Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Apreciaciones Del 1.6 Sport,plizz!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 14 March 2005 - 22:13:55

Quizas sea un poco desesperante con mis preguntas,jeje,pero necesito estar bien seguro de lo que, con mucha probabilidad,compre en pocos meses. Por eso me gustaría que toda persona que posea un 1.6 sport me de su opinion mas sincera y objetiva, nada de patriotismo Honda. Que tal de prestaciones?tiene tironcete?muy progresivo??...en fin,pues eso,que por favor me deis razones de peso para decidirme completamente por el cochecillo. Muchas gracias gente ;-)

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 March 2005 - 22:44:49

Pues si q tiene tiron, y mas cuando le entra el vtec. Ahora eso si... En 4ª y 5ª ya no se nota tanto. Pero seguro q te da muy buenas sensaciones!!! :ok:

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 March 2005 - 23:01:43

Progresivo hasta q entra el Vtec,en ese momento se sale,nada q envidiar a sus competidores y a algun q otro de categoria superior.Suspensiones perfectas y un paso x curva q ya lo querria mas de uno.
A mi de vez en cuando me gusta estrujarlo un poco y manteniendolo alto de vueltas transmite unas sensaciones alucinantes.El apellido de Sport le viene al pelo!!! :ok:

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 March 2005 - 23:06:22

La verdad es que yo sabia poco y nada cuando me lo compre, mis opciones(en ese tiempo) eran: fabia tdi RS, mazda3, toyota corolla, todos vistos en revistas incluido en honda y la verdad gracias que pase por un conce honda y ahí estaba el civic SPORT 2004, me parecio muy atractivo en vercion SPORT y sabia que tenia el motor 1.6 con VTEC con 110cv.....suficiente (para mi bolsillo, jejejejjeee), el vendedor ni put idea......................... asi que el mismo día cuando la de ventas me dió el precio me lo compre y como ya he dicho hace un tiempo, todavia sigo dandome vuelta para mirarlo despues de aparcar, como me enrrollo!!!!! :blink: .
Para mi: prestaciones buenas...arriba de 4000vueltas, consumo muy bueno!!!, insonorización mala.
Salu2

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 March 2005 - 23:13:14

Lo de darse la vuelta y echarle el ojo despues de aparcar para q me guiñe 3 veces con los espejos a mi también me pasa!!!
:ok:

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 March 2005 - 23:16:34

Ya estaba pensando que era el unico pirado, jejejejejejeeeee :ok:

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 March 2005 - 23:18:22

Lo de darse la vuelta y echarle el ojo despues de aparcar para q me guiñe 3 veces con los espejos a mi también me pasa!!!
:ok:

Ver mensaje



Ya estaba pensando que era el unico pirado, jejejejejejeeeee :ok:

Ver mensaje

Creo q somos unos cuantos pirados!!!! XD :ok:

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 March 2005 - 23:35:31

Al final habra q poner una encuesta!!!! :ok:

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 March 2005 - 23:39:26

Aki otro pirado!! :D :D

lo cierro,miro todas las puertas,meto los espejos y cuando voy a perderlo de vista lo cierro de nuevo!!! XD XD

saludos

#10 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 15 March 2005 - 01:06:38

Jajajajajaja yo lo cierro hasta 3 veces jajajaja

Nunca me voy sin mirarlo unso segundos jejejeje

La gente cuando me ve debe flipar jejeje

El mando tiene un alcance increible nunca había visto un mando con tanta potencia, bueno hay que admitir que con el tamaño que tiene ya le vale jejejeje

un saludo equipo de pirados!!

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 15 March 2005 - 08:43:02

Dioooossss!!! debe ser un embrujo del p...coche, yo hago lo mismo.
Volviendo al tema, no hay un solo momento en el que me aya arrepentido de comprarmelo, cuando me subo al de los colegas pienso "Pufff vaya castaña de coche, teniamos que ir en el mio", por consumos, prestaciones, visualmente, que me emociono... la pena es no tener mas pasta para un type

#12 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 15 March 2005 - 09:19:45

Pues otro mas con las mismas manias, q mas voy a decir, esta todo dixo, el coxe muy bien en consumos suficiente en prestaciones y perfecto en respuesta (alto de vueltas), paso por curva y amortiguacion.
Le faltan 20 Cv a mi gusto (Vengo de un Civic 5ª Esi 125 Cv y los exo un pelin en falta) SALUDOS y no lo dudes, no te arrepentiras.

#13 SAB_H_CIVIC_7

SAB_H_CIVIC_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 15 March 2005 - 09:39:39

Hola,

te comento mi experiencia.

Yo cuando pensé en cambiar de coche, no tenía en mente el Civic. De hecho, podriamos decir que para mi no existía por su elevado precio (cuando mi madre de se cambió de coche miré el civic de 5 puertas de aquel tiempo (98) y salía muy caro.)

Pero cuando le pedí consejo al mecánico de mi padre (tenía un taller de neumáticos y mecánica rápida) me comentó el civic.

Fuí a un concesionario y lo vi. Al final, la cosa quedó entre el Civic y el Megane y llamé a una amiga que trabaja en el servicio de gruas de Renault y se lo comenté que estaba dispuesto en comparme un Megane. Me preguntó cual era la otra opción y le dije que el Civic.
Ella me contesto: El Civic sin dudarlo...

Le hice caso y tengo el sport 1.6. Estoy encantado. llevo 37000km desde mediados de Enero del año pasado.

La primera revisión, estuvo bien de precio pero esta segunda me han metido 316€. Cabe decir que me han cambiado la pastillas de freno.

Eso sí, y lo digo para todos. Preparad mucho dinero para los neumáticos. Yo lo cambié en Andorra (mi padre ya no se dedica a eso) y me salieron por casi 490€. Unos Michelin Pilot Exalto PE2.

Para mi estos son los principales defectos del coche. El coste.

El coche va muy bien. Es fantástico. La estabilidad es muy buena por no decir excelente. El motor se queda corto a bajos. Si miras por ejemplo un Golf 1.6, 307 1.6 son muy progresivos. No los puedes apretar pero dan buen par y potencia a bajos. En el civic no. Tienes que estar por encima de las 4500rpm.

Los asientos son perfectos. Según mi madre, de baja por rotura de la cabeza del femur, dice que es el único coche que se puede subir. Que en los otros le empieza hacer daño la cadera. Y para mi, que me gusta hacer curvas, agarran muy bien. Yo mido 1,83m y para mi la banqueta se queda algo corta. Además, la regulación del respaldo del asiento no es mediante un ruedecilla sino por palanca.

Lo que tampoco me gusta es el recorrido que hace la palanca del cambio. Es demasiado largo. Cuidado que NO digo el desarrollo. Al hacer un movimiento vertical, el recorrido es demasiado largo.

El consumo es muy bueno comparado con otros modelos del mismo motor.

En definitiva, no te va a decepcionar. Yo cada día estoy más contento con él y como dicen los otros compañeros, lo miro, remiro y remiro continuamente. Estoy realmente satisfecho.

Salu2

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 March 2005 - 10:14:17

bueno, yo corroboro en las buenas impresiones que te puede dar un civic de la 7a gen...yo no poseo un sport, sino un ls...y q te voy a decir, el consumo muy bueno, como dicen x aki insonorización mala, aunq con la musikilla pues todo se soluciona, para mi tiene una salida brutal..., en altas transmite muy buenas sensaciones, el ruidillo del motor se pega, las suspensiones a mi parecer un poco blandas (yo tengo un civic 2003, creo q con el restyling esto se soluciono bastante)...el equipamiento que te viene de serie pues esta muy bien....y no se que más xDDD

yo me meriendo a los sports jajajajaj !!!! Caña a los sport !!! Pon un LS en tu vida !!!! Milano y yo montaremos una plataforma anti sport xDDD

salu2 amigos

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 March 2005 - 13:34:06

Carcept,Q te meriendas a los Sport???Me parece q en la Kdd nacional vas a gastar muuuuuuuucha gasofa demostrandonos eso,eeeeeh???? :ok:

#16 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 March 2005 - 19:51:32

J@$~#R!!!!.......los SPORTeanos tenemos todos las mismas manias, sip sip.... pa mi vienen con algo gualicho (embruje) de esos, si de esos de japon!!!!!jejejeejejejejjeeejejejeejeeeeeee y ni les cuento cuando me aparecio la primer........RAYITA!!!!! de cojones, uffff como traspire pa sacarla y eso que nadie la veia, solo yo. :risa: :risa: .
Salu2

#17 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 March 2005 - 21:36:31

JODO, y yo pensava que era el unico colgao que no para de mirarlo... siempre cuando aparco pero cada medio día mi ritual, mirarlo.

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 March 2005 - 09:30:35

civic268 :queteden: :queteden: :queteden:

jajajajaja !!!! ese pike ese pike !!!! :ok:

#19 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 16 March 2005 - 09:44:08

Carcept, te merendarás a los Sport, pero estas deseando ponerle los faldones, que el civic ls, es feo feo, jejejej

De todas formas, 1 decima de segundo no creo q se note mucho, sobre todo si la pierdes por no saber conducir, jejjeje

Ahi keda eso! :queteden: :temato:

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 March 2005 - 09:48:43

pues no endless...se me habia pasado x la cabeza de comprarme el sport, pero precisamente me compre un LS para poder trabajar mejor con la carroceria....lo q me ahorre de la compra del sport tengo para un kit de carroceria a mi gusto...no digo q no me guste el sport, todo lo contrario, pero me gustaría la menos el parachoques delantero un poco más exclusivo...

uhm...a ti también te meridendo xDDD nono, bueno, tengo q saber si tienes un sport restyling o el del 2003 como mi LS, también si lo llevas de serie o no....también muchas cosas xDDDD

en serio, en cosa de 200m Milano le saco 3/4 de coche a Drako, un LS vs un Sportillo....no son décimas XD XD XD

esa ruedota que lleva el sport restyling lo deja clavado !! Claro q también pesa más, etc...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos