Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reja separadora animales


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ryj2008

ryj2008

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Luxury

Escrito 25 junio 2008 - 12:33:09

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro. Aún no me han dado el coche, lo espero para dentro de 2 o 3 días. Estoy impaciente...

Mi pregunta es para aquellos que hayan puesto la reja del maletero para los animales. En el concesionario me han dicho que una vez puesta no se puede quitar, por lo que pierdes el poder reclinar los asientos traseros o aprovechar al máximo todo el hueco de la parte de atrás. ¿Es cierto? Porque me parece raro que no se pueda quitar en un momento que te haga falta, cuando el animalillo no vaya en la parte de atrás.

Me gustaría saber si se puede quitar del todo, o solo una parte, en fin, que alguien me guie un poco en este tema porque el del concesionario esta un poco perdido. Si no, tendré que poner una de las que venden por ahí que no son demasiado buenas que digamos.

Gracias

#2 'REALRIVAS'

'REALRIVAS'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 17:13:41

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro. Aún no me han dado el coche, lo espero para dentro de 2 o 3 días. Estoy impaciente...

Mi pregunta es para aquellos que hayan puesto la reja del maletero para los animales. En el concesionario me han dicho que una vez puesta no se puede quitar, por lo que pierdes el poder reclinar los asientos traseros o aprovechar al máximo todo el hueco de la parte de atrás. ¿Es cierto? Porque me parece raro que no se pueda quitar en un momento que te haga falta, cuando el animalillo no vaya en la parte de atrás.

Me gustaría saber si se puede quitar del todo, o solo una parte, en fin, que alguien me guie un poco en este tema porque el del concesionario esta un poco perdido. Si no, tendré que poner una de las que venden por ahí que no son demasiado buenas que digamos.

Gracias



Mañana me entregan el mío. 2.2 diesel executive.

Me han regalado las rejas superiores: son fáciles de montar y desmontar. Los asientos se pueden reclinar siempre y cuando se echen previamente un poco para adelante.

Saludos a todos los foreros. Me parece muy util para todos nosotros este sitio. Y perdonad de todo corazón la pérdida de exclusividad del modelo SUV de Honda a los que ya lo teneis desde hace tiempo: saludos a todos los veteranos.

#3 ryj2008

ryj2008

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Luxury

Escrito 26 junio 2008 - 10:09:20

Mañana me entregan el mío. 2.2 diesel executive.

Me han regalado las rejas superiores: son fáciles de montar y desmontar. Los asientos se pueden reclinar siempre y cuando se echen previamente un poco para adelante.

Saludos a todos los foreros. Me parece muy util para todos nosotros este sitio. Y perdonad de todo corazón la pérdida de exclusividad del modelo SUV de Honda a los que ya lo teneis desde hace tiempo: saludos a todos los veteranos.


Osea, que si no te he entendido mal, se puede quitar la reja totalmente y se pueden reclinar los asientos sin tener que echarlos para adelante en ese caso?

#4 'REALRIVAS'

'REALRIVAS'
  • Guests

Escrito 27 junio 2008 - 07:28:29

Quizás me haya explicado mal. La reja es muy sencilla de montar y desmontar: únicamente lleva dos tornillos para apretar-aflojar con la mano.

Si no llevas reja tienes todas las posibilidades en los asientos.

Si llevas reja los asientos de atrás se pueden reclinar. Para reclinarlos más necesitarías echar su base un poco hacia delante: el respaldo va hacia atrás pero la reja está fija con lo cual es necesario que haya ido un poco hacia adelante previamente.

vaya rollo te he echao. Yo la llevo puesta, la verdad es que desde el espejo retrovisor parece una carcel..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos