Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hablemos de escapes

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 June 2008 - 11:17:28

Buenas Saulin.

T1R hace unos escapes bastante buenos para el S2000.
El Dual 63 Sparrow consigue algunos (pocos) caballos, es silencioso, no vibra/zumba en bajas y te sirve para reducir peso.
Yo es uno de los que tengo en mente.

El sonido desde dentro es muy parecido al de serie.

Si quieres potencia, Berk Technology ha desarrollado un escape dual de 57mm que está consiguiendo más potencia que los de una sola salida. Es algo más silencioso que estos pero para mi sigue siendo ruidoso.

Muchas gracias por los video aportados.

LA verdad el sonido que mas me ha gustado de momento a sido el del Berk Technology suena que madre mia :baba: y si encima dices que gana mas cv que los d 1 sola salida pues... del tiron ;) y ya de peso como anda? y de pasta? que eso es MUY importante :unsure:

Y si lo que queremos es más por menos.... no sería mejor el de serie con el supresor como llevamos muchos ? je je je... Más barato y más eficaz imposible...

No seria NADA mala la idea, hombre, creo que a nadie le sobra el dinero, y para poder gastarte tal cantidad pues tendre que ahorras mucho tiempo... eso esta claro. PEro si puedes conseguir el mismo efecto por mucho menos bienvenido sea no?

Aunque también lo del peso importa.. Eso es cierto, pero creo que al que no llega a finales de mes, es 1 hecho mas secundario :lol:

Por lo que ami me ustaria es poner 1 escape asi bueno, que gane cv reales, peso, sonido, estetica, etc etc, pero tampoco volverse loco con algo desorbitado :unsure:

Eso si.. reducir peso es caro :) pero yo lo sigo viendo como la unica manera de ganar rendimiento real en un S2000... (y no.. que no le pongo turbo leches) :lol:

Por cierto.. hablando de reducciones de peso:

LA lista es cojonuda Debito, ya si pone los precios alado, ya serias mi idolo :amen: jajajajaj

Gracias de todos modos por las molestias que os estais tomando todos :+:

#22 ap1dobermann

ap1dobermann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 June 2008 - 11:51:51

¿que os parecen los srs? yo los tengo creo que las terminaciones son magnificas

#23 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 23 June 2008 - 13:11:37

como esto es como los colores, q cada uno tiene su favorito solo te dire q tengas en cuenta los viajes largos q en este coche si pisas un pistacho lo escuchas romperse dentro ^_^

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 June 2008 - 13:19:58

como esto es como los colores, q cada uno tiene su favorito solo te dire q tengas en cuenta los viajes largos q en este coche si pisas un pistacho lo escuchas romperse dentro ^_^

:risa:

La verdad que hago pocos viajes con el cohe, ya sea el solete que tengo o en el hipotetico caso si me compre el s2k, ya que tengo 1 citroen picasso y 1 clio, los 2 son diesel y la verdad que el picasso es 1 maravilla de comodo para los viajes, y de consumo igual :P

Con el solete creo que el viaje mas largo que hice fue a Madrid para la kdd del Recod Guines, y yo vivo en Malaga... y la verdad que tampoco lo padeci mucho. Creo que mis timpanos ya estan agujereados de hace años ya con el Mini y ahora con el solete :meparto2:

#25 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 June 2008 - 13:21:26

LA verdad el sonido que mas me ha gustado de momento a sido el del Berk Technology suena que madre mia y si encima dices que gana mas cv que los d 1 sola salida pues... del tiron y ya de peso como anda? y de pasta? que eso es MUY importante

el Berk pesa la mitad que el de serie, unas 25 libras...al final del video te pone algunas caracteristicas de el.

saludos!

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 June 2008 - 14:26:07

el Berk pesa la mitad que el de serie, unas 25 libras...al final del video te pone algunas caracteristicas de el.

saludos!

Y de precio cuanto puede salir?

#27 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 14:32:41

LA lista es cojonuda Debito, ya si pone los precios alado, ya serias mi idolo :amen: jajajajaj

Que me llamo Deibiiit :lol:

J@$~#R los precios de todo? :lol:

Lo mejor es que compares precios en diferentes tiendas americanas / japonesas.. hay por aqui un post con tiendas recomendadas.. a ver si lo encuentro...

#28 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 June 2008 - 14:37:30

Juer cuanta informacion de golpe :huh:

Entre este post y el de los AP1 y AP2 me estoy volviendo un S2000cultista :lol:

#29 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 14:53:25

Lo mejor es que compares precios en diferentes tiendas americanas / japonesas.. hay por aqui un post con tiendas recomendadas.. a ver si lo encuentro...

No te mosquees Tito Deibito :lol:

El Berk sólo lo he encontrado en la página "gües" de la empresa. Aqui

Aproximadamente 773 euros, + portes + aduanas.

#30 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 15:06:59

Grrr :lol:

Pues este Berk no tiene mala pinta.. pero tiene pinta de ruidoso no?

Porque la frase de... "It is by no means a quiet exhaust like the J's 60rs" y la frase de "if you can handle the sound volume of a 70mm single, you can handle the sound from our dual 57mm" me dan un poco de miedo :D

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 June 2008 - 15:22:37

eiiiiiiiii perdoname hermano, jejeje 1 lapsus Deibit :+:

Aproximadamente 773 euros, + portes + aduanas.

Gracias mostro de las galletas, la verdad que el Berk tiene MUY buena pinta... no se... Ya quien sepa mas sobre ese escape que nos infomre :roll:

#32 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2,934 mensajes

Escrito 23 June 2008 - 15:22:38

Porque la frase de... "It is by no means a quiet exhaust like the J's 60rs" y la frase de "if you can handle the sound volume of a 70mm single, you can handle the sound from our dual 57mm" me dan un poco de miedo :D

:lol: :lol:

+1

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 June 2008 - 15:24:36

Juer cuanta informacion de golpe :huh:

Entre este post y el de los AP1 y AP2 me estoy volviendo un S2000cultista :lol:

+1 XD

#34 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 June 2008 - 18:35:39

Saulin, mejor guarda ese dinero para llegar a un S2000 en la mejores condiciones posibles. Con 1500€ más podrás comprarte uno más moderno o con menos km. Lo primero es la base, luego si no te llega lo que suena y lo que anda, miras de cambiarle el escape.

#35 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 June 2008 - 18:54:21

Saulin, mejor guarda ese dinero para llegar a un S2000 en la mejores condiciones posibles. Con 1500€ más podrás comprarte uno más moderno o con menos km. Lo primero es la base, luego si no te llega lo que suena y lo que anda, miras de cambiarle el escape.

no si esta claro XD todo lo que estoy hablando creo que lo he dicho en varias ocasiones, seria en el hipotetico caso, porque? porque todavia no tengo el coche, ni siquiera el dinero <_< la cosa "si me lo pillo" depende de las notas de este cuatrimestre y depende del trabajo de mi padre a finales de este veranito... que seria el regalo por casi ya terminar la carrera

Todo esto lo estoy preguntando para ir sabiendo mas informacion sobre el coche, como mas adelante abrire temas sobre recomendaciones en suspensiones y frenos para el s2k, como también preferencia en poner 17" o 18" de llantas etc etc...

Pero llevas razón que es mejor gastarte 1 poco mas en 1 coche y tener 1 mas nuevecito y con menos km's ;)

#36 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2,934 mensajes

Escrito 24 June 2008 - 00:35:17

no si esta claro XD todo lo que estoy hablando creo que lo he dicho en varias ocasiones, seria en el hipotetico caso, porque? porque todavia no tengo el coche, ni siquiera el dinero <_< la cosa "si me lo pillo" depende de las notas de este cuatrimestre y depende del trabajo de mi padre a finales de este veranito... que seria el regalo por casi ya terminar la carrera

Todo esto lo estoy preguntando para ir sabiendo mas informacion sobre el coche, como mas adelante abrire temas sobre recomendaciones en suspensiones y frenos para el s2k, como también preferencia en poner 17" o 18" de llantas etc etc...

Pero llevas razón que es mejor gastarte 1 poco mas en 1 coche y tener 1 mas nuevecito y con menos km's ;)

Hola Saulin.

¿Te has pasado ya por el FAQ? Muchas de las respuestas a tus preguntas las puedes encontrar ahi ;)
Tienes para un buen rato. Si sigues con dudas, aqui estamos para lo que sea.

Un saludo.

#37 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 24 June 2008 - 00:50:20

Hola Saulin.

¿Te has pasado ya por el FAQ? Muchas de las respuestas a tus preguntas las puedes encontrar ahi ;)
Tienes para un buen rato. Si sigues con dudas, aqui estamos para lo que sea.

Un saludo.

Buah Touge eres 1 crack tio, muchas gracias, no lo habia visto. Pero gracias por la informacion y la ayuda!!! :+:

No me da tiempo ahora de leerlo porque me tengo que acostar YA que mañana tengo 1 examen :unsure:

Ya mañana con tiempo lo leeo tranquilamente. Desearme suerte hermanos :D

Porcierto vi tus videos y eres la makina con tus pezuñas :P

#38 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 June 2008 - 00:55:40

Buah Touge eres 1 crack tio, muchas gracias, no lo habia visto. Pero gracias por la informacion y la ayuda!!! :+:

No me da tiempo ahora de leerlo porque me tengo que acostar YA que mañana tengo 1 examen :unsure:

UO!!!! yo quiero ver esos videos!!

Con su permiso señor touge :+:

#39 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2,934 mensajes

Escrito 24 June 2008 - 10:12:46

Domo arigatou gozaimasu :+:

UO!!!! yo quiero ver esos videos!!

Con su permiso señor touge :+:

En mi firma tienes los enlaces ;)

#40 Amuse

Amuse

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 June 2008 - 21:09:05

Saul,yo llevo el Amuse R1 Titan single, igual cambio para poner el R1000. Si te interesa el mio te lo puedo dejar por 1000€ (portes a parte ) y te regalo el supresor Berk.

Saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos