Muchas gracias por los video aportados.Buenas Saulin.
T1R hace unos escapes bastante buenos para el S2000.
El Dual 63 Sparrow consigue algunos (pocos) caballos, es silencioso, no vibra/zumba en bajas y te sirve para reducir peso.
Yo es uno de los que tengo en mente.
El sonido desde dentro es muy parecido al de serie.
Si quieres potencia, Berk Technology ha desarrollado un escape dual de 57mm que está consiguiendo más potencia que los de una sola salida. Es algo más silencioso que estos pero para mi sigue siendo ruidoso.
LA verdad el sonido que mas me ha gustado de momento a sido el del Berk Technology suena que madre mia y si encima dices que gana mas cv que los d 1 sola salida pues... del tiron y ya de peso como anda? y de pasta? que eso es MUY importante
No seria NADA mala la idea, hombre, creo que a nadie le sobra el dinero, y para poder gastarte tal cantidad pues tendre que ahorras mucho tiempo... eso esta claro. PEro si puedes conseguir el mismo efecto por mucho menos bienvenido sea no?Y si lo que queremos es más por menos.... no sería mejor el de serie con el supresor como llevamos muchos ? je je je... Más barato y más eficaz imposible...
Aunque también lo del peso importa.. Eso es cierto, pero creo que al que no llega a finales de mes, es 1 hecho mas secundario
Por lo que ami me ustaria es poner 1 escape asi bueno, que gane cv reales, peso, sonido, estetica, etc etc, pero tampoco volverse loco con algo desorbitado
LA lista es cojonuda Debito, ya si pone los precios alado, ya serias mi idolo jajajajajEso si.. reducir peso es caro pero yo lo sigo viendo como la unica manera de ganar rendimiento real en un S2000... (y no.. que no le pongo turbo leches)
Por cierto.. hablando de reducciones de peso:
Gracias de todos modos por las molestias que os estais tomando todos