Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

200.000km para un VTI ¿son muchos?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 23 junio 2008 - 15:05:50

si gustarte te puede gustar mas pero el valor venal es el valor venal y no hay mas

#22 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 23 junio 2008 - 15:26:26

yo veo k un eg6 es mucho eg6 xo pal caso pago algo menos o lo mismo y cojo un coche con menos años y se supone k mejor pk a sido rediseñado y es una generacion posterior!!
y incluso por algo mas ya me voi a un ep... k si k un eg es mucho eg xo la peña se flipa con los precios,,casi kes mejor encontrar uno de un conce de compraventa o algo asi,,k seguro kes mas barato k de un particular!!! <_<

Editado por Dani_vtec, 23 junio 2008 - 15:27:08.


#23 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 junio 2008 - 18:27:02

pues ami el eg6 me mola y mucho y an pasado por mis manos unas cuantas y salieron a 900 y 1500 dos, pero donde se ponga el ek4 q tengo ahora o el q tenia antes q se quite el eg6 son gustos y cada uno tiene los suyos por eso hay miles de modelos y cientos de marcas en el mundo,mas feos ,mas guapos,mas caros,mas baratos, diesel,gasolina.
EL precio del eg6 ese y podria decir de muchos q se venden en españa los estamos marcando nosotros con nuestras pasion y afan de conseguir uno, yo lo veo bien si el coche esta cuidao 4000 euros, veo en el foro mucho mucho mas caros con 4 chorradas.

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 junio 2008 - 18:34:06

si gustarte te puede gustar mas pero el valor venal es el valor venal y no hay mas



Valor venal no es lo mismo valor de mercado. Hay un momento que los coches ya no tienen valor venal, sino valor de mercado.

VALOR DE NUEVO: Como la misma palabra dice, la compañía indemnizará por el valor que cuesta un coche NUEVO, con las mismas características e incluidos todos los impuestos del coche (es decir, IVA e impuesto de matriculación). Además, también se incluirán los accesorios no de serie, siempre y cuando los tengamos declarados en la póliza, o bien, la compañía los cubra sin sobreprima. Y deben existir dos opciones: que la compañía compre el coche y el asegurado vaya al concesionario a recogerlo, o bien coger el dinero (porque puede que ahora nos guste más otro modelo ¿no?). Pero cuidado, en todo caso siempre existe la opción de coger el dinero (mirar aquí)

VALOR de MERCADO o VALOR de REPOSICIÓN: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE COMPRARLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios).

VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).

Es muy importante saber diferenciar entre el valor de VENTA y de COMPRA de un vehículo. La diferencia entre uno y otro no es despreciable, puesto que existe una diferencia aproximada del 20 - 30%.

Ejemplo: Si se intenta vender un coche usado, su precio sería de, por ejemplo, 6.000 euros (valor venal). Pero si se intenta comprar ese mismo coche a un concesionario o a un compra-venta, es probable que pidan, 7.200 euros por ese mismo coche (valor de mercado); esa diferencia será debida a unos gastos de transferencia (impuestos), arreglos varios del coche, y además la ganancia del vendedor.

VALOR VENAL MEJORADO: Se parte del mismo concepto de valor venal, con la diferencia de que se "mejora" algo la indemnización. Algunas compañías incrementan el valor venal en un X %, otras aplican realmente el valor de COMPRA, otras utilizan otras fórmulas. Para que Usted sepa lo que le corresponde, deberá mirar las Condiciones Generales de su póliza.

#25 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 24 junio 2008 - 19:06:23

pues por 3500 empiezan los no restyling. Los pre valen algo más 5000. Pero su precio es menor que los EG.

Ha esto sumale el valor sentimental, el que han salido en pelis como a todo gas... y 6000 como poco


pues dime donde porque no encuentro ninguno por debajo de 8000€, los eg aun veo alguno por 3500-5000 pero los ek4 no veo ninguno por debajo de 7k€

#26 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 junio 2008 - 21:46:48

200 mil son pocos XD Sino que se lo digan a mi awelete que ya lleva 260 mil

Editado por ZHieS, 24 junio 2008 - 21:47:09.


#27 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 24 junio 2008 - 21:47:27

pues dime donde porque no encuentro ninguno por debajo de 8000€, los eg aun veo alguno por 3500-5000 pero los ek4 no veo ninguno por debajo de 7k€

Ya te digo, yo no he visto ninguno a ese precio

#28 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2008 - 00:47:05

El tema es que he encontrado un Vti con esa cantidad de kilometros por 4000 € y me gustaría saber si alguien por aqui tiene alguno con tantos kilometros y si le he tenido que cambiar algo del motor.Ya se que depende lo quidado y mimado que este el motor pero es para hacerme una idea de si a ese motor le queda cuerda para rato aun o no....

Gracias :oops:

A mi me han ofrecido uno por 500€ mas y 50.000km menos que el tuyo, y no se si estará bien o no si es caro o no; bueno si, pa los años que tiene si. Pero bueno, la historia esta que es como una loteria alomejor tienes que gastarte mas perras o alomejor no. Saludos y suerte.

#29 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 junio 2008 - 00:56:15

yo no los veo kms para un civic si están bien hecho... mi eg5 tiene 300.000kms y es un reloj... un eg6 con 100.000 menos tiene toda la vida por delante aun :D

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 junio 2008 - 17:19:23

yo no los veo kms para un civic si están bien hecho... mi eg5 tiene 300.000kms y es un reloj... un eg6 con 100.000 menos tiene toda la vida por delante aun :D

Mucha vida por delante...pero quizas su caja esta muriendo...los silentbloks...y demás historias, por eso conviene ajustar precios si quieres mantenerlo con vida muchos años.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos