¡¡ ojo revisión CR-V gasolina en Barcelona !
#1 'carlosgb1963'
Escrito 28 junio 2008 - 17:53:47
Para los residentes de Barcelona y clientes de Ibertecno con CR-V gasolina.
Pretenden liarnos con una revisión a los 6 meses independientemente del número de kilómetros que llevemos. Dicen cambiarte el aceite con la excusa de que así limpian de impurezas el de origen, y quieren soplarnos más de 200 euros.
Al hacer la consulta, dos veces, en Atención al cliente confirman lo siguiente:
- Es falso e innecesaria una revisión a los 6 meses.
- No debe tocarse el aceite de fábrica, pues tiene unas propiedades especiales y cualquier cambio por
otro oceite es altamente desaconsejable hacerlo antes de los 20.000 Km
- Incluso a los 10.000 km, sólo debe añadirse aceite si hace falta, y cobrarte SÓLO si te han añadido
algo (de aceite).
- Textualmente desde Atención al cliente (91-514.36.99 ó 902.42.46.46) me confirman que ya han
enviado una circular y han llamado a Ibertecno para ver por qué motivo dicen tal barbaridad.
- Además, acaban confesando (desde Atención al cliente) que seguramente como todos los
concesionarios son empresas privadas, les pueda más el ánimo de lucro que el ser honestos con la
vida de nuestros coches.
- Consejo final: Ante la duda, llamar primero a Atención al cliente o a HONDA España, y sobre todo, la
primera revisión oficial, la que sirve para mantener intacta la garantía y el buen funcionamiento de
nuestros coches es a los 20.000 o bien al año de la compra del vehículo (lo que suceda primero). Eso
sí, si se va al año y no llegas a 20.000 Km que no te sustituyan el aceite.
Saludos a todos e id con cuidado. Hay mucho espabilado suelto.
Carlosgb1963
#2
Escrito 28 junio 2008 - 19:28:01
#3
Escrito 28 junio 2008 - 21:42:47
#4
Escrito 29 junio 2008 - 00:07:56
aaaaaaaayyyyyyyyyyy poderoso don dinero. Salu2
#5
Escrito 30 junio 2008 - 00:01:01
Sdos.
#6
Escrito 30 junio 2008 - 19:19:52
esta claro que la bajada en ventas y demas tiene que J@$~#R a todo el mundo...y sobre todo a aquellos que trabajan con objetivos a cumplir...ya sabeis incentivos, productividad, rapeles, etc....y claro esta si la pasta no les entra por un sitio la han de buscar por el otro....mucho ojo.
salu2.
#7
Escrito 01 julio 2008 - 12:54:52
conclusión: a pesar de mi queja y del aviso de at.clte, han hehco caso omiso y lo siguen haciendo.
habrá que ponerse serios.
por cierto, contigo pretendieron colártelo... pero lo consiguieron? o sea, lo hiciste, o insististe en que te hicieran solo la revision visual???
PERO QUE ESTOY LEYENDO??? a mi la chica de at.clte me dijo lo mismo que a tí respecto al cambio de aceite pero no lo interpreté así: es decir, yo interpreté que NO hacía falta... pero NO QUE FUERA ALTAMENTE DESACONSEJABLE!!! debo concluir que por su culpa llevo un aceite (por el cual he tenido que pagar) que además es PERJUDICIAL por haberlo puesto antes de lo que toca (o sea, a los 20 mil)???
de todas formas yo creo que juegan todos un poco a "la p*ta y la ramoneta" como decimos aquí, o sea que los de at.clte nos dicen lo que queremos oír... pero que realmente al conce luego no lo "aprietan" o le "exigen". ya que sinó a la primera, un aviso, y a la segunda, les quitan la concesión oficial. y me juego algo a que eso no lo hacen.
así que honda spain algo de culpa puede tener... aunque sea hacerse el ciego.
#8
Escrito 01 julio 2008 - 13:51:15
Editado por charliebrown_26, 02 julio 2008 - 11:54:00.
#9
Escrito 05 julio 2008 - 20:39:41
#10 'carlosgb1963'
Escrito 30 julio 2008 - 16:21:25
HE estado 3 meses currando en la Honda y si que hay una revision a los 6 meses, pero lo unico que se miran son los niveles y se añade aceite si hace falta, pero no se hace el cambio del mismo!
Bien, deacuerdo contigo, pero... Por mirar niveles y un supuesto cambio de aceite que parece ser que ahora te dicen: (siempre que digas que has llamado a Atención al cliente) "No hombre, no hace falta cambiarlo, sólo te echamos algo si hace falta", pues resulta que son 225 euros.
Se pasan tres pueblos. ?¿No crees?
Saludos.
mismo concesionario, mismo caso pero con un gasolina (el mío diesel), pero con 2 semanas de diferencia (yo fui 15 días antes).
conclusión: a pesar de mi queja y del aviso de at.clte, han hehco caso omiso y lo siguen haciendo.
habrá que ponerse serios.
por cierto, contigo pretendieron colártelo... pero lo consiguieron? o sea, lo hiciste, o insististe en que te hicieran solo la revision visual???
PERO QUE ESTOY LEYENDO??? a mi la chica de at.clte me dijo lo mismo que a tí respecto al cambio de aceite pero no lo interpreté así: es decir, yo interpreté que NO hacía falta... pero NO QUE FUERA ALTAMENTE DESACONSEJABLE!!! debo concluir que por su culpa llevo un aceite (por el cual he tenido que pagar) que además es PERJUDICIAL por haberlo puesto antes de lo que toca (o sea, a los 20 mil)???
de todas formas yo creo que juegan todos un poco a "la p*ta y la ramoneta" como decimos aquí, o sea que los de at.clte nos dicen lo que queremos oír... pero que realmente al conce luego no lo "aprietan" o le "exigen". ya que sinó a la primera, un aviso, y a la segunda, les quitan la concesión oficial. y me juego algo a que eso no lo hacen.
así que honda spain algo de culpa puede tener... aunque sea hacerse el ciego.
Sí tranquilo juegan a la P***** ramoneta, como tu dices, pero lo que está claro es que por decirte lo que tu ya sabes (es decir, siempre que abras el capó y veas que el nivel de aceite, líquidos y demás es correcto. Ellos hacen lo mismo), que te intenten cobrar 225 euros. ¡¡¡ Una barbaridad !!!
Cuanso sea mayor quiero tener un taller.
Un abrazo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos