Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

versión cartografía navegador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 23 junio 2008 - 14:44:29

Hola, he llamado a atención al cliente y me han comentado que la versión 3.22 y la 3.23 son la misma, que simplemente se sacó esta versión porque había algunos modelos de fabricación anterior en los cuales daba problemas el cargar la versión 3.22. El mio me lo han entregado hace un mes y tiene la 3.22. Que opinais? por una parte el número de versión ya llama un poco la atención, pasar de la 3.22 a la 3.23, digo yo que si hubiese algún cambio significativo tendría otra numeración.

#2 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 23 junio 2008 - 15:02:07

Hola, he llamado a atención al cliente y me han comentado que la versión 3.22 y la 3.23 son la misma, que simplemente se sacó esta versión porque había algunos modelos de fabricación anterior en los cuales daba problemas el cargar la versión 3.22. El mio me lo han entregado hace un mes y tiene la 3.22. Que opinais? por una parte el número de versión ya llama un poco la atención, pasar de la 3.22 a la 3.23, digo yo que si hubiese algún cambio significativo tendría otra numeración.


Lo mismo me dijeron a mi....

#3 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 26 junio 2008 - 07:16:27

Lo mismo me dijeron a mi....


Creo que el problema de la 3.22 era que no almacenaba bien los lugares que quisieráis guardar en favoritos. Probadlo y si os da problemas reclamad la 3.23.

Saludos.

#4 'REALRIVAS'

'REALRIVAS'
  • Guests

Escrito 30 junio 2008 - 07:24:10

¿No es posible actualizar el navegador con un DVD de la casa Navman en lugar del original de Honda? En donde yo vivo no reconoce ni una sola calle...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos