200.000km para un VTI ¿son muchos?
Escrito 23 June 2008 - 15:05:50
Escrito 23 June 2008 - 15:26:26
y incluso por algo mas ya me voi a un ep... k si k un eg es mucho eg xo la peña se flipa con los precios,,casi kes mejor encontrar uno de un conce de compraventa o algo asi,,k seguro kes mas barato k de un particular!!!

Editado por Dani_vtec, 23 June 2008 - 15:27:08.
Escrito 23 June 2008 - 18:27:02
EL precio del eg6 ese y podria decir de muchos q se venden en españa los estamos marcando nosotros con nuestras pasion y afan de conseguir uno, yo lo veo bien si el coche esta cuidao 4000 euros, veo en el foro mucho mucho mas caros con 4 chorradas.
Escrito 24 June 2008 - 18:34:06
si gustarte te puede gustar mas pero el valor venal es el valor venal y no hay mas
Valor venal no es lo mismo valor de mercado. Hay un momento que los coches ya no tienen valor venal, sino valor de mercado.
VALOR DE NUEVO: Como la misma palabra dice, la compañía indemnizará por el valor que cuesta un coche NUEVO, con las mismas características e incluidos todos los impuestos del coche (es decir, IVA e impuesto de matriculación). Además, también se incluirán los accesorios no de serie, siempre y cuando los tengamos declarados en la póliza, o bien, la compañía los cubra sin sobreprima. Y deben existir dos opciones: que la compañía compre el coche y el asegurado vaya al concesionario a recogerlo, o bien coger el dinero (porque puede que ahora nos guste más otro modelo ¿no?). Pero cuidado, en todo caso siempre existe la opción de coger el dinero (mirar aquí)
VALOR de MERCADO o VALOR de REPOSICIÓN: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE COMPRARLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios).
VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).
Es muy importante saber diferenciar entre el valor de VENTA y de COMPRA de un vehículo. La diferencia entre uno y otro no es despreciable, puesto que existe una diferencia aproximada del 20 - 30%.
Ejemplo: Si se intenta vender un coche usado, su precio sería de, por ejemplo, 6.000 euros (valor venal). Pero si se intenta comprar ese mismo coche a un concesionario o a un compra-venta, es probable que pidan, 7.200 euros por ese mismo coche (valor de mercado); esa diferencia será debida a unos gastos de transferencia (impuestos), arreglos varios del coche, y además la ganancia del vendedor.
VALOR VENAL MEJORADO: Se parte del mismo concepto de valor venal, con la diferencia de que se "mejora" algo la indemnización. Algunas compañías incrementan el valor venal en un X %, otras aplican realmente el valor de COMPRA, otras utilizan otras fórmulas. Para que Usted sepa lo que le corresponde, deberá mirar las Condiciones Generales de su póliza.
Escrito 24 June 2008 - 19:06:23
pues por 3500 empiezan los no restyling. Los pre valen algo más 5000. Pero su precio es menor que los EG.
Ha esto sumale el valor sentimental, el que han salido en pelis como a todo gas... y 6000 como poco
pues dime donde porque no encuentro ninguno por debajo de 8000€, los eg aun veo alguno por 3500-5000 pero los ek4 no veo ninguno por debajo de 7k€
Escrito 24 June 2008 - 21:46:48

Editado por ZHieS, 24 June 2008 - 21:47:09.
Escrito 24 June 2008 - 21:47:27
Ya te digo, yo no he visto ninguno a ese preciopues dime donde porque no encuentro ninguno por debajo de 8000€, los eg aun veo alguno por 3500-5000 pero los ek4 no veo ninguno por debajo de 7k€
Escrito 25 June 2008 - 00:47:05
A mi me han ofrecido uno por 500€ mas y 50.000km menos que el tuyo, y no se si estará bien o no si es caro o no; bueno si, pa los años que tiene si. Pero bueno, la historia esta que es como una loteria alomejor tienes que gastarte mas perras o alomejor no. Saludos y suerte.El tema es que he encontrado un Vti con esa cantidad de kilometros por 4000 € y me gustaría saber si alguien por aqui tiene alguno con tantos kilometros y si le he tenido que cambiar algo del motor.Ya se que depende lo quidado y mimado que este el motor pero es para hacerme una idea de si a ese motor le queda cuerda para rato aun o no....
Gracias
Escrito 25 June 2008 - 00:56:15

Escrito 25 June 2008 - 17:19:23
Mucha vida por delante...pero quizas su caja esta muriendo...los silentbloks...y demás historias, por eso conviene ajustar precios si quieres mantenerlo con vida muchos años.yo no los veo kms para un civic si están bien hecho... mi eg5 tiene 300.000kms y es un reloj... un eg6 con 100.000 menos tiene toda la vida por delante aun
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos