del de serie a los 4kg del Amuse..
#19
Escrito 23 junio 2008 - 10:38:10
#20
Escrito 23 junio 2008 - 10:45:55
Sí, bueno es cierto pero si miras la relación PESO-PASTA ... ja ja ja , no sabría que decirte... puesto que el dinero es inversamente proporcional al peso ja ja ja ja ja ja ja ja a
Eso si.. reducir peso es caro pero yo lo sigo viendo como la unica manera de ganar rendimiento real en un S2000... (y no.. que no le pongo turbo leches)
Por cierto.. hablando de reducciones de peso:
Cat Back
Stock.........................................50lbs
Amuse Dual Titan w/Res...............13.7lbs
Amuse Dual R1............................15lbs
Amuse R1000 (header back)..........9lbs
Apexi N1.....................................20.8lbs
ASM SS 70mm..............................21lbs
Borla...........................................49lbs
Fujitsubo Legalis R.......................42.5lbs
Invidia Dual 60mm........................27lbs
JIC SS........................................16lbs
J's 70mm Ti (header back)............10lbs
J's 60RS......................................9.5lbs
Mugen.........................................24.5lbs
Spoon N1.....................................19lbs
Spugen Single Ti............................17.5lbs
Supersprint...................................37lbs
T1R 63mm....................................25lbs
T1R 60RT......................................8lbs
T1R 70mmV1..................................22lbs
T1R 70RT........................................9lbs
T1R Sparrow..................................30lbs
T1R 70R Sparrow...........................35lbs
Toda Dual.....................................24.5lbs
Top Secret Full Ti............................5lbs
Veilside Teardrop...........................5.3lbs
Header
Stock..........................................25lbs (with heatshields)
Amuse...................................10lbs
Fujitsubo................................15lbs
J's Racing without wrap...........10lbs
OBX.......................................11.2lbs
Ricks 6-Plus.............................12.3lbs
Toda........................................12lbs
Catalytic Converter / Testpipe
Stock Cat................................12lbs
Custom Steel Testpipe.............4lbs
T1R 70mm Testpipe..................4lbs
Flywheels
Stock.....................................14.2lbs
Comptech...............................9lbs
Competition............................8.8lbs
Editado por deibit, 23 junio 2008 - 10:51:28.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos