Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SOBRE LAS MEDIDAS DEL CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 28 junio 2008 - 11:11:09

Hola amigos :D

Me gustaría abrir este post acerca de las medidas de ancho, largo, alto etc de vuestro CR-V, en alguna situación que os haya sido dificil o comprometida.

Por ejemplo, en algunos parkings privados de pago no aceptan este vehículo debido a sus medidas.

¿Habeis tenido dificultades experiencias debido a sus medidas en la ciudad, campo, túneles de lavado etc?

Gracias :D

#2 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 28 junio 2008 - 11:33:58

NO se a que te refieres, pero yo ahora mismo tngo un nissan navara (tdv no me han dado el honda <_< ) y nunca he tenido problemas, ni en parkings ni en autolavados ni en nada; me ha costado meterlo por algun lado en ciudad, sobre todo por pueblos de galicia, pero nada mas

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 junio 2008 - 00:18:39

Hola, pues si hay en algunos lavados que te ponen pegas y no te garantizan que no te raye el coche, pero no en todos hay que probar.
De todas formas si tienes problemas con alguna medida sera el ancho, porque el coche no es muy alto y de largo es como una berlina media.
Yo en parking no he tenido ningun problema. Salu2

#4 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 05 julio 2008 - 13:09:19

Nunca he tenido ningún problema ni en lavados ni en parkings ni en nada. De hecho este coche tiene unas medias muy normalitas y dentro de los SUV ni siquiera es de los más altos. Lo curioso es que luego por dentro si que es mucho más grande...misterios de la física.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos