Ya empieza a ser hora de reprogramar al pequeño.
Pero como estoy en la isla del calor, y el usuario que me hara la repro esta en la peninsula...hacer una repro con banda ancha, etc etc, se me hace útopico.
Así que toca volver a hacer uso de la útopia, e intentar afinar una repro en la distancia.
Coincido con muchos o casi todos los puntos que hemos tratado con quien me hace la repro. Pero me gustaría esponerlos y haber que opinais...
En primer lugar, expondre lo que llevo hasta ahora de motor:
Cables de bujias 10mm OBX + Bujias NGK stock con apenas 4-5 mil km.
CAI Fujita F5 especifico para Serie D.
Colectores 4-2-1 Inox + Supresor + Tramo final Duramás.
En segundo lugar, lo que pretendo modificar.
VTEC a 4500 rev ya que si no cambio piezas internas...bajarlo más...pa'na...
Corte a 8000 rev (unas 400 más) Imagino que retenes y valvulas, esas 400 rev en ocasiones puntuales resistiran bien.
Shift Light a 7500 para no viciarme y abusar hasta las 8000, que de noche o en según que circunstancias puede ayudar.
Subir el mapa del VTEC
Por debajo, bajar el caudal de gasolina.
El coche lo llevo si el coche corto de fuel, lo normal al admisión y demas, abajo se pierde mucha velocidad de entrada de aire y no se compensa con el aumento de caudal, y al contrario de lo que pasa arriba, que me sobra aire.
Acepto todo tipo de comentarios, yo haria esto, por tal cosa o la otra.
De momento, no pienso abrir motor, ni poner polea, como mucho, quizás una junta de colector de admisión Hondata.
Ah, y no montare Apexi, no se regularlo y no me sobra el dinero para ir al banco cada dos por tres.
Saludos!!
Editado por Dj_Spa, 25 junio 2008 - 18:30:28.