Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

blanco nacarado


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'ignatius'

'ignatius'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 17:53:04

Hola a todos. Nuevo en plaza. Estoy en las negociaciones con el conce para sacarles lo mejor posible mi CRV. Se trata de ser tahur sin llegar a ser buitre, por lo del descenso de ventas. Me hablan de un color blanco nacarado, que no he visto sino en un accord. en la web de Honda no está y me gustaría verlo antes de tirarme a la piscina. Si sabéis de algún sitio donde verlo, se agradecería información.

Felicidades por el foro. Superior :)

#2 'REALRIVAS'

'REALRIVAS'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 18:07:53

creo que se ve en la pagina web de Honda EEUU

#3 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 junio 2008 - 19:46:30

Hola a todos. Nuevo en plaza. Estoy en las negociaciones con el conce para sacarles lo mejor posible mi CRV. Se trata de ser tahur sin llegar a ser buitre, por lo del descenso de ventas. Me hablan de un color blanco nacarado, que no he visto sino en un accord. en la web de Honda no está y me gustaría verlo antes de tirarme a la piscina. Si sabéis de algún sitio donde verlo, se agradecería información.

Felicidades por el foro. Superior :)



no te va a servir de mucho pero te lo comento, en un anuncio de Vodafone para autónomos que la gente se sacaba la ropa en décimas de segundo y cambiavan de aspecto (seguro que lo recordarás porque machacaron mucho), aparecía fugazmente la trasera de un CRV en blanco y el aspecto era imponente. Yo personalmente opino que este coche en blanco gana empaque y le favorece mucho . . . habría que verlo en directo pero de entrada promete.

siempre puedes buscar una busqueda de imágenes en Saint Google . . .

saludos

#4 'jinks'

'jinks'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 20:01:20

hola amigos. yo estaba esperando la versión en blanco de un automático. y los de suvvolum ya les están entrando las primeras unidades en versión diesel. fermín, muy amablemente me envió estas fotos que adjunto, para ir haciendo boca.
todos los coches que he tenido han sido blancos, y dudo que algún día vaya a cambiar de color. es lo más limpio y elegante (a mi parecer, claro...). las primeras unidades, en octubre. si todo pinta bien, me lo pillo.

Archivos adjuntos



#5 'ignatius'

'ignatius'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 20:43:22

hola amigos. yo estaba esperando la versión en blanco de un automático. y los de suvvolum ya les están entrando las primeras unidades en versión diesel. fermín, muy amablemente me envió estas fotos que adjunto, para ir haciendo boca.
todos los coches que he tenido han sido blancos, y dudo que algún día vaya a cambiar de color. es lo más limpio y elegante (a mi parecer, claro...). las primeras unidades, en octubre. si todo pinta bien, me lo pillo.


Muchas gracias, jinks.

¿Véis?, ¡¡¡qué hermosura!!!

lástima que me acabe de enterar que me han levantado el que venía ya. No sé si esperaré o transigiré y me quedaré uno de los grises que con tanta gana me ofrecen....la impaciencia me puede.....si estaba dudoso, dar con este foro me ha transformado en adicto.

Gracias y ya os contaré.

#6 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 julio 2008 - 17:21:54

El blanco es una preciosidad. Yo lo he visto en el accord de pruebas del conce. Tiene un metalizado muy suave que le evita ser tunero.

Es una buena elección.

#7 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 02 julio 2008 - 19:14:58

El blanco es una preciosidad. Yo lo he visto en el accord de pruebas del conce. Tiene un metalizado muy suave que le evita ser tunero.

Es una buena elección.



Pues como hay gustos para todos y paga gustos colores... a mi no me gusta nada :roll:

#8 'ignatius'

'ignatius'
  • Guests

Escrito 07 julio 2008 - 12:50:07

El blanco es una preciosidad. Yo lo he visto en el accord de pruebas del conce. Tiene un metalizado muy suave que le evita ser tunero.

Es una buena elección.


:triste2: :triste2: Snif....Al final ha sido el gris meteoro, que se ha venido mi mujer al conce, y era ése el que le gustaba. Los blancos no iban a venir hasta septiembre, y total, lo que quería es el coche, no un color.

El que no se consuela es porque no quiere.

#9 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 07 julio 2008 - 13:14:24

Pues como hay gustos para todos y paga gustos colores... a mi no me gusta nada :roll:

Estoy completamente de acuerdo contigo, sion. Hay uno cerca de casa que veo cada día, y cada vez que lo veo me gusta menos, pero como tu dices, es cuestión de gustos. :)

#10 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 07 julio 2008 - 15:16:12

Con una rayita roja diagonal en la puerta delantera quedaría monísimo... es coña!
A mi me gusta, pero supongo que con el tiempo me terminaría cansando.
Saludetes.

#11 'rebufito'

'rebufito'
  • Guests

Escrito 15 julio 2008 - 21:32:05

Hola a todos,
yo lo he visto personalmente en el concesionario de Juan Armas en ese blanco estaba esperando por el para pillarmelo pero el modelo que trajeron no era el que yo queria fue un error de Honda Japon en el envio la verdad que el color no me llamo mucho la atencion pues da la sensacion de ser muy perlado y segun la chica del concesionario, si te dan un roze no hay dios que saque el mismo color y por ello debes pintarlo completamente de nuevo

#12 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 15 julio 2008 - 22:07:00

El otro día cuando me dieron el coche había un accord ne blanco y la verdad que era precioso. El tema es que ahora esta de moda el blanco pero dentro de unos años yo creo que tienes que acabar rayadisimo, para gustos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos