Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola Amigos


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'nasio'

'nasio'
  • Guests

Escrito 26 junio 2008 - 17:52:24

Buenas a Todos,

Llevo un par de años ya con los Hondas y he tenio muchos distintos modelos, ahora conduzco el HR-V. Es del 99' 1.6 Vtec 4x4, acaba de leer que aparentemente el 105cv corre mas que el 125cv, no sabia eso... Mi colega tiene uno 5p motor 125cv y yo estaba seguro que iba mas que el mio, pero me aseguraba el y otros colegas mas que no!? Sera que el de el es 4x2 no? Podria alguien explicarme esto...

Por lo que veo hay mucha gente aqui con HR-Vs, eso es bueno. El primer HR-V que vi delante mia, era el 99 (tenia 17 y no tenia coche aun, por eso me acuerdo) y pensé que era feisimo, pasaron los años y poco a poco me fue gustando mas. Despues salio el modelo 'facelift' (como se dice?) y tenia indicadores claros, defensas diferentes y ese ya me gustaba mas..... Os cuento esta historia (abuelo cebolleta style!) porque despues de tantos años termine comprando el HR-V que pensaba yo que era feisimo en el 99, ese mismo!!! Me hacia falta vender el Aerodeck de la familia por temas de dinero y mi jefe me consiguio el HR-V a muy buen precio.

Ahora ya es mi coche diario y tengo ganas de cuidarlo y ponerle un par de cosillas y eso. Espero que aqui me puedan ayudar con un par de cosas. Aun no tengo fotos del el, pero haber si me enrollo y le tiro un par de ella y las pongo aqui despues, lo unico es que podria estar en mejores condiciones (yo no le he hecho nada eh! esta como cuando lo compre)

Un Saludo

Nasio

#2 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 26 junio 2008 - 21:45:49

Buena eleccion, ahora toca cuidarlo y disfrutarlo.
Saludos.

#3 'nasio'

'nasio'
  • Guests

Escrito 27 junio 2008 - 00:27:15

Aqui teneis una foto que le tome antes...

Miré la plaquita azul ahi del motor y ponia D16W1 GH2 o sea 1.6 4x4 sin Vtec... no sabia esto, yo siempre crei que era 125cv vtec.

Es del 99 viene sin luz de freno en el aleron y trae los espejos plegables, pero es el mas patata de los HR-Vs que hay con solo 105cv y 4x4, no!!!!!

Bueno hay peores cosas en la vida

Saludos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  h1.jpg   105,13KB   48 descargas


#4 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 27 junio 2008 - 20:43:36

Hey es igualito al mio, pero mio no esta tan tuneao. ¿Tiene entrada de aire en el capo? En la foto se ve como hinchao.
¿Que medida de neumaticos llevas? Haz una foto del capo, pa ver como es, anda porfa. B)
El mio también es del 99 105cv 4x4 y no es tan patata.

#5 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 27 junio 2008 - 22:13:02

Patata dice....jejeje....bueno, no es el 125 pero es igualito al mio y a mi me va de miedo. Pelin gaston, pero me da igual...cuando te infecta el virus te dan igual los consumos...jejeje.

Esta precioso, algun detallito le falta como tintar las lunas que le cambia un monton.

Si quieres personalizarlo tengo un post en el que he comprado unos skin para el interior que quedan guapisimos.

Muy buena, compra, que lo disfrutes!!!!!

#6 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 28 junio 2008 - 16:45:02

Por cierto, que viendo la foto, me doy cuenta que tienes las llantas invertidas, o sea, la delantera izquierda, tiene que ir en la trasera derecha, el otro lado no se como lo tendras.
también depende de como esten montados los neumaticos, si son direccionales y estan bien puestos, no las cambies, pero si son neumaticos radiales, puedes cambiarlos sin problema.

#7 'nasio'

'nasio'
  • Guests

Escrito 28 junio 2008 - 18:27:31

Quiiiiiilllo, no me habia dado cuenta de las llantas!!! Esto ha pasado porque ni las miré cuando las puse, aunque si tienen direccion los neus estaran bien puestos porque siempre me aseguro de eso. Entonces no son todas iguales como las de Civic Vti, vienen 2 pa un lado y 2 pa el otro, interesante, yo pensé que eran las 4 iguales y las monté y punto.

Para que direccion molan mas, ya que puedo escojer!

Llevo neumaticos 205/55 16 y las llantas son del Prelude 2.2 Vti.

Si, tiene un toma de esas en el capo. El que me lo vendio estaba enamorado de la toma pero ami encambio no me gusta para nada, cuando tenga pasta pienso darle un pintao completo y fuera la toma... El libro del gusto no esta escrito verdad?

Las piezas en gris no estan mal, son originales de Honda y le costaron un paston al colega, alomejor las pinto el mismo color del coche, que pensais??

blueberto vi tu post, esta guapo el HR-Virus... Pronto le pondre las lunas tintadas, como tu dices lo cambian un moton

Gracias a todos y otro saludo

#8 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 29 junio 2008 - 16:56:43

Bueno, pues cuando vayas a cambiar ese capo lo mismo te lo compro yo y asi le cambio el aire. Si le haces una foto de frente para que se vea bien. Si me gusta hacemos change XD

#9 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 30 junio 2008 - 20:38:42

La posicion de las llantas es como la trasera, pero las puedes poner como mas te gusten ya que le quedan muy bien.
En cuanto a los bajos grises, a mi también me gustan mas del color del coche.
Joe tio hasta a antena es como la mia.

Yo también queria ofrecerte un cambio de capo, pero blueberto se me a adelantado. :D

Por casualidad, no tendras las llantas originales de 15 pulgadas.
Estoy buscando unas, las cambio por las originales de 16 pulgadas.

Saludos.

#10 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 30 junio 2008 - 20:51:40

jejeje, que también es casualidad que los tres tengamos el mismo coche mismo modelo y mismo color XD

pd. Yo por mi encantado con el cambio de capo. :lol3: que esta muy chulo y con la defensa quedaria guapisimo!!!!

#11 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 01 julio 2008 - 19:11:13

jaajajaajajaj si es casualidad si,mu chulosss los tresss XDD

#12 'nasio'

'nasio'
  • Guests

Escrito 01 julio 2008 - 20:05:27

El capo lo cambiaria por uno original sin problema ninguno, lo unico es que hace falta pintarlo de nuevo porque tiene unas rajillas donde la toma y el capo se encuentran.

Estoy en Gibraltar, donde estais ustedes??

Llantas de 15 nada, tengo las originales 16 y estas que lleva puestas... Las del CR-V supongo que valdran no, alguien te las cambiaria seguro. Esas son 15 creo

Los 3 con el Mismo coche, haha!!

#13 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 01 julio 2008 - 21:01:02

Pues yo estoy en madrid......no tendras pensado bajar verdad?..... anda, hazle una fotillo al capó para verlo bien. ;-)

#14 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 01 julio 2008 - 21:22:26

Yo estoy en Barcelona, pero me desplazo donde sea.

Pero blueberto esta primero, hacer trato vosotros, y si no acordais nada pues me dais un toque. :)

#15 'nasio'

'nasio'
  • Guests

Escrito 10 julio 2008 - 00:22:33

Perdonarme gente que me fui de vacaciones, le hare una foto al capo mañana y la pondre.

Novea lo lejos que estamos no? No se si vale la pena por la gasolina que se usaria...

Mañana subiré la foto

#16 'nasio'

'nasio'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 15:32:38

Mejor tarde que nunca, aqui teneis la foto...

???

No me deja ponerla, trataré de nuevo

Editado por nasio, 17 julio 2008 - 15:36:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos