Gracias

Escrito 22 junio 2008 - 22:32:28
Escrito 22 junio 2008 - 22:56:06
Escrito 22 junio 2008 - 23:13:33
Escrito 22 junio 2008 - 23:24:57
Escrito 22 junio 2008 - 23:50:16
Escrito 23 junio 2008 - 00:09:13
Escrito 23 junio 2008 - 00:17:47
Escrito 23 junio 2008 - 00:19:15
Escrito 23 junio 2008 - 00:27:40
Escrito 23 junio 2008 - 00:44:20
nada, es como el euribor, los vti solo suben de precio cada año mas caros, voy a guardar el k¡mio, que con 114 mil kms y menos de 2000kms al año de aquí a un par de años pido 11mil por el.
200mil kms no solo el motor, transmisiones, caja de cambios, suspensiones, trapecios, silentblocks, .........
Escrito 23 junio 2008 - 00:49:39
nada, es como el euribor, los vti solo suben de precio cada año mas caros, voy a guardar el k¡mio, que con 114 mil kms y menos de 2000kms al año de aquí a un par de años pido 11mil por el.
200mil kms no solo el motor, transmisiones, caja de cambios, suspensiones, trapecios, silentblocks, .........
Escrito 23 junio 2008 - 01:26:20
Escrito 23 junio 2008 - 08:31:28
Escrito 23 junio 2008 - 09:33:32
pienso k son muchos km para ese precio... pero tampoco son muchisimos km para un B16 bien mimado!
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algien me podria decir por cuanto venden los ek4 97-00?
Escrito 23 junio 2008 - 09:39:32
Escrito 23 junio 2008 - 11:32:10
Escrito 23 junio 2008 - 12:48:33
pues por 3500 empiezan los no restyling. Los pre valen algo más 5000. Pero su precio es menor que los EG.
Ha esto sumale el valor sentimental, el que han salido en pelis como a todo gas... y 6000 como poco
Escrito 23 junio 2008 - 13:43:32
Escrito 23 junio 2008 - 14:50:58
Si es asi, pues mejor buscar un ek4 antes k un eg6..!
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el eg6 esta muy bien, pero el ek4 es mas coshe mire cmo se mire. . .
Escrito 23 junio 2008 - 15:03:24
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