Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¡¡ ojo revisión CR-V gasolina en Barcelona !


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 28 junio 2008 - 17:53:47

Apreciados amigos:


Para los residentes de Barcelona y clientes de Ibertecno con CR-V gasolina.

Pretenden liarnos con una revisión a los 6 meses independientemente del número de kilómetros que llevemos. Dicen cambiarte el aceite con la excusa de que así limpian de impurezas el de origen, y quieren soplarnos más de 200 euros.

Al hacer la consulta, dos veces, en Atención al cliente confirman lo siguiente:

- Es falso e innecesaria una revisión a los 6 meses.
- No debe tocarse el aceite de fábrica, pues tiene unas propiedades especiales y cualquier cambio por
otro oceite es altamente desaconsejable hacerlo antes de los 20.000 Km
- Incluso a los 10.000 km, sólo debe añadirse aceite si hace falta, y cobrarte SÓLO si te han añadido
algo (de aceite).
- Textualmente desde Atención al cliente (91-514.36.99 ó 902.42.46.46) me confirman que ya han
enviado una circular y han llamado a Ibertecno para ver por qué motivo dicen tal barbaridad.
- Además, acaban confesando (desde Atención al cliente) que seguramente como todos los
concesionarios son empresas privadas, les pueda más el ánimo de lucro que el ser honestos con la
vida de nuestros coches.

- Consejo final: Ante la duda, llamar primero a Atención al cliente o a HONDA España, y sobre todo, la
primera revisión oficial, la que sirve para mantener intacta la garantía y el buen funcionamiento de
nuestros coches es a los 20.000 o bien al año de la compra del vehículo (lo que suceda primero). Eso
sí, si se va al año y no llegas a 20.000 Km que no te sustituyan el aceite.

Saludos a todos e id con cuidado. Hay mucho espabilado suelto.

Carlosgb1963

#2 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 28 junio 2008 - 19:28:01

No soy de Barcelona ni tengo el modelo gasolina,pero BUENA INFORMACION :+:

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 28 junio 2008 - 21:42:47

MARDITOS ROEDOREHS ¡¡¡¡¡¡¡ NOS QUIEREN ROBÁ HASTA ER QUESO

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 junio 2008 - 00:07:56

Panda mamones, pero yo creo que no es solo aplicable al gasolina, en el diesel pasa lo mismo, que nos quieren clavar una revision cara por el morro
aaaaaaaayyyyyyyyyyy poderoso don dinero. Salu2

#5 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 30 junio 2008 - 00:01:01

Gracias Carlos por el aviso, yo espero ansioso mi gasolina, esperemos que no nos tomen el pelo por Valencia.


Sdos.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 junio 2008 - 19:19:52

hola a todos.....
esta claro que la bajada en ventas y demas tiene que J@$~#R a todo el mundo...y sobre todo a aquellos que trabajan con objetivos a cumplir...ya sabeis incentivos, productividad, rapeles, etc....y claro esta si la pasta no les entra por un sitio la han de buscar por el otro....mucho ojo.
salu2.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 julio 2008 - 12:54:52

mismo concesionario, mismo caso pero con un gasolina (el mío diesel), pero con 2 semanas de diferencia (yo fui 15 días antes).

conclusión: a pesar de mi queja y del aviso de at.clte, han hehco caso omiso y lo siguen haciendo.

habrá que ponerse serios.

por cierto, contigo pretendieron colártelo... pero lo consiguieron? o sea, lo hiciste, o insististe en que te hicieran solo la revision visual???

PERO QUE ESTOY LEYENDO??? a mi la chica de at.clte me dijo lo mismo que a tí respecto al cambio de aceite pero no lo interpreté así: es decir, yo interpreté que NO hacía falta... pero NO QUE FUERA ALTAMENTE DESACONSEJABLE!!! debo concluir que por su culpa llevo un aceite (por el cual he tenido que pagar) que además es PERJUDICIAL por haberlo puesto antes de lo que toca (o sea, a los 20 mil)???



de todas formas yo creo que juegan todos un poco a "la p*ta y la ramoneta" como decimos aquí, o sea que los de at.clte nos dicen lo que queremos oír... pero que realmente al conce luego no lo "aprietan" o le "exigen". ya que sinó a la primera, un aviso, y a la segunda, les quitan la concesión oficial. y me juego algo a que eso no lo hacen.

así que honda spain algo de culpa puede tener... aunque sea hacerse el ciego.

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 julio 2008 - 13:51:15

HE estado 3 meses currando en la Honda y si que hay una revision a los 6 meses, pero lo unico que se miran son los niveles y se añade aceite si hace falta, pero no se hace el cambio del mismo!

Editado por charliebrown_26, 02 julio 2008 - 11:54:00.


#9 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 05 julio 2008 - 20:39:41

...alguien a provado de hacer la revision en otro conce q no sea ibertecno????? ... y q no claven esa barbaridad en la factura!!!!!! ....al lado del centro comercial de la maquinista hay un conce,alguna opinion del taller de este conce????

#10 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 16:21:25

HE estado 3 meses currando en la Honda y si que hay una revision a los 6 meses, pero lo unico que se miran son los niveles y se añade aceite si hace falta, pero no se hace el cambio del mismo!



Bien, deacuerdo contigo, pero... Por mirar niveles y un supuesto cambio de aceite que parece ser que ahora te dicen: (siempre que digas que has llamado a Atención al cliente) "No hombre, no hace falta cambiarlo, sólo te echamos algo si hace falta", pues resulta que son 225 euros.

Se pasan tres pueblos. ?¿No crees?

Saludos.

mismo concesionario, mismo caso pero con un gasolina (el mío diesel), pero con 2 semanas de diferencia (yo fui 15 días antes).

conclusión: a pesar de mi queja y del aviso de at.clte, han hehco caso omiso y lo siguen haciendo.

habrá que ponerse serios.

por cierto, contigo pretendieron colártelo... pero lo consiguieron? o sea, lo hiciste, o insististe en que te hicieran solo la revision visual???

PERO QUE ESTOY LEYENDO??? a mi la chica de at.clte me dijo lo mismo que a tí respecto al cambio de aceite pero no lo interpreté así: es decir, yo interpreté que NO hacía falta... pero NO QUE FUERA ALTAMENTE DESACONSEJABLE!!! debo concluir que por su culpa llevo un aceite (por el cual he tenido que pagar) que además es PERJUDICIAL por haberlo puesto antes de lo que toca (o sea, a los 20 mil)???



de todas formas yo creo que juegan todos un poco a "la p*ta y la ramoneta" como decimos aquí, o sea que los de at.clte nos dicen lo que queremos oír... pero que realmente al conce luego no lo "aprietan" o le "exigen". ya que sinó a la primera, un aviso, y a la segunda, les quitan la concesión oficial. y me juego algo a que eso no lo hacen.

así que honda spain algo de culpa puede tener... aunque sea hacerse el ciego.



Sí tranquilo juegan a la P***** ramoneta, como tu dices, pero lo que está claro es que por decirte lo que tu ya sabes (es decir, siempre que abras el capó y veas que el nivel de aceite, líquidos y demás es correcto. Ellos hacen lo mismo), que te intenten cobrar 225 euros. ¡¡¡ Una barbaridad !!!

Cuanso sea mayor quiero tener un taller.

Un abrazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos