Limpieza a fondo. De principio a fin. TERMINADO
Escrito 27 junio 2008 - 23:04:20
jajajajaja
joe que guarreria de coche.
Yo soy algo suciete para esto de limpiar los coches, pero coño, lo del colega este es de guines.
Escrito 28 junio 2008 - 16:08:46
Aprovechando el hilo,una preguntilla.....
Si enjabono medio coche y le aclaro y despues hago lo mismo con la otra mitad,sera mas dificil que salgan las manchas dichosas de jabon no?
Es que el mio es negro y cuesta la ostia y mas que quede bien del todo.
Escrito 28 junio 2008 - 17:43:54
Joer,y yo me cabraba por que me quedaban los puñeteros puntos del jabon...que tio/a mas cerdo/a.......por lo menos ese coche lleva sin limpiar desde que Franco sera corneta.....mira en los pasos de rueda que lo mismo hay dinosaurios...lo mismo te sale un velociraptor...jajajaja.
Aprovechando el hilo,una preguntilla.....
Si enjabono medio coche y le aclaro y despues hago lo mismo con la otra mitad,sera mas dificil que salgan las manchas dichosas de jabon no?
Es que el mio es negro y cuesta la ostia y mas que quede bien del todo.
Tranquilo que esta noche preparo la segunda parte y lo que todos andan esperando

Escrito 28 junio 2008 - 18:04:27

Escrito 28 junio 2008 - 21:58:08
Para los que preguntaban. El coche tiene 300.000 km y es del año 2000. El precio, oscila entre 200 y 300 €.
TERMINADO!!!!!
Editado por 4c1d-N2O, 28 junio 2008 - 21:19:05.
Escrito 28 junio 2008 - 22:31:15

Escrito 29 junio 2008 - 09:16:13

Escrito 29 junio 2008 - 11:10:16
yo espero no necesitar nunca una cura asi jeje, me gusta mantenerlo limpin, todas las semanas le doy una pasadita.
Ayer vi un bmw con 4 años y asientos de cuero, y estaban tan tan tan mal que parecian que el coche tenia 20 años o mas, que mal rollo, cada poco los limpio e hidrato porque me parecen muy delicados y con mala vejez.
que os parece????
un saludo
Escrito 29 junio 2008 - 13:21:12
si señor una obra de arte has hecho con ese focus, te lo has currao.
yo espero no necesitar nunca una cura asi jeje, me gusta mantenerlo limpin, todas las semanas le doy una pasadita.
Ayer vi un bmw con 4 años y asientos de cuero, y estaban tan tan tan mal que parecian que el coche tenia 20 años o mas, que mal rollo, cada poco los limpio e hidrato porque me parecen muy delicados y con mala vejez.
que os parece????
un saludo
El cuero y la piel son muy delicados si. Ademas se arrugan con facilidad y en el caso de las tapicerias claras, hay que tener especial cuidado con la ropa que usas, porque como des con algo que destiña con solo mirarlo, se pega en el asiento y dificilmente lo sacas luego.
Escrito 29 junio 2008 - 16:16:27

Escrito 30 junio 2008 - 12:18:38
me gustaría hacer una consulta, yo realmente lo que necesito el quitar unas manchas en el techo(interior) del accord y no se que cepillo usar para el techo ya que parece que se levanten todos los pelos.gracias, la mia por lo menos es negra
y una duda grande que tengo, en el accord al abrir las puertas donde se apoya el pie tiene unas piezas de plastico como en las puertas por dentro justo debajo del cristal, en esas partes tengo unos rayones, pequeños pero se ven bastante, me gustaría saber si hay algun producto para quitar esos rayones como cuando tenemos un rayon superficial en la parte de fuera y le damos con un pulidor(titanlux) y desaparecen
gracias y un saludo
Escrito 30 junio 2008 - 17:16:25
El cuero y la piel son muy delicados si. Ademas se arrugan con facilidad y en el caso de las tapicerias claras, hay que tener especial cuidado con la ropa que usas, porque como des con algo que destiña con solo mirarlo, se pega en el asiento y dificilmente lo sacas luego.
Parece que me has leido el pensamiento.
Tienes algun remedio para lo siguiente?:
Asiento de piel Beige (accord EXE) con la parte de la costura exterior de la banqueta del asiento del conductor desteñida de azul de una toalla que usé en la playa para no mojar con el bañador el asiento
Help

Escrito 01 julio 2008 - 08:29:25
Asiento de piel Beige (accord EXE) con la parte de la costura exterior de la banqueta del asiento del conductor desteñida de azul de una toalla que usé en la playa para no mojar con el bañador el asiento
Help
Es lo que tiene la piel, que los colores se los come. Buscate algun producto especifico en la tienda online que mencionan arriba y pruebalo, porque yo uso industriales, y en ese caso no conozco ningun producto de andar por casa para tratar la piel
Escrito 01 julio 2008 - 09:55:02
Help
eso lo quitas con un buen apc (all pourpose cleaner) oluego le tienes que dar un hidratante para el cuero. otra opcion el comprate un limpiador especifico para el cuero (12 euros) y darle. tampoco le biene mal que le des una manita a toda la tapiceria para hidratarla.
productos para esto los tienes en la tienda del detalle.
http://store.carcare...home.php?cat=13
aqui tienes unos cuantos yo uso el duragloss, tanto el limpiador como el acondicionador.
Editado por LORDCARNARVON, 01 julio 2008 - 10:01:08.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos